Capítulo 17

97 15 4
                                    

✨6/6✨

(Capítulo editado)

POV:Jacke

Ya han pasado 2 semanas desde que Anny y yo somos novios, ha sido una maravilla, luego que le pedí que fuera mi novia me enteré de que era virgen prometí que la esperaría lo que ella quisiera, a los dos días me dieron un ascenso en mi trabajo de solo un simple abogado a vicepresidente del bufete, estoy feliz claro que sí, Anny organizo una cena para esta noche para celebrar mi ascenso, en el cual planeamos presentar a Lissa y a Justin para que se conozcan y veremos que pasa, me emociona mucho, poder compartir todo esto con Anny... Salgo de mis pensamientos cuando mi teléfono celular suena y sonreí cuando vi que era ella respondiendo mis mensajes.

Yo: Hola, amor, ¿cómo estás? Ya estoy saliendo del trabajo, en unos 30 minutos estoy allá

An: Estoy bien, Solo quería saber a qué horas llegas para tener todo listo, estoy emocionada, ¿Tú crees que a Jus le caiga bien Lissa?

Yo: Ya verás que sí, mi amor. Nos vemos en casa, te quiero.

An: Y yo a ti besos.

Recogí todo y salí de allí a celebrar con mi familia, que bien suena.

POV: Anny

—Sí, Lissa, es un chico increíble en este tiempo que lo conozco, me ha caído muy bien y es muy guapo—ella sonrió y me dijo.

—Sí, cambiando de tema, como que no hiciste nada con Jacke sí que eres pendeja—me sonrojé y le dije.

—En ese momento no estaba lista, ¿me entiendes?—ella me vio y puso cara pícara.

—En ese momento quiere decir, ¿qué ahora sí? __ La vi y ella entendió.

—¡Santa madre! Por fin dime, ¿cuándo piensas dar ese paso?

—¿Por qué tengo que decirte eso?—ella rodó los ojos y me dijo.

—Porque soy tu mejor amiga—me reí fuerte y le dije para provocarla.

—De esta noche, no pasa—ella me vio riéndose.

—Eso fiera— Nos reímos hasta que sonó el timbre y fue Lissa mientras yo terminaba de arreglar, cuando vi la cara de Liss Supuse que era mi buen amigo Jus.

—Hola, An, ¿cómo estás?—sonreí y Lissa aún estaba embobada.

—Hola Jus, pasa siéntate, ya Jacke viene en camino—sonrió—quieres agua, café, refresco.

—¿Sabes qué me haría bien? Una cerveza bien fría—Lissa me vio y salió en busca de ella.

—Claro que sí, una cerveza será—le di un codazo a Lis.

POV:Lissa

¡Santa madre de los papacitos y todas sus conexiones! Este hombre es precioso, me pasó como a Mavis y a Johnny, Justin es mi clip, Anny me sacó de mis pensamientos cuando carraspeó y se acercó a mí y me tomo por el brazo a la cocina, y me dijo.

—Mira, limpiate la baba—se mofó y le dije.

—Él es mi clip, Anny Jacke es lindo, pero, Justin, Dios mío, ¡santa madre de la belleza!—se echó a reír y me dio la cerveza y me dijo

—Ve por tu hombre fiera grr—Nos reímos, me acerqué a la sala y él estaba en su teléfono sonriendo, carraspeo haciendo que levante la mirada, sonrió, le di su cerveza y me dijo.

—Gracias, chica linda —me picó un ojo—Soy Justin.

—Yo y yo... Este... Soy amiga... Amiga soy ...___ Llegó Anny a salvarme como siempre.

—Ella es Lissa, es mi mejor amiga, te la presento, es la mejor persona que vas a conocer en toda tu vida—vi a Anny agradeciéndole.

—Un placer, preciosa Lissa—sonreí, ya está, es tu turno Lissa

POV:Anny

Cuando Jacke Llegó salí a abrirle la puerta y me le tiré encima besándolo, entró, estaban Justin y Lissa hablando cómodamente en el sofá, pasaron al comedor y comencé a servir la comida cuando ya todo estaba y hablé.

—Esto es para celebrar que a mi bebé, le dieron el puesto de vicepresidente en el bufete y bueno, para que prueben lo rico que cocino, salud por Jacke y bueno a comer—todos comenzamos a comer y nos reímos de cada ocurrencia, Justin le tiraba miradas a Lissa La cual no se quedaba atrás, objetivo calificado, terminamos de comer recogimos todo y terminó todo, Justin y Jacke se fueron y Lissa y yo quedamos solas en el sofá, pasaron una 2 horas que estábamos viendo una película y Lissa dijo.

—Y que pasó con eso de esta noche no pasa—me reí y le dije

—No sé qué pasó, estaba dispuesta, pero no quiero que él piense que lo hago por él—Lissa me vio con cara de ¿En serio? Se vio su muñeca y dijo.

—Son las 12:00 am,son vecinos y todavía hay tiempo, así que ve por tu hombre—sonreí y teníarazón, me paré rápidamente, tomé mi celular y camine hasta su casa, no quieroarrepentirme de esto después.

Nota de Autora: Estoy muy, muy emocionada, la verdad me encantó escribir este maratón, me identifico cada vez más con mis personajes, me encanta creerme que estoy dentro de la historia, gracias por todo el apoyo.

Bellezas, no olviden darle estrellitas y comentar, por último, y no menos importante, no olviden que Jacke y Anny les agradecen y les envían besos y abrazos fogosos.

¡Santa Madre De Los Vecinos! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora