26

84 13 25
                                    


Be here




Cada persona es un universo distinto, sueños, dolores, alegrías, todo es distinto para cada universo, y lo que cada uno llegar a hacer es compartirlo con otras personas, dejar entrar a esas personas en su universo, compartir risas, anécdotas, besos y mucho más.

Entonces, aquel universo ha colisionado tanto que logras a ver las estrellas de forma diferente, un universo no está hecho para el otro, solamente es lo hermoso de permitirte y permitirle apreciar la luna juntos.

Pero allí estaba él, dejando de creer en su universo, importándole muy poco lo que pasara con él y buscando el botiquín de su departamento mientras sus amigos se sentaban en los sillones para ser tratados por sus recientes heridas.

–Mierda–Jisung corrió hacia la sala con todo lo que pudo encontrar entre sus brazos y dejándolo en la pequeña mesa frente a él.

–Hyung, tenga cuidado–Felix habló aún con el maquillaje hecho un desastre y tomando lo necesario para poder curar las heridas de Changbin.

–Espera Jeongin, yo lo haré–Han movió ligeramente al menor que parecía no saber qué hacer con el pómulo sangrante de Hyunjin, el cual aguantaba las lágrimas por el dolor en su cuerpo.

–¿Puedes tomar las manos de Hyunjin?, puede que le duela–el de mejillas regordetas le susurró a Jeongin antes de empezar a desinfectar el área dañada escuchando pequeños quejidos de su amigo.

También los escuchó de sus dos mejores amigos, volteó preocupado al ver a Felix mordiéndose los labios y concentrado en su tarea de ayudar a curar a Seo, mientras que Minho parecía molesto haciéndolo, sin embargo, logró ver como sus ojos se asustaban al escuchar algún quejido de dolor de Chan.

Luego que varios amigos en común intervinieran, pudieron salir de allí después de verificar que todos estuvieran respirando, los siete salieron del lugar ayudándose para no caer, uno de los más lastimados fue Changbin que al principio fue arremetido por más de uno.

–L-lo siento–escucharon en casi un susurro por parte de Felix que no fue capaz de tragarse por más tiempo las lágrimas, el menor no lloraba fácilmente, sin embargo parecía que la situación lo había abrumado en demasía.

–Está bi...

Antes que Changbin pudiera terminar su oración el mayor de los Bang lo interrumpió.

–¿Lo sientes?–aún con gestos de dolor que provenían de su movimiento muscular, siguió–Te dije muy bien que no fueras solo por allí–parecía irritado y molesto.

–P-pero–el menor lo miró sin saber exactamente qué decir, aún con un pequeño dolor punzante en el pecho.

–Chan...–advirtió Changbin antes de voltear hacia su dirección.

–¿Estoy en lo incorrecto?–replicó el mayor mirando a la dirección de Seo–Changbin tampoco tuvo que porque separarse de ti, solo le pedí una sola cosa, tenía que vigi....

–¡No Chris! ¡Changbin no es mi jodido guardaespaldas! ¡no soy un jodido niño! ¡puedo cuidarme solo!–respondió con la respiración entrecortada y los ojos cristalizados.

–¿Y pudiste hacerlo?–inquirió el australiano mayor conectando su mirada con la de su hermano.

Mientras tanto los presentes se encontraban en silencio, sin embargo Minho parecía ajeno a la situación cortando los pedazos de gasa que le pondría en el rostro a su novio, lo cual logró sacar de quicio a Jisung.

In Another Life-Minsung (StrayKids) [ TERMINADA]Where stories live. Discover now