33

72 10 2
                                    


Truth



La noche parecía abrazarlos, la luz de la luna brillaba sobre ellos, dándole la bienvenida nuevamente, las luces de la ciudad les hacían compañía y los ruidos de zona urbana era su única música de fondo.

Ninguno de los dos había dicho nada, dentro del auto y mucho menos al llegar a una pequeña colina, donde Minho los había llevado.

Además, Jisung se sentía culpable por el moretón en el pómulo del mayor, parecía habérselo curado sin mucho cuidado, por la bendita puesta.

–Lo siento por el golpe...–susurró Jisung apenado por su comportamiento de más temprano.

–Lo siento por hacerte sentir mal–respondió Minho junto a una débil sonrisa.

Ninguno de los dos dijo más, quedando nuevamente en el silencio de los latidos de su corazón.

–Ven–habló Minho antes de salir del auto y entrando hacia los asientos traseros siendo seguido por Jisung en silencio.

Hubiera sido hermoso que pudieran pasar el tiempo afuera, pero el frío podría resfriarlo con facilidad.

–Al parecer ninguno de los dos ha sido tan honesto con sus sentimientos como pensamos–empezó Lee jugando con el anillo en su dedo–Tampoco quiero obligarte a hacer...

–Quiero hacerlo...–susurró Jisung sin poder terminar de ver a Minho a los ojos, incluso si estaba desesperado por hacerlo.

–Está bien, no te interrumpiré, solo escucharé–el mayor trató de formar una sonrisa, no importaba si Han no posaba sus ojos en él, estaba satisfecho que estuviera a su lado, aquel hombre que parecía tan enredado en su mundo, tan práctico y relajado ante los ojos de los demás, dejaba ver su lado vulnerable al frente de él, era lo único que necesitaba.

–Y-yo...–Jisung se acomodó mejor y carraspeó, su garganta se encontraba seca, pero debía hacerlo, quería hacerlo, tal vez era la única salida a todas las emociones que se encontraban embotelladas en su ser.

Quería ser sincero y no ser juzgado por aquello.

Su corazón empezaba a tomar impulso ante la idea de confesar sus verdaderos sentimientos, sin embargo, deseaba poder respirar, respirar sin miedo a que una linea fina de sentimientos se desplazara un poco más.

Tal vez tendría una respuesta que nunca pensó haber estado buscando.

–Lamento por siempre re afirmar tus dudas ante lo que estábamos haciendo, siempre minimizándolo a un simple beso, pero tenía miedo, ¿está bien?. Estaba aterrado de lo que podía pasar, decir que solo era algo tan insignificante, parecía ser la salida más fácil posible.

–Estaba seguro que tú también sentías lo mismo, un solo beso, no quería sentirme tan estupido por sentir más, pero tú...–Jisung levantó la mirada y hasta se pudo confundir con una molesta.

–Siempre actúas de manera que me confunden, un día tan amable haciéndome sentir seguro, el otro distanciado, al siguiente me desafías y terminas con tus labios sobre los míos. Qui-quiero saber lo que pasa por tu mente–el menor movió su cabeza de un lado para el otro, sintiendo como las emociones por tanto tiempo ocultas bajo llave, salían a relucir aquella noche.

El corazón palpitándole con fuerza, la adrenalina hundiéndose en sus venas y el pequeño brillo que empezaba a crecer en sus ojos, aún sin olvidar el punzón en su pecho desde que despertó.

In Another Life-Minsung (StrayKids) [ TERMINADA]Where stories live. Discover now