Capítulo 45

40 4 0
                                    

3/3 ✨

#Santamadredelosvecinos

(Capítulo editado)

POV: Anny 5 meses después.

—No, Anny, parezco una vaca—esa era Liss quejándose porque el vestido según ella no le queda bien, a pesar de que tiene 30 semanas y lleva en su vientre 2 bebés, está muy bien.

—¡Te ves hermosa!—Ella comenzó a llorar, está muy sensible últimamente.

—¿En serio? Pero tú lo estás más y yo estoy llorando el día de tu boda ¡Qué desastre!—la abracé, estoy muy emocionada, hoy es el día de mi boda, estos 5 meses han sido muy duros y lindos, a la vez, estuve visitando al psicólogo junto a Jacke nos ha ido muy bien, Jos y Ferman están juntos, decidimos solo tener la boda por el civil Justin y Lissa según ellos son los padrinos, Jos y ferman son los testigos.

Me vi al espejo y me veo hermosa, la cicatriz en mi cuello es notable, pero no tanto, del vestido ni hablar, me coloqué un vestido largo color blanco con detalles en dorados, me recogí el cabello en una cebolla con flores blancas a su alrededor, un maquillaje sencillo.

—listas, salgamos, los chicos nos esperan, eso sí, ahora tú debes agarrarme porque me es difícil bajar las escaleras, parezco viejita—le salieron nuevamente lágrimas, yo me reí y la abracé.

—¡Ay Lissa! Vamos—se limpió las lágrimas y salimos de la habitación, nos pusimos a la punta de las escaleras y ahí estaba él, el hombre con qué en menos de una hora estaré unida por el resto de mi vida, el mejor hombre, amigo, amante que he conocido mi vida.

Al encontrarnos con la mirada, me dieron muchas ganas de llorar, las cuales me contuve para no arruinar el maquillaje.

He leído ciento de novelas, algo parecido, pero no es nada comparado a la realidad, Jacke se ve muy guapo, carga un traje ajustado a su cuerpo color azul rey, su cabello muy peinado, en la sala estaba Ferman, Joselin y Justin, pero solo podía verlo a él, Justin subió para ayudar a Liss y yo bajé las escaleras hacia dónde estaba el amor de mi vida.

Al llegar a su lado pude darme cuenta de que estaba algo nervioso y conmovido, me dijo.

—Te ves hermosa, mi reina—le di un casto beso, él sonrió, me colocó el brazo y yo lo tomé, salimos hacia los autos, Justin iba manejando, Jacke de copiloto y Lissa y yo atrás Ferman y Joselin nos seguían en el auto de Ferman.

POV: Jacke

Llegamos al registro, me bajé abrí la puerta trasera y saqué a mi hermosa novia, entramos y solo estábamos, nosotros nos hicieron pasar rápidamente, sentándonos en una silla frente a la jueza y los testigos y padrinos de lado la señora habló.

—Estamos reunidos aquí para unir en sagrado matrimonio Jacke y Anny, desde el registro de California 776—ella tomó unos documentos, los puso frente a nosotros--okay, prosigamos, señor Jacke Ryan colocará el anillo en el dedo de la Señora Anny Martins puede decir sus votos si así lo prefiere—asentí y comenzaron a picarme los ojos, traicionándome las lágrimas.

—Anny, amor de mi vida con este anillo, yo me comprometo amarte, cuidarte, ayudarte en todo lo que necesitas porque te amo, y voy a estar contigo en la enfermedad, en la salud, así como tú lo has estado conmigo, apoyarte en todo como tú lo has hecho, quiero despertar a tu lado todos los días de mi vida porque te amo—le coloqué el anillo, ella estaba llorando, la juez hablo.

—Señora Anny, continué.

—Yo no quería dañarme el maquillaje, pero me has hecho llorar—todos nos reímos—Jacke este anillo simboliza el resto de nuestras vidas juntos, simboliza mi amor por ti, prometo amarte todos los días de mi vida, entregarme a ti en cuerpo y alma, si es necesario mil veces, a cuidarte y ayudarte en todo lo que necesites, estaré contigo en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, daré mi vida por ti si es necesario, así como tú lo hiciste una vez porque te amo, te amo muchísimo.

Sonreí con mis lágrimas por todo el rostro y ella igual.

—Procedan a firmar aquí—así lo hicimos—ahora los testigos—se acercaron los chicos—ahora por el poder que me otorga el Estado de California, yo los declaro marido y mujer, señor Jacke puede besar a la novia.

POV:Anny

—Yo los declaro marido y mujer, señor Jacke puede besar a la novia—él sonrió, me acerqué a él y antes de besarlo le dije.

—Ahora si Jacke Ryan, eres mío, mi esposo—Bufó

—¿Qué dices? Si siempre lo he sido—sonrío y me besó, nuestro primer beso de esposos, nos separamos y los chicos se acercaron a felicitarnos igual la jueza.

—¡Hora de festejar!

Luego que terminó nos dirigimos a la casa para cambiarnos, celebrar un poco y luego irnos a nuestra luna de miel, estamos en la sala de la casa y Ferman nos trajo una botella de champán.

—Salud por Anny y Jacke que tenga un feliz viaje y un bonito matrimonio—todos levantamos nuestras copas y Jacke me besó tiernamente.

Luego de tomarnos toda la botella, Jacke se acercó a mí y me dijo.

—Es hora de irnos—le avisamos a los chicos, ellos comenzaron a abrazarnos y a despedirnos, el taxi nos esperaba fuera, los chicos montaron las maletas y Lissa se acercó a mí.

—Mi reina pásala muy bien, disfrútalo ¿Okay? Te lo mereces mucho—me abrazó llorando, le hice mimos a su panza y luego entré en el taxi y luego Jacke este comenzó a ponerse en marcha.

—¿Lista mi vida?—le sonreí y le contesté.

—Sí, siempre y cuando sea contigo.

Entre risas y besos llegamos al aeropuerto, pasamos por revisión, entregamos equipaje y rectificamos los boletos, esperamos el llamado y nos montamos en el avión cuando despegamos, dije.

—¡Santa madre de las bellezas! ¡Qué hermoso se ve todo desde arriba!—Jacke se rio y con cara pícara me dijo.

—Confirmo—me sonrojé, lo vi mal y el río—hermosa te ves tú Anny de Ryan se siente bien, decir tu nombre junto con mi apellido—sonreí mordiendo mi labio, me besó y yo le correspondí.

Una señora que está a un lado de Jacke carraspeó y nosotros riéndonos bajo, nos separamos, él entrelazó sus manos con las mías—Te amo mi vida.

—Yo te amo más esposo.


Nota de autora: Hola, estrellitas.

Próximo capítulo editado.

No olviden que Jacke y Anny les envían muchos besos y abrazos fogosos.

¡Santa Madre De Los Vecinos! Where stories live. Discover now