Capítulo 27

70 10 6
                                    

#Elotrocapituloquenopudesubirelfindesemana😂 

(Capítulo editado)

POV: Anny

Han pasado 3 semanas, desde que llegó Nathalie a la vida de Jacke arruinando todo lo que teníamos, tengo miles de llamadas, miles de mensajes y ha venido cada puto día de la semana, y la verdad es que no quiero verlo por qué me duele saber que el hombre que amo tendrá un hijo con una mujer que no soy yo, 3 semanas las cuales las he pasado fatal mis ojeras deben de notarse más de lo normal... Salí de mi trance cuando comenzaron a tocar el timbre y lo más probable es que sea lis, ya que me escribió que vendría a quedarse conmigo y traería pizza y por fin ya tengo hambre, me decidí a bajar, cuando abrí la puerta quedé en shock.

—Nathalie, ¿qué haces aquí?—ella sonrió hipócritamente y pasó sin ningún permiso, hablando.

—Es que vengo a disculparme Anny— rodé los ojos __ Es que la verdad, yo no sabía que Jacke está saliendo contigo cuando pasamos esa noche juntos—suspiré diciéndole.

—Mira Nathalie, en ese tiempo Jacke y yo no éramos nada, sí a eso viniste mejor, vete sí no quiero escucharte hablar—ella se carcajeó y dijo.

—Ya que estamos así, pues hablemos claro, pongamos las cartas sobre la mesa—la vi confundida que cartas tiene ella que poner—primero no quiero que Jacke y tú tengan nada que ver, porque está comprometido conmigo—dijo tocándose la panza.

—Nathalie, por favor, si a eso viniste no te preocupes, ya dijiste toda tu estupidez—me acerqué a la puerta, la abrí y dije—puedes irte—sonrió, parándose del mueble diciendo.

—Te entregaste a él por nada querida, te creíste que él estaría contigo, porque te quiere, pues no —mis ojos comenzaron a picar, pero no le daré el gusto de llorar, no frente a ella—Jacke no es de relaciones serias, a él le importa solo el sexo, además mírate tú— señalándome— mírame a mí, es obvio que no tienes lo que le gusta—me molesté casi temblando y con mis ojos amenazando por derramar lágrimas le dije.

— ¡Santa madre! Si no quieres que te saque de mi casa a patadas es mejor que te largues de una vez por todas ¡Joder!— Salió sonriendo con victoria a lo que no le hice caso cerrando la puerta en su cara, mis lágrimas salieron, deslizándome por la puerta—¿Por qué? ¿Por qué tengo que ser yo la que más sufre?—grité tome un florero estrellándolo al suelo, rompiéndolo en miles de pedacitos.

—¿¡Por qué!?—Me senté en el suelo a un lado del vidrio, entró Lissa y Justin, lissa se preocupó.

—¡Santa madre Anny! ¿Qué pasó?—Yo me levanté rápidamente y la abracé llorando, ella me dijo —Ya nena, ya, ¿quieres contarme?—asentí Justin limpio el vidrio y se sentó junto a Lis, comencé a contarles lo sucedido, un rato después Justin hablo.

—Esa mujer es mala, muy mala—Lissa estaba que echaba humo por las orejas.

—Es una perra, la odio—Justin dijo.

—Tenemos que hacer algo—yo me calmé y comencé a comer un trozo de pizza mientras ellos planeaban lo que iban a hacer, Justin se fue y lissa y yo subimos a mi habitación.

—Lissa ¿Tú crees que Jacke me usó?—Lissa me abrazó diciéndome.

—Claro que no, Jacke te quiere, lo sabes, hay que buscar una solución por qué él te quiere a ti y no a ella, así que hay muchas formas en las cuales Nathalie no tenga que estar allí—asentí acomodándome, quedándome dormida.

POV: Jacke

No puedo más, ya no aguanto, la necesito, la extraño, la extraño tanto, sentirla dormir conmigo o solo dormir abrazados, sus besos, sus caricias, que voy a hacer, salí de mis pensamientos cuando Nathalie entró sin tocar.

—JR, voy a salir con las chicas —giré los ojos diciendo.

—Nathalie son las 10 de la noche, estás embarazada, no vas ninguna parte y por favor cuando entres toca la puta puerta te pesa mucho?—dijo

—Jacke pero...

—... Pero nada

Bufó y se fue al momento tocaron mi puerta, me paré a abrir y era Justin.

—¿Cómo está?—le pregunté puso cara de más o menos, me pase las

manos por la cara suspirando— ¡Soy un idiota Justin! Un día estaba haciendo el amor con mi mujer y al otro voy a atener un hijo con otra, gracias a mi incompetencia.

—Trata de tranquilizarte Jacke, lo resolveremos.

La verdad es que eso es lo que espero.

Tomé mi teléfono mandando otro mensaje.

Yo: Anny te extraño un montón mi amor por favor déjame hablar contigo por favor.

Esperando respuesta, que sé que no llegará.


Nota de autora: Hola, estrellitas.

Próximo capítulo editado.

No olviden que Jacke y Anny les envían muchos besos y abrazos fogosos.



¡Santa Madre De Los Vecinos! Where stories live. Discover now