Capítulo 32

54 8 4
                                    

#MaratonSantamadredelosvecinos

✨1/3✨

(Capítulo editado)

POV: Jacke

Sí, me dijo que sí, soy muy, muy feliz, luego que pasó lo que me tenía muy nervioso, caminamos por la playa y nos sentamos frente al mar.

—Jacke, Te amo—la miré, sonreí y la besé.

—Igualmente, te amo, y lo sabes, a pesar de todo y todo lo que hemos pasado, pero juntos y por eso te doy gracias Anny desde que llegaste a mi casa ese día molesta, revolviste todo mi mundo y por eso aquí estamos comprometidos, y amándonos cada día más—ella se comenzó a reír y se recostó sobre mi pecho.

—Aún recuerdo ese día.

Después de todo lo que hablamos comenzamos a besarnos, la bese por todo el cuerpo con amor, por qué de eso se trata, hacerlo con la persona que amas y hacerlo con amor.

Le quité cada prenda de su cuerpo, al igual que ella conmigo, sin esperar entré en ella, gimió y yo con ella, comencé lento, entraba y salía, ella lo disfrutaba tanto como yo.

—¡Jacke... mmm...!—aumenté la velocidad de cada embestida, con sus uñas rasguñaba mi espalda y sé que dejara marca, pero no me importa, con voz ronca y llena de deseo hablé

—Joder... Anny me... Encantas—siento que mi clímax se aproxima y si sus gemidos son así de fuertes sé que ella también.

—¡Oh! Mmm mi amor—sentí como su entrepierna se contrajo a mi alrededor y en solo un momento, juntos llegamos al placer tan esperado—¡aahh! Te amo—nuestros cuerpos sudados y respiraciones agitadas, puedo decir que ha sido, el mejor sexo de mi vida. Salí de ella, y la recosté en mi pecho, y entramos en un profundo sueño.

Anny

Me removí algo incómoda, trate de levantarme, pero una presión en mi vientre lo impidió, era el brazo de Jacke, como pude me levanté, tratando de no despertarlo, me vestí con un short que estaba allí y un top, comencé a caminar por la playa, y comenzaron a llegar los recuerdos a mí, la última vez que vine a la playa fue con mis padres.

Sentí mis ojos picar

—Mami papi, me voy a casar—mis lágrimas no esperaron—con Jacke, papi no te preocupes, es un gran chico, tierno, detallista y lo más importante es que me ama papá, cuanto los extraño—lágrimas—no solo en este momento, todos los días de mi vida—lloré aún más—papá me llevará Justin al altar, es mi cuñado, Dios mío como quisiera que estuvieran aquí conmigo—caí de rodillas, me senté, y puse mi cara entre mis rodillas y lloré como nunca, sentí unos pasos detrás de mí.

—Hola mi amor, buen día, ¿cómo estás?—me paré y me recosté en su pecho llorando, él me abrazo y me besó en la cabeza—¿An qué tienes?

—Amor nos vamos a casar y nuestros padres no están, los extraño Jacke, los extraño mucho—él tomó mi cara entre sus manos, limpio mis lágrimas con sus pulgares y dejo un tierno beso en cada uno de mis ojos.

—No te preocupes mi vida, yo también extraño a los míos mucho, pero ellos estarán orgullosos dónde quiera que estén. Yo estoy contigo, no olvides que te amo y mucho— la besé, mi teléfono interrumpió el beso, lo tomé y vi que decía:

Llamada entrante.

Número desconocido.

Nota de autora: Hola, estrellitas.

Próximo capítulo editado.

No olviden que Jacke y Anny les envían muchos besos y abrazos fogosos.

¡Santa Madre De Los Vecinos! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora