Capítulo 36

48 9 0
                                    

#Santamadredelosvecinos

(Capítulo editado)

Llegamos a casa leyendo las instrucciones

—1 no, 2 sí —ella me vio asustada, le entregué las pruebas de embarazo, porque compró de muchos tipos para estar segura, ella entró, hizo lo que debía salió y dejo las pruebas en el baño.

—Estoy muy joven para ser mamá, ¡Santa madre de las metidas de pata! —caminaba de aquí allá—y si dice positivo y Justin no lo quiere, no sé que voy a hacer Dios mío, Anny ¡Ayúdame! Di algo —sonreí al ver su reacción y le dije.

—Tranquila Liss está bien, si dice positivo estoy contigo y si no también, te amo, eres mi mejor amiga y has estado para mí siempre, me toca a mí, no dejarte sola —me abrazó y se tocó el vientre y dijo.

—Estoy muy emocionada, pero muy asustada a la vez. —sonreí y le dije

—¿Lista? —asintió temblando de nervios, entramos al baño al ver el resultado, tratamos de asimilarlo y cuando por fin lo hicimos, gritamos de emoción

—¡Anny vas a ser tía! —¡Santa madre de la emoción! ¡Joder, voy a ser mamá!—la abracé y brincamos, ella se detuvo y dijo— ¿Y si Justin no lo quiere?

—Por favor lissa, es Justin. Amará la noticia —esperemos que sí, de allí, nos dirigimos a la cocina porque Lissa tenía hambre.

—Me pondré como una vaca y ahora el vestido de dama de honor no me quedará, Anny ¿Sabes lo que significa? —comenzó a llorar— joder ¿Por qué estoy llorando? ¿Por esa tontería?—me reí y en ese momento llego Jacke y Justin. Entraron en la cocina y Justin vio a Lissa y le dijo.

—Lissa amor, ¿qué tienes?—ella lo abrazó y les dije.

—Tienen que hablar, los dejamos solos.—tomé de la mano a Jacke y subimos a mi habitación.

POV: Lissa

—¿Ahora sí me vas a decir que tienes? —asentí.

—Amor, ¿has notado que últimamente como mucho?—sonrió y asintió, tomé aire, saqué la prueba del bolsillo y la puse en la mesa, él se queda viendo la prueba, me vio algo aturdido y me dijo

—¿Estás embarazada?— asentí, le dije de una vez lo que siento.

—Está bien si piensas que estamos muy jóvenes, o que no estás preparado para ser papá, pero yo si voy a tenerlo, este bebé no tiene la culpa de nuestras acciones.—él sonrió y dijo.

—¿De qué hablas Lissa? Soy el hombre más feliz del mundo ¡Vamos a ser papas!—Respiré, juro que no lo estaba haciendo—¿En qué estabas pensando cuando estabas hablando así?— lo besé y le dije.

—Estaba tremendamente, asustada mi vida.— sonrió y me dijo

—Te amo, Anmarie—lo fulminé con la mirada, nunca me gustó ese nombre, se carcajeó, tocó mi vientre, lo beso y dijo—y a ti también—sonreí por el gesto.

POV: Anny

—¿Sabes? Hoy fuimos a tomarnos las medidas del vestido— me senté sobre su regazo, y comencé a moverme, suspiró y apretó su mandíbula, me acerqué a su oído y le susurré en un tu intento de sensualidad—Te va a encantar—le besé y comencé a besarle el cuello con dificultad y voz ronca dijo.

—An, ¿qué haces?—llegué a sus labios y él me apretó contra su cuerpo y pude sentir su gran erección, se levantó, me cargó y me acostó en la cama.

Comenzó a besarme, me desabrochó el pantalón y me lo quitó junto a mis minúsculas bragas, bajó sus labios hasta mi entrepierna y con su boca hacía maravillas.

—¡Mmm! Jacke— Sentí una presión en mi vientre y mi cuerpo temblar, justo cuando ya casi llegaría a mi clímax, tocaron la puerta y Jacke se detuvo, lo mire mal, muy mal y hablaron.

—Soy Justin, ¿interrumpo algo?—iba a hablar, pero Jacke puso su mano en mi boca.

—No, hermano nada, dime ¿Qué quieres?— le di una patada a Jacke y él sonrió.

—Necesito hablar contigo—le susurré.

—Tú a mí no me vas a dejar así—sonrió por lo bajo me dijo.

—Amor, pero Jus...

—... Tú me dejas así, y no tendremos sexo hasta que nos casemos y no creo que puedas estar 5 meses sin tener relaciones ¿O me engañarás?—suspiró y sonrió

—Buena jugada, Anny Martins—Gritó—Dame 10 minutos hermano— sonreí amo a este hombre Dios.

Bajamos hacia la sala, y allí estaban Lissa y Justin dándose amor, son tan lindos

—Voy a ser papá hermano—Jacke me vio, luego a lissa y Justin.

—¡Felicidades!— abrazó a Justin y luego a lissa—Felicidades, Emilia—Lissa lo golpeó.

—¡Puaj! Aún sigo pensando que ese nombre es horrible— todos reímos, los chicos se fueron a casa porque Jos salía de guardia, estando en la sala, subí a mi habitación para buscar mi celular, cuando entré tome mi celular, pero sobre la cama había un ¿un sobre y dentro una nota? Quedé en shock la carta decía.

Peluchita: hoy te vi, estás hermosa, cuánto tiempo, aún me encantas, y ahora más, eres divina.

Recuérdame



Nota de autora: Hola, estrellitas.

Próximo capítulo editado.

No olviden que Jacke y Anny les envían muchos besos y abrazos fogosos.

¡Santa Madre De Los Vecinos! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora