Capítulo 22

102 12 10
                                    

#Findesantamadredelosvecinos

(Capítulo editado)

✨3/3✨

POV: Anny

Luego que Jacke se duchó, bajamos a desayunar, de repente sonaron nuestros teléfonos celulares mostrando una notificación de mensajes.

Número desconocido:

• Están invitados a la gran fiesta de cumpleaños número 21 de Dylan, calle Ocles, casa número 11

Hora: a partir de la hora que quieras empezar a beber

Obligatorio: venir en disfraz.

Cuando vi el mensaje supe que Dylan es el exnovio de Lissa, la que en menos de lo que canta un gallo me escribió.

Lissa la más pendeja: ¡Santa madre de las fiestas! Tenemos que ir, ya le escribí a Justin y me dijo que sí, así que mueve tu culo y busca algo realmente sexi para ponerte y dile a Jacke que igualmente se ponga sexi.

Yo: No entiendo ¿Por qué debo de ponerme sexi y Jacke también?

Lissa la más pendeja: es fiesta de disfraces y tengo una idea.

No Dios mío ¡Santa madre de las mejores amigas! ¿Qué demonios está planeando?

Escuché un carraspeó y levanté la mirada

—Claro, amor, no te preocupes, seguiré hablando contigo y no por teléfono—lo vi pidiéndole perdón, me paré y me senté sobre él, le di un beso, le dije

—¿Me perdonas? Es que hay algo, que opinas de ir a una fiesta de disfraces hoy en la noche—se le iluminaron los ojos y me besó y dijo

—Me encantaría y tengo los disfraces perfectos—nos dirigimos a su casa, entramos y estaba Justin y dijo

—Fiesta, ¿iremos cierto? Ya tengo mi disfraz— su cara era todo un poema le dije.

—Obvio iremos, ¿De qué te irás disfrazado?—me vio pícaro y me dijo.

—Ya verán por los momentos, es un secreto—Jacke y yo reímos a carcajadas y subimos a su habitación cuando comenzamos a buscar, saco los disfraces y yo quedé en shock.

Jacke

Ella quedó en shock, sabía que iba a reaccionar así.

—¿De dónde sacaste esos? ¡Santa madre de los disfraces!—Los disfraces eran de Lady bug y Cat noir, pero realmente sexis, más el de ella—Yo no me pondré eso, estaré totalmente desnuda.

—Amor es una fiesta de disfraces, no creo que esto sea demasiado sexy a lo que verás allí—luego de debatir por un rato la oportunidad aceptó, me acerco a ella, la tomé por la cintura y la pegue a mi cuerpo, hundí mi cara en su cuello besando todo por completo ella soltó pequeños gemidos, pasé a sus labios besándola, ella metió su mano por debajo de mi camisa tocando todo mi abdomen, bajó poco a poco y se encontró con mi entrepierna y coloco su mano allí gruñí y le dije en sus labios.

—No juegues con fuego, mi dulce y tierna Anny—ella sonrió malvadamente en mis labios y dijo.

—¿Por qué no? Me encantaría quemarme, siempre y cuando sea en tu fuego—apretó con más fuerza mi parte y dijo—pero en estos momentos no estamos disponible para esta operación porque es muy tarde y hay que arreglarse mi gatito sexy—apretó con más fuerza—Grrrr —suspiré—me dio un beso en el cuello, aunque le costó un poco porque ella es pequeña, tuvo que colocarse en puntillas y yo estaba casi temblando, la vi y sonrió mordiéndose el labio inferior y dijo—nos vemos—salió de la habitación llevándose el disfraz.

Esta mujer, esta mujer me vuelve loco.

Anny

No sé que me pasó, me pasé de la raya, le dije gatito sexy no puede ser.

Mi celular sonó, contesté y lo puse en alta voz mientras me maquillaba

—Bruja, ¿estás sola, cierto?—hice un sonido afirmativo que ella escuchara y siguió diciendo—Bueno, mi idea es mostrarle a Dylan lo que se perdió por no esperar y confiar en mí.

—¿Y qué piensas hacer Lis?

—¡Darle celos con Justin!

—¿Qué?

—Lo que escuchaste, bueno, hablamos más tarde, te paso buscando junto a los chicos, no vemos bruja, espero te pongas fogosamente sexy, te amo...

Colgó vi la hora y me di cuenta de que ya era hora de vestirme o de medio vestirme comencé a colocarme el disfraz y cuando lo hice, quedé en shock estaba casi desnuda el traje se conforma con un top rojo con puntos negros, y una minifalda del mismo dejando al descubierto mi abdomen, también medias de malla no tengo un cuerpo de infarto, pero estoy orgullosa de mi cuerpo, mis senos se veían más grande de lo normal cuando ya estuve lista le escribí a Jacke y al momento llego a la casa tocó el timbre cuando baje y abrí la puerta los chicos quedaron boquiabierta.

—Estás preciosa, sexy, ricamente sexy—sonreí y vi a mi gatito y se veía totalmente hermoso, sus pantalones se pegaban a sus hermosas piernas, sin camisa, pero con tirantes alrededor y las bellas orejas de gato, hace calor, mucho calor, me mordí el labio y vi a Justin me eché a reír si se veía atractivo, pero gracioso le dije.

—¡Santa madre de los disfraces! ¿Eres un preso Sexy? Y tu poli...— Quedé sin palabras, venía mi radiante mejor amiga, quedé en Shock, Lissa era la policía sexy, no lo podía creer, dijo.

—Hola, chicos, ¿están listos?

—Más que listos—sonreí y nos dirigimos a la gran fiesta de Dylan, el exnovio de mi mejor amiga, veremos qué pasa.

Nota de autora: Hola, estrellitas.

Próximo capítulo editado.

No olviden que Jacke y Anny les envían muchos besos y abrazos fogosos.

¡Santa Madre De Los Vecinos! Where stories live. Discover now