Capítulo 14

112 14 6
                                    

✨3/6✨

(Capítulo editado) 

POV: Jacke

No les niego que al principio estaba detrás de Anny solo por qué me llamaba la atención sexualmente, tal vez porque me acostumbre a ser así y ese día que llegó a mi casa revolviendo mi mundo, mi vida y todo, me hizo darme cuenta de que mi intención va más allá de eso ¿Anny que carajos me hiciste?

POV: Anny

Me removí en la cama y ya lis no estaba, me estiré alcancé mi teléfono y vi la hora 11:00 AM, hoy no me preocupo, reí como tonta recordando todo lo de anoche ¡Santa madre de las santas madres! Jacke Ryan, me levanté, entré al baño, cuando salí baje a buscar a Lissa, tengo mucha hambre y huele muy bien, la vi saliendo de la cocina y me dijo.

—Hola, bella durmiente—sonreí y le contesté.

—Hola, ¿cómo te sientes?—ella sonrió y dijo.

—No, pues, ya estoy más que lista para salir a fiestas—dijo haciendo movimientos suaves de caderas, comencé a reírme.

—¡Esa es mi amiga!—comimos y ella comenzó a interrogarme completamente y yo le dije todo, luego subimos a la habitación, colocamos una película, no le presté mucha atención, al principio tomé mi celular y vi que tenía 4 mensajes de Jacke.

Jacke: Buenos Días, Amor. ¿Cómo amaneces?

Jacke: Aún debes estar Dormida.

Jacke: bueno, me voy a trabajar, salgo a las 03:00 pm.

Jacke: Pasaré por tu casa y vemos una película

Yo: Buenos Días, Jacke. Espero estés bien, yo estoy muy bien y sí, claro, te espero

Jacke: Me alegra mucho amor, estoy bien, nos vemos más tarde, te aviso, estoy un poco atareado, nos vemos.

Luego que terminó la película Lissa se fue porque iba a hacer unas cosas que no sé que, pero bueno, me puse a leer mientras Jacke llegaba, un rato después mi teléfono vibró.

Jacke: Estoy fuera de tu casa, linda.

Salté de la cama, me acomodé un poco y bajé como loca, cuando abrí estaba allí y tenía un ramo, dé rosas y una tarjeta, mi rostro era todo un poema, me dio el ramo y yo lo tome pasó y dejé las rosas en un florero íbamos caminando hacia la habitación y cuando llegamos me agarró por la cintura, me volteé para verlo mejor y me pegó a su cuerpo me besó tiernamente, lo dejé la verdad debo olvidarme de lo que pasó y darme una oportunidad, luego me dijo.

—¿Te gustó el regalo?—sonreí y asentí, le dije.

—Me encantaron, gracias—me dio un casto beso.

—Necesito que leas la tarjeta—asentí, colocamos la peli, era de comedia, nos divertimos mucho, estuvimos unos minutos y él se fue al rato, vibró mi celular.

Jacke: ¿Ya viste la tarjeta?

Me dirigí hacia donde puse el ramo y tome la tarjeta, decía:

¿Sabes? Quiero recompensarte por haberme dejado dormir contigo, te paso buscando a las 09:00 pm, ponte algo elegante te quiero.

Atte.: Jacke

Hora es las 07:00 pm salté muy rápido y subí a arreglarme, ¿qué estará planeando este hombre?

Me coloqué un vestido vino tinto largo ajustado a mi cuerpo, con un escote en la parte de atrás que llega a mi espalda baja y unos tacones negros, me maquillé con un poco rubor, labial, lápiz y delineador.

Vi la hora 8:56 pm Justo a tiempo el timbre de mi casa sonó y tomé un bolso, metí todo lo necesario y bajé, abrí la puerta y ahí estaba, él se quedó mirando, se lamió los labios y dijo.

—Estás hermosa—sonreí me dio una vuelta silbando.

—Gracias, tú tampoco estás tan mal.

—¿Nos vamos?—asentí, le dije.

—Cuando quieras—sonrió.

¡Santa madre de la emoción! ¿Qué me tendrá Jacke preparado?


Nota de autora: Hola, estrellitas. Espero estén bien, aquí el próximo capítulo editado.

Espero de corazón, que sí les esté gustando. Y no olviden, Jacke y Anny les agradecen y les envían muchos besos y abrazos fogosos.

¡Santa Madre De Los Vecinos! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora