Capítulo 46 (Final)

49 3 0
                                    

#¡Santamadredelosvecinos! #Capítulofinal

(Capítulo editado)

 POV: Jacke

Unos 40 minutos después se escuchó.

Queridos pasajeros estamos a punto de aterrizar en Acapulco, México.

Traje a Anny para que conozca mis raíces.

—Estoy muy emocionada, Jack—le sonreí aterrizamos.

Y esto es muy hermoso, lo único es que es en mi idioma y acento español, algo que ya no entiende, pero yo le ayudaré.

Ya en el aeropuerto tomamos un taxi que nos llevó justo al hotel, mar bonito.

Un hotel que está frente al mar, entramos y me acerqué junto a ella a la recepción, comencé hablar en español, noté como la recepcionista me veía con descaro y Anny lo notó.

Entrelazo nuestras manos como siempre cuando está celosa diría ella.

"Cómo no, si estás jodidamente guapo mi amor"

—Amor solo llevamos unas 6 horas casados, y ya estás celosa—la chica de la recepción se sorprendió y pude notar como vio a Anny al parecer entiende muy bien el inglés.

—No sé tu Jacke Ryan, pero tú eres mío, desde que te di el primer beso—me carcajeé fuerte la besé, la chica me entregó la llave y nos dirigimos al ascensor.

Comencé a besarla.

—Joder Anny me tienes duro, quiero hacerte mía aquí mismo.

POV: Anny

Al oír eso sonreí, metiendo mis manos por debajo de su camisa, tocando su rico y trabajado abdomen, poco a poco fui bajando a su entrepierna, pero el sonido del ascensor abriéndose nos separó, rápidamente salimos buscando a la habitación y al llegar cerramos la puerta él me tomó de la mano y me llevo hacía dentro de la habitación y dónde había un camino de rosas que dirigía hacia la cama, dónde había un corazón.

Comenzó a besarme el cuello lentamente y luego pasó a mis labios, metió sus manos dentro de mi camisa y quitó mi brasier, yo le quité su camisa, él la mía quedando al descubierto para él, comenzó a tocar mis senos despiadadamente haciendo que se irguieran rápidamente, solté un gemido cuando sentí el bulto en sus pantalones nos separamos en busca de aire, y yo con mi cara pícara quité el botón de sus pantalones dejándolos caer al suelo, dejando frente a mí ese cuerpo que tanto me gusta me mordí el labio inferior.

Él me alzó por las nalgas, enredé mis piernas en sus caderas y me dirigió hacia la cama, me colocó con cuidado, me quitó el pantalón, dejándome solo en mis minúsculas bragas, las cuales desaparecieron en segundos.

—Eres hermosa, Jodidamente hermosa y mía—comenzó a besarme nuevamente por todo el cuerpo hasta llegar a mi entrepierna y con su lengua comenzó estimularme.

Solté un gemido y él seguía dándome placer con su boca

Paró, pero no por mucho subió hacia mí y comenzó a besarme, y con su dedo pulgar, haciendo movimientos circulares en ese punto lleno de nervios.

Mis piernas comenzaron a desmayarse y gemí en sus labios.

—¡Jacke! ¡Aah!—Él se desnudó por completo y me hizo suya una y veinte veces más.

Sus labios, sus caricias, y la forma de hacerme el amor me enamoran cada día más.

Me removí en la cama estirándome, las sábanas se me bajaron dejando mis senos al descubierto, me recordé y me sonreí todo lo de anoche, me tapé y comencé a buscar a Jacke en la cama y no lo encontré, abrí mis ojos rápidamente y miré a su lado de la cama y estaba vacío y frío había una nota.

<<Amor, buen día, me desperté temprano y bajé al lobby, te espero para desayunar y conocer, nos quedan unos días espectaculares y calientes. Atte.: Tu hermoso esposo que te ama, besos.>>

—Eso me gusta—Me recosté un momento, pero de pronto, me acordé de la recepcionista y me acomodé rápido para ir al encuentro de mi esposo, cuando estuve lista, bajé buscándolo y lo encontré y que creen, estaba hablando cómodamente con la chica llegué a donde ellos estaban carraspeo y en español dije.

—buen día—la chica dijo mirándome con hipocresía.

—buenos días, señora—Jacke solo ve y al acto de miradas entre nosotras, me tomó de la mano y dijo en español.

—Hasta Luego, Paulina—yo lo vi y le dije

—Oye hasta la tuteas Jacke Ryan no creas que no sé algunas palabras en español y entiendo unas que otras Jacke ¿Por qué la tuteas?—él sonríe y frente a ella me besó y me dijo.

—solo somos amigos, ¿okay? Cómo crees que puedo tener ojos para otras mujeres si tengo a mi esposa linda, hermosa, divina—se acercó a mi oído y dijo—y la fiera más hermosa en la cama—me vio y sonrió—¿Aún desconfías de mí?

—Jacke no desconfío de ti, nunca lo he hecho, desconfío de ella.

—Te amo esposa—salimos, nos dirigimos hacia una cafetería muy linda, con detalles antiguos, buen servicio, todo muy ordenado, Jacke en español pidió el desayuno y café.

—Esto está buenísimo mi amor—él me vio sonriendo—¿Cómo dijiste que se llamaban?

—Amor, se llaman Chilaquiles—sonreí, me encanta oírlo hablar otro idioma.

—Están buenísimos, me imagino que sabes cocinarlos porque tú eres de aquí, así qué me lo vas a cocinar todos los días—se carcajeó, asintió y luego de que desayunamos nos dirigimos a recorrer tiendas.

Todo el día la pasamos conociendo, nos dirigimos a la playa y ya casi estaba atardeciendo y Jacke y yo nos sentamos frente al mar y me acerqué a él y me recosté en su hombro, me dijo.

—¿Recuerdas cuando te pedí matrimonio?

—Claro mi amor, como no fue hace solo unos meses y eso nunca lo olvidaré, me hiciste la mujer más feliz, ¿Recuerdas cuando Nathalie quiso arruinar nuestras vidas? Mi mundo se vino abajo porque me enamoré de ti, me había entregado ti y cuando ella dijo que ibas a tener un hijo, me sentí traicionada y la verdad es que siempre estuve enamorada de ti, solo que no quería demostrarlo, siempre te veía y lissa me regañaba, veía cuando una chica llegaba a tu habitación y todo lo demás lo omitía cerraba la ventana—él abrió los ojos y me dijo.

—Tú siempre estuviste enamorada de mí, yo también te confieso que el día que llegaste a mi casa me di cuenta de que eras la mujer de mi vida—me sonreí para mí misma.

—bueno, solo me queda decirte que no importa la circunstancia, yo siempre te voy a amar y te amo con mi vida, gracias por enseñarme lo que es el amor verdadero—acercó su rostro a mí y me habló solo para mí.

—Gracias a ti mi vida, porque tú me enseñaste a mí el verdadero amor, yo sí puedo decirlo porque mi vida antes era fiestas, mujeres y todo lo que tenga que ver, pero llegaste tú y te convertiste en mi vida, gracias Te amo, esposa hermosa—Me besó tiernamente y le correspondí.

—Te amo Jacke Ryan.

En medio de un muy hermoso atardecer en un beso unimos nuestros cuerpos y almas una vez más, y aunque algo trato de separarnos, estoy segura de que el destino siempre nos unirá como dos almas que están hechas la una para la otra.

Nota de autora: Hola, estrellitas. Espero estén bien, próximo capítulo editado. Pues, este es el capítulo final de esta historia, pero todavía falta el epílogo, así que corre a leerlo. Gracias, por todo el apoyo desde el inicio. Disfruten  

No olviden que Jacke y Anny les envían muchos besos y abrazos fogosos.

¡Santa Madre De Los Vecinos! Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang