Capítulo 19

94 15 8
                                    

(Capítulo editado)

POV: Anny

Nos despertamos por unos toques en la puerta, duraron unos segundos, Jacke se levantó de la cama, se colocó su bóxer y era Justin le dijo algo a Jacke, él solo asintió, volvió a cerrar la puerta y se volvió a acostar en la cama, por mi parte soy de las que se despierta y ya no puedo conciliar el sueño nuevamente, así que lo siguiente me estiré y me levanté, al hacerlo sentí un dolor en mi parte íntima soportable, Jacke me vio y dijo.

—¿Amor estás bien?—Suspiré y asentí.

—¿Sí, voy al baño, ¿me prestas ropa?—asintió buscando entre sus cosas y me pasó unas bermudas, un bóxer, y una camisa, que para mí es un blusón, me pico el ojo, le sonreí entre al baño, hice mis necesidades, me di una ducha caliente, ¡Santa madre de las mejores amigas! Hoy es domingo, es mi día con Liss, salí y él estaba esperando a que yo saliera, me vio, sonrió y me dijo

—Mi ropa te queda mejor a ti—me carcajeé y le dije

—Sí, claro, parezco una vaca, me queda gigante—sonrió y me dijo

—Te ves hermosa—sonreí como boba entró al baño y mientras él estaba dentro del baño yo aproveché para acomodar el desastre que hicimos ¡Santa madre del desastre! Estaba terminando de ordenar y él salió del baño y me dijo.

—¿Qué haces—me volteé contestando.

—Estaba acomo...—no terminé, tragué grueso, me quedé viéndolo, salió del baño con una toalla solamente y podía apreciar su hermosa y sexy "V" maliciosamente se quitó la toalla, pero para mi mala suerte tenía bóxer ¡Santa madre de las pervertidas! Su sonrisa maquiavélica y su mirada pícara se notaban muy bien, me dijo.

—Oye bombón, ¿te gusta, lo ves? ¿O es Mucho para tu vista?—sonreí al recordar, me provoca mucha ternura, su manera de recordar las cosas.

—Esta vez te voy a responder con toda la sinceridad—ríe y asiente—me encanta la vista, Dios eres tan jodidamente sexy Jacke, y pensar que todo eso—lo señale de arriba a abajo—ahora es solo mío—sonrió, se acercó, mordió el lóbulo de mi oreja y susurro en mi oído haciendo que se me erizara toda la piel.

—Solo tuyo, Anny Martins—me besó—solo tuyo.

—Eso suena muy bien—me besó ¡Santa madre de los besos! Fue un beso, ¿cómo explicarlo? Muy Jacke Ryan, cuando ya nos faltaba aire para respirar, nos separamos y me dijo.

—Buenos días, mi amor—sonreí—desayunaremos fuera—asentí, él comenzó a vestirse y yo terminé de arreglar, cuando terminamos bajamos no vi a Justin y le pregunté.

—¿Y Jus?

—Salió a hacer algo—asentí, salimos afuera, estaba su auto, entré de copiloto y nos dirigimos, a una farmacia, él se bajó, me dijo que esperara allí, aproveché de revisar mi celular y de escribirle a Lis su respuesta fue "Okay, nos vemos" en ese momento Jacke entró al auto y me entrego una caja de pastillas un agua y me dijo.

—Amor, debes tomarte una horita—asentí, iba a hacerlo sin saber para qué son las pastillas, él notó mi incógnita. —Amor ¿Anoche usaste protección?—negué—pues yo tampoco, esta es la pastilla del día después tomátela con confianza—me picó el ojo, se acercó y me dio un casto beso, le hice caso y me tomé la pastilla, luego nos dirigimos a la cafetería del pueblo en dónde los desayunos son riquísimos, desayunamos mientras Jacke se reía de mí porque no soporto el café negro.

Bruja: Ya estoy en tu casa, pendeja, me quedo hoy contigo, estaré en tu habitación, te amo nos vemos.

—Liss, me escribió diciéndome que ya está en casa, es que nosotras nos reunimos todos los domingos—él asintió y me dijo.

—Pues, vámonos amor, te dejo en tu casa, yo también debo hacer unas cosas del trabajo—asentí y nos dirigimos al auto, él arrancó y a los minutos llegamos a la casa, él se bajó y me dejó en la puerta y me abrazo a su cuerpo me dijo.

—Gracias por la mejor noche de toda mi vida—sonreí y le dije.

—Gracias a ti por haberme hecho sentir muy bien—me besó y le seguí el beso.

—Nos vemos luego mi amor, si te sientes mal me avisas ¿Okay?

—Sí, te lo prometo—nos despedimos con otro beso y entré, pero que mañana ahora lissa.


Nota de autora: Hola, estrellitas.

Próximo capítulo editado.

Nunca olviden que Jacke y Anny les agradecen y les envían muchos besos y abrazos fogosos.

¡Santa Madre De Los Vecinos! Where stories live. Discover now