Capítulo 8

160 18 5
                                    

(Capítulo editado)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Capítulo editado)

POV: Jacke

Me puse casi pálido al oír su comentario ¿Casarme? ¿Sentar cabeza? Lo único que escuché de Justin fue una gran carcajada de su parte y luego.

—¿Jacke casado? Verlo para creerlo—suspiré, nadie me conoce mejor que este intento de ser humano.

Justin es mi hermano, sí, él se fue hace unos años para Miami en busca de un «Mejor futuro», y pues ahora está aquí conmigo nuevamente, lo que no me gusta de su compañía es que como él es el mayor, siempre me quitaba a todas mis chicas o novias, pero está vez no lo permitiría ya estamos crecidos para eso al salir de mis pensamientos vi hacia Anny.

—Anny ¿Quieres subir a mi habitación?—pude notar que quiso decir algo inapropiado, pero lo obvió asintiendo, al llegar cuando ya estábamos allí me preguntó.

—¿Propuesta indecente?—sonreí pícaramente y ella se sonrojó al cabo de unos minutos viendo y analizando mi habitación, habló diciendo—Jacke, ¿Por qué no me dijiste que tenías un hermano? O sea, solo no lo mencionaste o talvez no lo escuché—suspiré al oír su pregunta, la verdad es que solo llevamos hablándonos unas semanas más o menos le dije.

—Justin es mi hermano mayor, él vivió conmigo una temporada luego de que mi padre falleciera, al terminar la carrera de leyes, decidió que se iba para Miami y se fue así sin más y por esa razón vivo o vivía solo— ella solo me veía como procesando toda lo que le decía—te preguntaras ¿Qué pasó con mi madre, pues no lo sé, no la conozco hasta donde se tengo una hermana, pero ella nos abandonó llevándose a mi hermana y dejándonos con mi papá, es lo que nos dijo mi padre—ella tomó mis manos y limpió unas lágrimas que sin darme cuenta se me escaparon.

—Lo siento mucho, Jacke, no lo sabía, pero si te hace sentir mejor, yo te contaré mi historia, digamos que es algo parecido a lo que yo viví, nunca le he contado a nadie más aparte de Lissa —negué y le dije

—No tienes por qué hacerlo preciosa, si no estás preparada no lo hagas—ella asintió segura.

—Quiero hacerlo— tomé sus manos y asentí—ustedes si no me equivoco llegaron acá al pueblo tendría yo unos ¿9 años? Yo era muy feliz, pero muy feliz, mi madre me cuidaba y jugaba conmigo, mi padre trabajaba y aun así llegara cansado del trabajo, jugaba conmigo, no importaba que—ella se detuvo y yo le limpie con mi dedo las lágrimas que estaban saliendo incontrolablemente.

»Para mi cumpleaños número 11 mi madre y mi padre querían darme una sorpresa, pero a mí no me gustan las sorpresas, y comencé como toda niña traviesa a investigar que era, hasta que lo descubrí, iban a comprarme un perrito y yo estaba muy emocionada, pero no podía hacer que lo notarán porque se darían cuenta tendría que esperar a la sorpresa.

»Llegó mi cumpleaños y yo muy emocionada, me levanté temprano y me dirigí hacía su habitación y comencé a saltar en la cama, ellos se despertaron y comenzaron a felicitarme, pasamos el día entre regalos y todo y el último regalo del día fue mi perrito lo llamé "Azul" 1 semana después mi padre, mi madre, azul y yo íbamos a la playa, recuerdo muy bien que disfrutamos mucho ese día—comenzó a sollozar y sus manos temblaban la abracé le dije.

—Preciosa, no es necesario que sigas no si no quieres hacerlo—ella se soltó de mi abrazo.

—Sí, Jacke, yo necesito terminar ¿Puedes escucharme? Necesito hacerlo—asentí y prosiguió—es el último recuerdo que tengo con ellos, ya que en la tarde de regreso a casa mi padre iba manejando mi madre de copiloto y yo atrás con azul, todo era color de rosa hasta que un auto se atravesó y mi padre hizo lo posible por esquivarlo, pero en su intento el auto cayó en un precipicio y dio vueltas y vueltas y vueltas, mi madre en ese momento volteó y me dijo "Hija no olvides que te amamos, eres el más grande amor de nuestra vida, promete que si nos pasa algo te cuidarás" y eso fue lo último que escuche de sus labios Jacke porque pasó lo que yo no quería que pasara—jadeó—me quedé sola Jacke sola, mi mamá y mi papá me dejaron sola.

POV: Anny

Estaba destrozada, necesitaba desahogarme con alguien, Jacke me abrazo, muy fuerte y yo lloraba con todas mis fuerzas, sentía que mis ojos me ardían, nunca nadie aparte de Lissa me había visto llorar desconsoladamente.

—¿Sabes algo Jacke? Siempre me hago la fuerte y la verdad es que no lo soy Jacke, no lo soy, los extraño joder, los extraño—limpié mis lágrimas nuevamente—me duele aquí—toqué mi pecho, él solo me abrazaba consolándome.

—Anny quiero que sepas que no estás sola, yo estoy contigo—mi estómago comenzó a revolverse, nunca me habían dicho algo así—eres una mujer extraordinaria, Anny Martins, has pasado, por tanto, y aún sigues en pie y seguirás por qué eres fuerte—me abrazó yo lo recibí, le agradecí dijo algo que removió algo en mí—Anny Te quiero mucho—silencio—te quiero más de lo que debería hacerlo.


Nota de autora: Hola, mis estrellitas.

 Acá está el otro capítulo editado, espero lo disfruten mucho.

No olviden que Jacke y Anny le envían muchos besos y abrazos fogosos.

No olviden que Jacke y Anny le envían muchos besos y abrazos fogosos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡Santa Madre De Los Vecinos! Where stories live. Discover now