Capítulo 42

39 4 0
                                    

#Santamadredelosvecinos

(Capítulo editado)

POV: Anny

Comencé a moverme poco a poco y pude sentir un pequeño dolor de cabeza, traté de abrir los ojos, pero no podía, la luz era muy fuerte para mí. Pequeños recuerdos vienen a mí, trató de correr o gritar para escapar, de pronto llega otro recuerdo ver a Jacke caer frente a mis ojos con una bala en su pecho.

—¡Jacke!—me senté en la cama de golpe, miré a mi alrededor, paredes blancas, cables con agujas en mis brazos.

Vi como Joselin se acercaba a mí.

—Anny debes calmarte—me abrazó tiernamente—Todo está bien ¿Cómo te sientes?

—¿Dónde está Jacke?—suspiró, comencé a asustarme—Jos ¿Dónde está Jacke?

Ella se levantó ignorando mi pregunta porque fue a abrir la puerta. Al abrir vi a Justin y Lissa entrar, me sonrieron, pero yo no podía, yo quería saber sobre Jacke.

—An ¿Cómo estás?—Lissa se acercó.

—Bien, me siento muy bien, solo tengo un pequeño dolor de cabeza, pero estoy bien—ella asintió, todos comenzaron a hablar y yo solo quería saber sobre Jacke.

Mis ojos comenzaron a picar y mis lágrimas no esperaron más y comencé a llorar, todos se fijaron en mi Joselin y los chicos de acercaron.

—Anny cálmate, necesito que te mantengas tranquila—negué

—No puedo, Joselin por favor dime ¿Dónde está Jacke? ¿Qué le pasó? Por favor—suspiró.

—Anny te contaré, pero necesito que me prometas que te vas a calmar—asentí—Jacke salió de quirófano hace unas horas, fue una cirugía complicada porque la bala entró en un lugar algo delicado, está en terapia intensiva... Jacke aún no despierta—Pude notar sus lágrimas cayendo por sus mejillas.

No, no, no. Comencé a llorar, Jacke tiene que curarse lo necesito, hoy más que nunca.

Lissa se acercó a mí y me abrazó y le respondí con urgencia, lloré en su hombro, no puedo creerlo, no quiero creerlo. Tengo que verlo.

—Jos quiero verlo... Por favor, por favor necesito verlo—negó y yo lloré aún más.

—No podemos verlo, aún no lo suben a una habitación, está estable, pero quieren dejarlo una noche en terapia intensiva, a ver cómo reacciona a los medicamentos, a todo y si va todo bien, que esperemos que así sea, lo trasladarán a una habitación.

—Todo esto es mi culpa—Jos se acercó nuevamente.

—No, Anny, no digas eso, tú no tienes la culpa de nada, Jacke y tú fueron víctimas de esos dos criminales, todo va a estar bien, ya lo verás.

—Él va a estar bien, él es fuerte, él es el más fuerte... Yo lo sé, él me prometió que nunca me iba a dejar ¿Cómo va a romper esa promesa? No puede.

Ellos me abrazaron dándome todo el apoyo que necesito.

POV: Joselin

Anny despertó y está respondiendo muy bien, aunque está desconectada del mundo, no para de preguntarme por Jacke a lo que yo le respondo, lo que a mí me han dicho y es: Está progresando muy bien.

Lissa se fue junto a Justin a descansar diciendo que volverían pronto para traerle más cosas a Anny y a Jacke.

Me siento muy agotada, mi turno en el hospital terminó hace unas 8 horas, pero no he querido irme a descansar, no puedo dejar a Anny y Jacke solos. Me dirigí como una zombie a la cafetería para tomarte mi séptima taza de café del día.

Me senté en una de las mesas a descansar un poco mientras Anny duerme, a lo lejos vi a Ferman acercarse a mí.

Al llegar se colocó frente a mí.

—Tu turno se acabó hace 8 horas, se supone que debes descansar—negué

—Dime algo Ferman ¿Podrías descansar tú sabiendo que tu hermano está entre la vida y la muerte, qué tu cuñada no para de gritar diciendo que no la toquen y que no le reducen los dolores de cabeza?—no me di cuenta de que estaba llorando, limpié mis lágrimas y suspiré y él se acercó a mí, me abrazó.

—Lo siento mucho, yo no quería decirlo de esa forma—asentí—solo que estoy preocupado por ti.

Me sorprendí al escucharlo.

—¿Tú estás preocupado por mí?—asintió

—Hagamos un trato—Lo vi curiosa—tú te vas a descansar y yo estaré al pendiente de Anny y Jacke y te avisaré cualquier novedad. ¿Te parece?

—¿Harías eso por mí?—asintió—La verdad sí lo necesito, pero asegúrate que si algo pasa así sea lo más mínimo, me llamarás—aceptó.

Él me abrazó y me dejó ir a casa, solo iré dormiré unas cuantas horas y luego volveré.

POV: Anny

Me desperté y entrando estaba un joven vestido de doctor, me sonrió.

—Hola Anny soy el Dr. Ferman, soy un amigo de Joselin y me pidió que estuviera al pendiente de ti mientras ella iba a descansar un momento—Le sonreí—¿Cómo te sientes?

—Muy bien, gracias Doctor.

Luego de hacerme un chequeo completo, me comentó que iría a ver algunos pacientes y volvía.

Antes de salir lo llamé.

—¿Cree que pueda hacerme un pequeño favor?

—Mientras sea bueno, claro que sí.

—Doctor, necesito ver a Jacke yo sé que si lo hago él pueda despertar, yo lo sé, lo siento aquí—señalé mi pecho—necesito verlo, por favor, ayúdeme.

—Anny Jacke está en terapia intensiva y aún no lo dejan ver, creo que dentro de una hora aproximadamente, dejarán entrar a solo familiares y tú aún no eres su esposa.

Lloré y él suspiró.

—Doctor, por favor, yo pronto seré su esposa porque sé que él se va a levantar de allí, pero quiero verlo—Lloré—Y si decimos que soy su esposa ¿Podríamos?

—No te puedo asegurar nada, pero déjame intentar ver qué podemos hacer, pero debes calmarte y esperar ¿Okay?—asentí

—Sí, doctor, lo que usted diga, pero por favor ayúdeme.

Salió de la habitación dejándome con las ansias.

Unas horas después, apareció el doctor Ferman nuevamente sonriendo.

Con un traje quirúrgico en la mano.

—Anny puedes verlo—Me emocioné—Dije en terapia intensiva que eres su esposa y que necesitabas verlo, y me creyeron, pero solo te dieron 20 minutos.

—Gracias, doctor, gracias, gracias, 20 minutos son suficientes—sonrió y me entregó el traje y me ayudó a colocarlo sobre mi ropa.

Salimos de la habitación y entramos en el ascensor.

Al llegar él habló con los doctores encargados, y ellos asentían a todo lo que él les decía. Unos minutos después él me hizo una seña para que me acercara.

—Esta es la puerta ¡Suerte!

Entré y mi corazón se puso muy chiquito, mis lágrimas no se hicieron esperar y lloré como una niña pequeña, allí estaba el amor de mi vida, el hombre que recibió una bala por mí,

dormido, con cables por todo el cuerpo y una venda en el pecho.

—Jacke... Mi amor.

Nota de autora: Hola, estrellitas.

Próximo capítulo editado.

No olviden que Jacke y Anny les envían muchos besos y abrazos fogosos.

¡Santa Madre De Los Vecinos! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora