Capítulo 35

64 9 3
                                    

#Viernesdesantamadredelosvecinos

(Capítulo editado)

POV: Anny

¡No puede ser! Corrí a abrazarla y ella correspondió.

—Linda, ¿cómo estás?— todos se nos quedaron viendo, Jacke me dijo

—¿Se conocen?—asentí emocionada y comenzamos a contarles.

—Jacke tu mamá fue la que me atendió, cuando el idiota de Ian quiso—suspiré—Eso ya sabes qué ¡Santa madre de las coincidencias! Amor, yo juro que no sabía que era tu mamá, conocí a Jos por qué ella siempre estaba en el hospital junto a tu mamá y lo siento por ustedes, ella era una excelente mujer.—Jacke se levantó y suspiró frustrado.

—Sí, claro, porque abandonar a su esposo e hijos es algo maravilloso, ¿no?— Jos hablo

—Jacke por favor, no hables así, era nuestra madre—Jacke sonrió sarcásticamente.

—Si lo era, pero ¿por qué? ¿Crees que es justo que conozca a mi hermana 25 años después? No es justo, no lo es.— Justin hablo.

—Seguro hay razones hermano, no hables así.

—Justin es nuestra hermana y la conocimos tú luego de 24 años y yo luego de 25, por favor ¡Ya basta!—Salió dando un portazo, me fui detrás de él y allí estaba llorando, mi bebé estaba llorando, me le acerqué y lo abracé.

—Amor, por favor, debes disculparte con Jos ella no tiene la culpa—él me vio, se encorvó, me abrazo de nuevo y dijo.

—Yo lo sé mi amor, pero no es justo, sabes cuántas veces necesité de mi mamá y ella no estaba, nos abandonó, quiero odiarla, pero aun así no puedo, no puedo, enterarme de que murió sin darnos una explicación de por qué se fue. Me duele amor, mucho.—lloro en mi hombro, levanté su cara y lo besé.

—Sé que te duele, pero creo que hay explicaciones y Jos la sabe, así que entremos y que explique—luego de haberse calmado, asintió, tomados de la mano, entramos, Jacke se disculpó con Jos y ella comenzó a explicar lo que su madre le dijo.

—Y eso pasó, nuestro padre le fue infiel y por eso se fue, quiso llevarnos a todos, pero nuestro padre no quiso hizo juicios y quedó con la patria potestad de ustedes, y mi madre de la mía—se le salieron las lágrimas y comenzó a llorar—Mama antes de morir, me contó de ustedes, del pueblo y me dijo que no estuviera sola que los buscara, pero... Yo lo siento... Debí buscarlos antes, pero no lo hice por miedo, discúlpenme por favor—Justin se levantó del lado de Lissa y se sentó junto a Jos y la abrazó, le di un codazo a Jacke e hizo lo mismo Justin hablo.

—Tranquila hermanita, lo importante es que ya estamos juntos.—se abrazaron y se veían muy bien, se me salieron algunas lágrimas, Jos hablo

—Anny, Lissa me alegra que sean mis cuñadas, son buenos chicos y merecen lo mejor y ustedes lo son y ustedes— tomo a Jus y a Jacke por las orejas—cuídenlas, son unas chicas geniales el resto de la noche pasamos hablando y comiendo se siente bien tener una gran familia.

Me desperté temprano, no sé exactamente a qué hora, me estiré y a mi lado estaba Lissa.

Entre al baño hice mis necesidades, tome una ducha y me arregle para salir de compras junto a Liss, cuando salí ya ella estaba lista esta chica es más rápido que un rayo hablé:

—¿Lista?—asintió y dijo

—Sí, pero quiero desayunar, ¡tengo mucha hambre!—me reí y le dije

—Comeremos en el café del centro, así que andando.— Salimos y tomé el auto de Jacke porque me dejó sus llaves para que fuéramos de compras, compramos el desayuno y café y nos dirigimos al centro comercial, cuando llegamos entramos a la tienda de Vestidos de novia hablamos con la confeccionista de como queríamos los vestidos luego vendría con Jos a tomar sus medidas, ella tomó nuestras medidas y nos dijo que tendríamos que venir dentro de 3 semanas, salimos de allí compramos helado y Lissa se me quedó mirando y me dijo.

—¡Tengo hambre!— abrí mis ojos.

—¿De nuevo, Liss?— abrí mi boca y le dije—Liss ¿Qué tienes? ¿No será qué?—abrió sus ojos, espantadas, entramos en una farmacia ¡Santa madre de la intriga!


Nota de autora: Hola, estrellitas.

Próximo capítulo editado.

No olviden que Jacke y Anny les envían muchos besos y abrazos fogosos.

¡Santa Madre De Los Vecinos! Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora