18

99 15 7
                                    


Accept it




Su cuerpo dolía un poco, al igual que su cabeza, no era un dolor que no pudiera soportar, pero era molesto tenerlo presente, estiró sus extremidades dando un gran bostezo, sin embargo se alarmó al recordar fragmentos del día anterior.

Abrió los ojos acostumbrándose a la luz esperando encontrarse en su habitación y no en otro lugar que podría traerle problemas, el departamento de Hyunjin, por ejemplo.

Nunca antes se había sentido tan tranquilo al ver sus hojas esparcidas por el escritorio de su no tan ordenado espacio.

Solo había sido un sueño.

Pudo soltar el aire retenido en sus pulmones volviendo a cerrar los ojos con fuerza sintiendo la calma llenar su cuerpo, no duró mucho, sus mejillas se calentaron rápidamente al recordar sin pudor alguno los hechos imaginados, se giró gritando en su almohada por pensar en aquello nuevamente, no podía sentirse de aquella manera.

¿Cómo había sido capaz? Tal vez tener sueños lúcidos no era tan bueno como siempre lo describían.

Aquellos sueños lúcidos donde eres consciente que estás soñando y puedes controlarlo a tu gusto, muchas personas lo obtienen con la práctica, otros son suertudos al poder hacerlo espontáneamente.

Jisung no podía pensar en aquello, al menos no con sus problemas de insomnio, si lograba dormir, debería estar más que agradecido ¿Quién en su magnifica vida querría estar consciente en sus sueños?

Era mejor no recordarlos.

Si antes ya lo pensaba de aquella manera, ahora lo hacía más.

Buscó su teléfono para verificar la hora, era domingo, pero no por serlo no tenía responsabilidades que cumplir, más aún si el lunes volvía a su trabajo de medio tiempo en la misma cafetería que trabajaba Jeongin.

¿Qué le diría al menor? No quería transformar su relación a una incómoda.

¡Pero no! Era muy temprano para pensar, no quería hacerlo, no hoy, lucharía para no hacerlo, aunque no fuera tan fácil como sonara, aunque tuviera que poner un poco más de esfuerzo, hoy no quería pensar, hoy quería liberar su mente de escenarios falsos que tal vez nunca ocurrirían pero le jugaban en contra al preocuparlo sin sentido alguno.

Luego de su pequeña charla casualmente motivacional del día, pudo por fin encontrar su teléfono; perfecto, eran las doce del medio día ¿Era muy tarde para empezar el día?

No, tal vez no.

–Uh... hace frío–su mente recién proceso que solo se encontraba con su sudadera y bóxer, juraba que su ropa se encontraba esparcida por toda su habitación.

Reuniendo fuerzas para levantarse, se dirigió al baño aún arrastrando los pies, su cabello un desastre, en el rostro la marca de la almohada y sus labios...

Se quedó mirando el reflejo de sus labios más de lo que le hubiera gustado, agrietados y con una herida en ellos, no le sorprendía, al siempre tenerlos cuarteados, se lastimaba fácilmente. Pasó las yemas de sus dedos sobre estos, sintiendo su corazón intensificar sus latidos por una simple fantasía, recordó la sensación de alguien más en estos, lo cálido y etéreo, una sensación tan agridulce por el momento breve y agonizante, tan áspero y rudo, pero a la vez suave y tierna.

Tan bueno para ser real.

–Jisung, ¿Puedo entrar?

Sin identificar claramente la voz por estar ensimismado con su reflejo, pensando que pudiera ser Chan o Changbin. Sin embargo su corazón se detuvo al igual que todo su organismo al ver una desordenada cabellera marrón mirándolo de pies a cabeza.

In Another Life-Minsung (StrayKids) [ TERMINADA]Where stories live. Discover now