Capítulo 31

63 9 2
                                    

#Findesantamadredelosvecinos

(Capítulo editado)

POV: Anny

Estuvimos tanto tiempo buscando que comer, ya que no sabíamos que pedir, nos decidimos por comer pizza, y pedimos la Pizza Margarita.

—Esto está riquísimo—dije terminando mi trozo de pizza, y tomando vino, ya llevaba mi cuarta copa y mi cabeza daba algo de vueltas dije—Jacke amor, Justin, no tomen tanto, después ¿Quién maneja?—Justin Sonrió y puedo ver a Jacke algo nervioso le pregunté—Amor ¿Qué tienes?—me picó un ojo, negó, le sonreí, continuamos hablando, y riéndonos de todas las cosas, seguía viendo a Jacke nervioso, pero no le pregunté, Justin acercó su mano hacia él y le dio unas palmaditas en la espalda, yo le tome la mano y él me vio me sonrió, y me acerqué y le di un casto beso, le susurré— te amo, lo sabes—se acercó a mi oído y me dijo.

—Y yo a ti, ya me quiero ir, quiero estar a solas contigo—lo vi, me mordí el labio inferior y asentí, él se paró rápidamente y me tomó de la mano y me ayudó a levantarme, dijo—Bueno, ya podemos irnos—Justin dejó el dinero de la cuenta y salimos, Jacke y yo entramos en el auto y nos dirigimos a otra parte que no era a casa le pregunté.

—¿Dónde vamos amor?—él sonrió, y coloco su mano en mi muslo, dijo.

—Es una sorpresa, ya verás te encantará—sonreí.

Minutos y minutos de camino Amo aquí, aún estoy en shock, lo vi y dije.

—Amor, me encanta, gracias—me beso, me trajo a la playa, y no era solo eso, caminamos por un camino hecho con luces, hasta una carpa iluminada muy hermosa.

—Mereces esto y más, pero aún falta, dame tu mano y cierra tus ojos.

—¿Y hay más?—asintió, hice lo que me dijo, y comenzó a guiarme hasta no sé dónde, me soltó las manos y me dijo que no abriera los ojos, unos minutos después me dijo que ya los podía abrir, y cuando lo hice, mis lágrimas comenzaron a descender por todo mi rostro, y allí estaba el arrodillado, con una cajita abierta, un anillo dentro y con las palabras ¿Te casas conmigo? Iluminadas en la arena.

—Anny, en este tiempo que hemos estado juntos, he conocido a la mujer más hermosa y maravillosa de este mundo, he conocido cada faceta, de ella, y también cosas que la atormentan, y juré que yo iba a ser el que te protegiera siempre, que han pasado tantas cosas y aun así sigues junto a mí, por eso, me puse a pensar, y llegué a la conclusión—suspiró y mis lágrimas seguían cayendo—que esa es la mujer que yo quiero para mi vida, y la mujer con la que quiero despertar, todos los días de mi vida, quiero que seas la madre de mis futuros hijos—sus lágrimas también caían por su rostro—Joder Te amo tanto eres lo mejor que me ha pasado en la vida, cuando 8 meses atrás te perdía, mi mundo se vino abajo, estoy tan enamorado de ti.

—Jacke ... Yo.

—Anny Martins, ¿me harías el honor de hacerme el hombre más feliz del mundo y casarte conmigo?—me agaché hacia él y le dije.

—Sí, amor, sí quiero casarme contigo— lo besé, no quería soltarlo.

—Gracias, gracias—me reí, se levantó conmigo y me abrazó dándome besos en mi cuello, luego pasando a mis labios, haciendo de este momento el mejor de todos.

Nota de autora: Hola, estrellitas.

Próximo capítulo editado.

No olviden que Jacke y Anny les envían muchos besos y abrazos fogosos.

¡Santa Madre De Los Vecinos! Where stories live. Discover now