Capítulo 29

63 11 5
                                    

#REGALOPORQUELLEGAMOSA1K

✨1/2✨

(Capítulo editado)

POV: Jacke

Salí cabreado de mi habitación, y Justin me decía cosas, pero mi mente estaba tan nublada de la rabia que no le hice caso, abrí la puerta de la habitación de Nathalie.

—Joder, Jacke, ¿por qué no tocas?—agarré su maleta y comencé a meter sus cosas con rabia —¿Qué mierda estás haciendo Jacke? ¿¡Jacke!?—La señalé con el dedo y le dije

—Eres la persona más despreciable, y malvada que existe, lárgate de mi casa ya—se le comenzaron a salir las lágrimas y me dijo.

—¿Por qué dices eso? JR ¿Soy la madre de tu futuro hijo?—Me reí, piensa que aún puede seguir mintiéndome.

—Lo sé todo, Nathalie, ¡todo! ¡Sé que ese niño no es mío! ¡Así que toma tus cosas y lárgate ya! ¡Joder! Me trataste de separar de la mujer que amo Nathalie, y eso jamás te lo voy a perdonar, vete ya—terminó de meter sus cosas y dijo llorando

—Tienes razón, no es tu hijo, pero tenía que hacer algo para que me quisieras, te he amado toda mi vida Jacke Ryan, toda mi puta vida y tú solo me buscabas para follar, pero ya okay está bien, ya me voy, pero sabrás de mí algún día—salió de la habitación y yo atrás, ella iba llorando y desesperada, y antes de que saliera de la casa le dije.

—Y para aclarar Anny Martins, es mucha mejor persona que tú, no, lo siento, es más que tú—entró en su auto y se fue cerré la puerta de la casa, puedo respirar bien. Justin estaba detrás de mí y me dio una abrazo fraternal.

—Ayúdame a entrar a su casa, no quiere nada, ya no sé que hacer, debo decirle lo de Nathalie, tiene que perdonarme __ asintió y me dijo

—Tengo una idea hermano—sonrió

Anny

Estaba viendo una película cuando me llegó un mensaje de Justin

Jus: An, necesitamos hablar, puedes abrir estoy frente a tu casa.

Baje y cuando abrí la puerta era Jacke, iba a cerrarle la puerta, pero el no dejo hacerlo, le dije.

—Vete, por favor— negó diciendo.

—Abre la puta puerta Anny Martins, ya basta de que me ignores, tenemos que hablar y no me voy a ir hasta que lo hagamos—bufé pensándolo, y abrí y lo deje entrar, lo miré algo molesta, aunque no pudiera hacerlo porque amo a este idiota y no sé qué haría sin él, salí de mi trance cuando dijo— Hola—suspiré y le dije

—Hola, mira Jacke no sé a qué viniste, ni que quieres, solo te pido que hables rapi...—Me besó y no le seguí el beso, solo comencé a golpearle el pecho para tratar de apartarlo, pero fue inevitable caí hasta que caí siguiéndole el beso ¡Santa madre de los besos! Lo extrañaba, coloque mis brazos al rededor de su cuello, nos separamos para tomar aire, juntando nuestras frentes, me dijo.

—¡Te extrañaba tanto!—ahora lo besé yo, tiernamente, hasta que caí en cuenta de lo que estaba haciendo, rompí el beso separándome de golpe, él frunció el entrecejo, le dije.

—¿Que estamos haciendo?—él sonrió—no sonrías, no ¡Santa madre! ¿Qué te pasa? Nos estamos besando cuando en tu casa está la madre de tu futuro hijo ¡Por Dios! ¿Qué estoy haciendo?—Mis lágrimas comenzaron a salir descontroladamente.

—Amor mírame—no le hice caso, se acercó y tomo mi cara entre sus manos, cerré los ojos, limpio mis lágrimas y dijo—Anny mírame—abrí mis ojos y vi esos que me vuelven loca— Se acabó ¿Okay? Era una mentira de Nathalie, sí está embarazada, pero no es mío—mis lágrimas siguieron cayendo—Perdóname, por favor, perdóname, sé que hice mal caí en un momento débil—se arrodilló—no quiero dejarte ir porque te amo—¿Lo dijo? ¿En serio lo dijo? Lo ayudé a levantarse y le dije.

—Jacke —negué sin creerlo, y sé que debo perdonarlo—Claro que sí, mi amor, te perdono— me besó, y fue el beso más hermoso del mundo—Te extrañe mucho.


Nota de autora: Hola, estrellitas.

Próximo capítulo editado.

No olviden que Jacke y Anny les envían muchos besos y abrazos fogosos.


¡Santa Madre De Los Vecinos! Where stories live. Discover now