Capítulo 12

116 14 6
                                    



Holaa, les tengo un regalo, voy a subir un maratón de 6 capítulos, en el cuales se estarán identificando así 1/6 2/6 etc. Para que puedan leerlos tal y como van empezamos pues.

✨1/6✨



(Capítulo editado)

POV: Jacke

Estábamos en un lugar de comida rápida y la chica que estaba atendiendo me veía mucho, pero no era una mirada muy normal, la chica es linda, no lo niego, pero no me llama la atención, estábamos comiendo y yo le enviaba besos a Anny desde la distancia, pero ella solo sonreía y volteaba a mirar a otro lado.

Cuando terminamos, la chica vino a recoger y "disimuladamente" me dio un papelito, pero An lo noto y me dijo.

—¿Qué te dio Jacke?—la miré, le sonreí y le pasé el papelito, ella lo vio y alzó una ceja y dijo —¡Santa madre de las fáciles! ¿Qué no ve que vienes acompañado? ¡Qué hipócrita! —volteó los ojos y me di cuenta de que está celosa, solo la vi con una sonrisa pícara.

—¿Estás celosa? —abrió sus ojos de par en par, negó rápidamente.

—No, solo me sorprendió el hecho de que no respetara mi presencia —me carcajeé negando.

—¿Nos vamos?—asintió al levantarnos, pude notarla algo pensativa, pero nunca me imaginé lo que sucedió.

—¿Sabes qué?—me agarró de la mano y caminó hacia donde la chica, la verdad me asusta por qué ni idea de lo que ocurre.

—Hola, linda un gusto.—La joven la miró de arriba a abajo—Solo vine a darte esto—ella le entrego el papelito y en ese momento quise que me tragara la tierra, la chica me vio y ella le siguió diciendo—quería decirte que mi compañero aquí presente, no necesita tu número, gracias— sonreí ¡Dios amo a esta mujer! La chica le sonrió hipócritamente, An volteo los ojos y nos fuimos al auto cuando ya estaba allí, me voltee hacia ella seriamente y le dije.

—An, me explicas ¿Qué fue todo eso?—ella me miró y luego desvió la mirada hacia la ventana.

—Bueno, solo pensé que no querías su número—asentí y solo para confirmar sus celos, le dije.

—Pero, ¿y si yo lo quería?—me miró, pero en su mirada tenía tristeza, me dijo.

—Lo siento, ahorita mismo, te lo bus... —no la deje terminar, estampé sus labios contra los míos y como la agarré de sorpresa trató de seguirlo, esta vez si fue un beso tierno, luego le dije.

—Oye, era solo un juego ¿Okay?—suspiró tratando de asimilarlo—¿Nos vamos?— asintió y coloqué mi mano en su pierna, seguimos nuestro camino, llegamos y allí fuera de su casa estaba Lissa, Anny suspiró y me vio con una mirada un tanto extraña.





¡Santa Madre De Los Vecinos! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora