Capítulo 43

40 4 0
                                    

Feliz año nuevo 2023 aquí mi regalo de año nuevo Maratón de 3 capítulos.
Así que espero lo disfruten mucho.

1/3 ✨

#Santamadredelosvecinos

(Capítulo editado)

POV: Anny

Todavía no podía creerlo, estaba allí tan quieto, me dolió así, me acerqué hacia él, tomé una silla que estaba allí y me senté tome sus manos, no aguantaba verlo así.

—Jacke... Mi amor, yo sé que tú me estás oyendo, mírame aquí estoy junto a ti Jacke... Por favor despierta, despierta, por favor, te necesito, no puedo estar tranquila sin verte sonreír, necesito que de tu boca salga la palabra "Te amo"—jadeé y traté de calmarme—Mi amor, por favor, necesito que despiertes tú me lo prometiste me prometiste que nunca me ibas a dejar sola, así qué párate de allí, párate de allí por favor—grité—¡Jacke levanté de allí joder! ¿¡Por qué me estás haciendo esto!?

Lloré desconsoladamente, verlo allí me dolía, él me prometió muchas cosas y debemos cumplirlas.

—Dios mío, por favor sácalo de aquí—lloré—merecemos ser felices, Jacke, merecemos ser felices. Amor, por favor, responde.

Me calmé un poco.

—Amor, mañana estarás en una habitación y no te dejaré solo en ningún momento—sonreí—seré tu sombra ¿Okay? Ya debo irme porque solamente me dieron 20 minutos para estar junto a ti, porque el doctor Ferman dijo que somos esposos—lloré nuevamente—quiero que sepas que te amo Jacke... Pase lo que pase, yo siempre estaré allí, por eso necesito que te recuperes mi amor.

Ferman entró avisando que ya se habían acabado los 20 minutos.

—Es hora de irme, pero te prometo que mañana estaré contigo, todos los días de mi vida serán para ti. Te lo prometo—me acerqué a él y le besé la mejilla, susurré en el oído—Te amo.

Salí de allí limpiando mis lágrimas, me encontré con Ferman en el pasillo esperando por mí sin pedir permiso, le abracé.

—Gracias Doctor.

—No hay de que Anny.

POV:Joselin

Ya ha pasado una semana desde que Jacke está en una habitación normal. Superó la etapa de respiración y le desconectaron el oxígeno, respira por si solo cada día va mejorando, pero aún no despierta. Los neurólogos dicen que está en una especie de coma por el impacto recibido, Anny ya está muy bien, la dieron de alta hace unos días y su herida ya cerró, pero no ha dejado a Jacke solo en ningún momento.

Lee libros junto a él, canta, habla con el sobre cosas que han hecho. Pero él sigue sin despertar, El neurólogo dice que todo está muy bien.

Me dirigí a su habitación y allí estaba Anny afeitando su barba.

—Amor, recordé la vez que íbamos a la biblioteca que los perros de la casa de la señora Rosa estaban sueltos y corrimos muchas cuadras hasta que se perdieron—se rio—fue uno de los mejores días de mi vida junto a ti.

Toqué y pasé ella me sonrió.

—¿Cómo va?—suspiró—Todo estará bien, esa es nuestra esperanza.

Ella caminó hacia mí y tomó el café que traje para ella.

—Gracias Jos—le sonreí.

Comenzamos a hablar de cada cosa mientras estábamos allí con Jacke, Justin entró y nos saludó.

Me despedí de los muchachos porque tenía que trabajar no sin antes pedirle a Anny que cualquier cosa llamara rápido.

POV: Anny

—Jus ya ha pasado una semana y no despierta—lloré—extraño mucho verlo sonreír.

—Despertará, no te preocupes, tiene que despertar. Además, ustedes aún tienen que casarse y darme sobrinos.—Nos reímos y hablamos otras cosas unos minutos después Justin me dijo.

—¿Anny escuchaste eso?—Sí, lo había escuchado, no es mi imaginación, me levanté y me acerqué a la cama de Jacke

—¿Mi amor?

—An.—vi a Justin con lágrimas en los ojos—Anny.

POV:Jacke

Estoy es un lugar oscuro camino, y no encuentro la salida, luego de tantos intentos conseguí una puerta me acerco a ella y entré y al hacerlo la vi.

Comencé a llamarla.

—An

No podía escucharme. Grité más fuerte.

—Anny—desperté y traté de acostumbrarme a la luz del lugar, sentía mi garganta seca y rasposa. Busqué con la mirada hasta encontrarla, sabía que estaría allí.

—Mi amor—traté de hablarle—No, mi amor no te fuerces. Te preguntaré algo, cerrarás los ojos una vez para decir sí, y dos para no ¿Me escuchaste?—parpadeé una vez

—¿Te sientes mal?—parpadeé dos veces, en ese momento llegó Justin con Jos y dos hombres vestidos de doctor.

—Hola, Jacke ¿Cómo te sientes? Te haré un pequeño chequeo, sigue la luz, por favor—con una pequeña linterna hizo un recorrido el cual seguí.

Tomó nota en su cuaderno y me asintió.

—Todo está muy bien, Jacke. ¿Crees necesitar algo?—asentí.

—Agua, doctor—Anny llegó rápidamente con una botella, le sonreí y me atendió, pude ver lágrimas en sus ojos, levanté mi brazo hacia ella y con mi mano le acaricié, ella sonrió.

El neurólogo nos dijo que todo estaba bien, que esta noche iba a quedarme para monitorear mi estado y si todo iba bien en la mañana podía irme. Luego de que todos me abrazaran y me recibieran nuevamente quedamos solo Anny y yo en la habitación.

—Mi vida, gracias—ella me vio curiosa.

—¿Por qué?—le sonreí.

—Por haberte quedado y por creer que sí, iba a despertar.

POV:Anny

Mis lágrimas no se hicieron esperar y él me hizo un lado en su cama, me recosté a su lado.

—Jacke quiero decirte que no tienes nada que agradecer mi amor, yo tengo mucho que agradecer, estos días lo he pensado mucho más y sí, eres el amor de mi vida, eres el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida, te amo demasiado, y además no cualquiera recibe una bala por ti—me reí y él lo hizo conmigo—gracias a ti por ser fuerte y estar aquí a mi lado y no rendirte.

—Te amo, mi dulce Anny—Me besó tiernamente y lo amé, lo extrañaba mucho.

—Y yo a ti, mi amor.

Nota de autora: Hola, estrellitas.

Próximo capítulo editado.

No olviden que Jacke y Anny les envían muchos besos y abrazos fogosos.


¡Santa Madre De Los Vecinos! Where stories live. Discover now