Capítulo 2

249 27 7
                                    

(Capítulo editado)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Capítulo editado)

POV: Jacke

Fue un fin de semana agotador y volvemos al lunes, día de trabajo en el despacho, aunque entro un poco tarde, no importa la hora a la que llegue.

Ser abogado es estresante, muy estresante la verdad, pero a mí me encanta mi profesión, aunque trabajo de lunes a viernes y tengo mi fin de semana libre para salir con mis amigos de fiesta, entre otras cosas trato de llevarlo todo a la ligera.

Me levanté muy temprano como siempre, como todos los días salí a correr y a hacer mi rutina de ejercicios cuando por fin termine, entre a mi casa subí a mi habitación y me di una ducha rápida, ya que tengo que ir a trabajar, salí del baño y tengo el presentimiento de que me están observando como siempre.

Esta vez me armé de valor y decidí asomarme por la ventana, aún estaba en toalla, así que no le preste mucha atención, me acerque sin abrir la cortina y sonreí cuando vi a Martins mi vecina y a su mejor amiga observarme desde su ventana.

Aún no se daban cuenta de que las había descubierto, Anny hablaba con ¿Emilia? Creo que así se llama, estaban comiéndome con la mirada, me paré frente a la ventana completamente, carraspeé y ellas me vieron asombradas, se tiraron al piso rápidamente, me reí por lo bajo y les dije.

—Oigan preciosas, ¿Les gusta lo que ven? —Luego de un rato se levantaron apenadas—. No me digan que han visto mejores, ya que no se los voy a creer —Anny colocó la cara seria que la caracteriza, miró a su amiga y dijo.

—Liss se me había pasado por alto que el nombre de mi vecino es Señor Jacke Ego Invencible Ryan —me reí por sus ocurrencias, pero el comentario de su amiga me descolocó un poco.

—Anny por favor, no ves que lo hace porque se cree lo mejor —me carcajeé, puse cara de vencedor porque de verdad soy lo mejor.

—Respondiendo tu pregunta, Ryan sí hemos visto mejores y más ricos, ¿cierto Anny? —asintió y chocaron las manos como un saludo.

—Déjenme felicitarlas —les aplaudí y les hice la pregunta del momento—. Solo una pregunta entonces ¿Si han visto mejores porque las encontré viéndome? —Anny se petrificó, pero la amiga reacciono rápidamente.

—Porque no te vamos a negar que estás bueno, pero tampoco te creas el único hombre guapo del mundo, porque no lo eres —Bufó y Anny solo veía en silencio nuestra mini pelea matutina.

—¿Y tu Martins has visto mejores que yo o le darás la razón a tu amiga? —abrió los ojos y solo respondió.

—Eres un idiota engreído —Reí, aunque me duela que lo diga, pero aun así le conteste.

—Un idiota engreído que te mueve el piso —Lissa volteó rápidamente hacia ella sorprendida, Anny solo me veía con ganas de asesinarme.

—¿Disculpa? ¿De dónde demonios sacas esas cosas Ryan? Cierto que tu imaginación es muy grande y puedes volar hacia el mundo de tus locuras.

—Anny cálmate solo estaba jugando, no es necesario que te pongas tan agresiva —Rodó los ojos y se volteó para irse y cuando ya estaban a punto de cerrar la ventana le dije.

—Oye nena, aún no me respondes ¿Has visto hombres más guapos que yo?

Su mirada, pienso que si las miradas mataran, ya estaría tres metros bajo tierra.

Su mirada, pienso que si las miradas mataran, ya estaría tres metros bajo tierra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡Santa Madre De Los Vecinos! Where stories live. Discover now