Capítulo 10

143 17 7
                                    

(Capítulo editado)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Capítulo editado)

POV: Anny.

Quedé paralizada al escuchar su pregunta ¿Jacke se quiere quedar conmigo? No puedo demostrarle interés, debo estar tranquila.

—¿Conmigo?—asintió—¿Por qué?

—No lo sé, solo quiero quedarme aquí contigo, ¿Sí puedo?—lo vi algo raro y nervioso—No va a pasar nada que tú no quieras—asentí.

—Bueno, sí, pero dormirás en el sillón de mi habitación—se acercó a mí y me acorraló hacia la puerta, pegando su cuerpo al mío, se encorvó y podía sentir su respiración en mi nuca, suspiré, susurró.

—¿Y por qué no contigo?

—Dijiste que no iba a pasar nada, que yo no quisiera—besó el lóbulo de mi oreja, solté un gemido.

—Exacto, pero tú lo quieres tanto como yo—besó mi cuello con dulzura y yo quería controlarme.

—Jacke... Por favor—pasó a besar mis labios, dulce y con mucha suavidad nos separamos para tomar aire y juntó nuestras frentes.

—Vale, no pasará nada, solo seremos como dos amigos borrachos que se quedaron dormidos en la misma cama—me reí, le dije.

—Me parece perfecto, pero dejarás a tu hermano solo en tú casa—hizo una mueca de desagrado y yo reí, entramos a la habitación, nos acostamos a dormir, estoy muy agotada, ya en la cama, solo veíamos el techo.

—¿Qué me hiciste Anny?—yo volteé hacia él.

—¿Por qué lo dices?—no sé qué hizo, ya que la luz estaba apagada.

—Primera vez que me quedo con una chica sin hacer nada—se volteó y se acercó y me besó, yo le seguí el beso, se estaba intensificando, pero lo aparté porque aunque quiera mucho no quiero ser una fácil, me acomode él suspiró y me dijo—Buenas noches, preciosa.

—Buenas noches, Jacke...

La luz que atravesaba la ventana me despertó, tengo la intención de levantarme, pero un peso en mi cintura me lo impidió, abrí los ojos y lo vi era Jacke y aún está aquí conmigo, traté de levantarme sin despertarlo, entré al baño, me cepillo mis dientes y me di una ducha como todas las mañanas y me dirigí a hacer algo de comer tengo mucha hambre.

Estoy en la cocina y sentí que me abrazaron por detrás, sonreí, soñé con esto tantas veces, pero la realidad es la mejor de todas.

—Buenos Días, mi amor, ¿Cómo amaneces?—me voltee para mirarlo bien, no me gusta que me diga amor, ya que no somos nada, pero suena bien, le sonreí, él me dio un casto beso.

—Buenos Días, Jacke, excelente ¿Tú?—sonrió

—Mucho mejor ahora.

POV: Jacke

Me removí en la cama buscando a An y me di cuenta de que su lado de la cama estaba vacío y frío, así que me estiré entre al baño.

Luego que salí del baño me vestí para bajar, cuando baje la vi estaba en la cocina, y se ve hermosa, la pregunta es ¿Me veo con ella así todas las mañanas? No lo sé, puede ser, pero esta mujer es dura, la abracé por detrás.

—Buenos días, mi amor, ¿Cómo amaneces?—ella se volteó, sonrió y yo la besé, en tan poco tiempo me he vuelto adicto al sabor de sus labios, ¿Qué me estás haciendo Anny? Respondió.

—Buenos Días, Jacke, excelente ¿Tú?—Dios está mujer, le digo amor, y por más que quiero que me diga amor o bebé o algo, no solo Jacke no lo hace, sonreí y le contesté.

—Ahora mucho mejor—la abracé y le besé la cabeza y ella se apartó y me dijo.

—¿Quieres Desayunar?—asentí

Desayunamos, hablamos, reímos y bueno, aquí estamos tratando de tener una conversación normal.

—¿Jacke y tu hermano se va de nuevo?—negué

—No creo, él dice que va a estar aquí conmigo por un tiempo indefinido—ella asintió y en ese momento tocaron el timbre—Yo voy tranquila—salí a ver quién era, y era su amiga Lissa abrí y ella me miró sorprendida le dije.

—Hola, Lissa—ella me vio, sonrió y dijo viendo hacia adentro.

—Hola, ¿Y An?—yo le expliqué que estaba en la cocina, mientras yo subí a la habitación a buscar mi teléfono, bajé y estaban riendo en la cocina y las interrumpí, diciendo.

—Bueno, ya me voy—me dirigí hacia An y le dije —mi amor hablamos más tarde—asintió sonrió y yo le di un casto beso y a Lissa le saludé de lejos, ya que me veía con su cara intimidante salí.

—Saluda a Justin de mi parte —asentí saliendo de la casa.

Hora de trabajar.

Hora de trabajar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡Santa Madre De Los Vecinos! Where stories live. Discover now