Capítulo 40

38 5 0
                                    

#Santamadredelosvecinos

(Capítulo editado)

POV: Anny

No sé cuánto tiempo ha pasado, todo está oscuro, no he comido nada, me siento algo debilitada. Nathalie y Ian cada día me torturan más y ya no aguanto.

—Eres un idiota Ian—Nathalie suspiró profundamente—¿Cómo que se te olvidó colocarle la dirección en la carta a Jacke?—me tensé ¿Carta? ¿Jacke? Direcci... La tobillera vi mis pies y si aún lo tengo ojalá puedan localizarme.

Pensé

Por favor, Dios mío, sé que no he sido una de tus mejores hijas, pero yo te prometo que si me sacas de acá iré a la iglesia y te pediré perdón por todo, pero no me abandones por favor.

—¿Llorando de nuevo?—lo vi con una mirada asesina, él ríe—pronto esta pesadilla acabará y nos iremos solos tú y yo a un lugar donde nadie nos encontrará.

—Primero muerta—hablé con veneno en la voz. Se oyeron pasos, Ian volteo a ver a Nathalie, esta sacó un arma y Ian un cuchillo. Comencé a escuchar gritos desesperados y escuché, su voz era él, era Jacke.

Grité con todas mis fuerzas.

—¡Jacke! ¡Aquí estoy!—Ian se volteó desesperado y gritó nuevamente y volvió a pegarme.

—¡Te dije que te calles estúpida!—Llorando les dije.

—¿Qué es lo que quieren de mí? ¿Qué les he hecho yo?—de tanto llorar jadeaba, Ian me respondió con rabia en la voz.

—Fácil, venganza, dulce venganza, por meterme a la cárcel, por tu culpa me metieron a la cárcel—ríe y dijo—Al salir Nathalie me encontró, nos hicimos amigos, se desahogó conmigo y al decir tu nombre supe que eras tú y nos unimos para el mismo propósito, ella para quedarse con Jacke y yo contigo, pero hoy estás pagando todo lo que me hiciste.

—Ian, yo lo siento... Yo no sabía lo de la cárcel, por favor.

—¡Cállate, joder!—Gritó tan alto que me sobresalté—dices otra estúpida palabra y verás las consecuencias—me mostró la navaja.

Los pasos se acercaron y se detuvieron en la puerta golpes, más golpes, Nathalie se acercó con su arma en mano y abrió la puerta apuntando hacia él.

Él caminó hacia el frente aún impactado y como pudo artículo.

—¿Nathalie? ¿Tú tienes a mi Anny?—Ella se comenzó a reír, el busco con la mirada y me vio—Anny mi amor—se quiso acercar, con la mirada traté de decirle que no hiciera nada estúpido.

—Ni se te ocurra precioso—Nathalie lo revisó—está limpio Ian.

—Jacke un gusto, me hubiera gustado conocerte en otras condiciones, pero, como verás, no fue posible bienvenido a tu fin.—Nathalie vio mal a Ian, él se carcajeó—tranquila Nathalie.

—Tómenme a mí, déjenla a ella en paz—En forma de susurro indiscreto dije.

Jacke no...

Ian se alteró y gritó.

—¡Te dije que cerrarás la boca!—acercó la navaja a mi cuello, sentí una punzada y la sangre bajar por mi cuello, el dolor era constante, todo sucedió en cámara lenta, Jacke corrió hacia mí y Nathalie le disparo en el pecho.

Mi grito no solo desgarró mi garganta, también mi corazón.

—¡No! ¡Jacke!—me movía en la silla, Ian gritaba que me calmara, pero no podía, el amor de mi vida estaba en el suelo con una bala en el pecho, inconsciente, derramando sangre, mi desesperación por no estar allí junto a él crecía mucho, mis manos estaban atadas al igual que mis pies.

Me dolía mucho, sentía como me arrancaban el alma. Lloraba aún más fuerte mi garganta dolía.

—Ahora es tu turno—cargó el arma nuevamente, justo cuando iba a jalar el gatillo entró la policía gritando.

—¡Todo el mundo quieto, armas al suelo!—Nathalie puso el arma al suelo, Ian tiró la navaja igual, colocaron sus manos sobre su cabeza, los esposaron.

—Señor Ian queda arrestado por secuestro y violación a menores, permanezca en silencio todo lo que diga será usado en su contra, tiene derecho a un abogado, si no puede pagarlo, la nación le accederá a uno—Nathalie lo vio sorprendido, dijo gritándole.

—¿Violación Ian? Nunca me contaste idiota.

—¡Ay, cállate!

—¡Auxilio!—un policía se acercó y me soltó corrí hacia Jacke—¿Amor? Jacke ¡Por favor responde! ¡Jacke! ¡Ayuda! Por favor— llegaron paramédicos y decían "Aún tiene pulso" "pero perdió mucha sangre" "hay que llevarlo de emergencia" comencé a sentirme mareada y no sentí más porque creo que me desmayé.

Narrador Omnisciente.

Los paramédicos corrían de aquí para allá, Anny y Jacke están muy graves.

Y no sé sabe si se salvará alguno de los dos.

Por otro lado, Nathalie y Ian fueron condenados a varios años de prisión por toda la maldad que han hecho.

Justin y Lissa están preocupados y no saben qué hacer.

Al llegar al hospital Joselin quedó sorprendida y sus lágrimas hacen que caiga, pero Ferman su compañero de guardia la abrazó, se fue tras ellos, los doctores revisaron a Anny no es tan grave, pero, Jacke debe ser operado para salvar su vida.

POV:Lissa

Estoy preocupada, no sé que hacer mi hermana de toda la vida y mi cuñado están en una situación de vida o muerte y yo no puedo hacer nada porque estoy embarazada. Justin al enterarse llegó a casa corriendo de la oficina.

Jacke tiene unas 6 horas que se fue y aún no hay ninguna noticia.

No paro de llorar y ahora con mis hormonas algo revueltas, mucho menos.

—Amor debes calmarte, por nuestro bebé, por favor. Yo también estoy preocupado, son mi familia los que están allá en el peligro, pero por favor, por favor piensa en nuestro bebé.—me acerqué a él y lloré en su pecho. El celular de Justin comenzó a sonar y él contestó.

—¿Jos?

—Justin... Es— Jos estaba llorando— Es Jacke en este momento está... Entrando en quirófano, tiene una bala en el pecho y Anny está inconsciente.

Mi mundo se vino abajo.

Y el de mi amor también.


Nota de autora: Hola, estrellitas.

Próximo capítulo editado.

No olviden que Jacke y Anny les envían muchos besos y abrazos fogosos.


¡Santa Madre De Los Vecinos! Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ