47

57 8 3
                                    


Get on



Es gracioso como extraños se pueden volver tan cercanos, deciden compartir su vida y camino, lágrimas y risas, historias y desvelos.

Tu destino te colocó a esa persona frente a ti, dándote la elección o no, a veces debes conocer a esa persona, algo en ti debe cambiar y aprender.

Pero te nublas con el pensamiento de amistad irrompible, con altas expectativas y necesidades que atender.

En el momento menos esperado se pueden volver extraños con recuerdos en común.

La parte dolorosa es solo la que tú mismo te creaste en la cabeza, la persona que tú mismo imaginaste para poder calmar tu corazón de angustia. Y cuando esa fantasía es destrozada, sientes que una parte de ti queda agraviada, destrozada e intocable.

Entre leyendas y mitos, se dice que existen dos tipos de personas con las cuales te cruzarás, las personas puentes y personas destino.

Las personas puentes son aquellas que solo están en tu vida de manera temporal, las que la vida te colocan para que aprendas, las que te toman de la mano en la orilla del mar y seas libre al nadar. Pero una vez que entiendas la lección, se irán naturalmente porque ya cumpliera su ciclo de vida a tu lado.

Las personas destino son aquellas que se quedan, que por alguna razón su vida sigue entrelazándose con la propia, que te empujan a evolucionar constantemente mientras se sonríen.

Chan no sabía cual de los Han era cuál, o siquiera si Minho se encontraba en el panorama, o lo que él era para ambos.

No ahora sentado en el sofá negro del departamento de Hyunjin, junto a Brian y Jisung en tal incómodo momento.

Shitshow, del cual quería despertar.

–Jisung yo...

–Fui yo quien propuso venir con él, quería escucharte a ti antes que a Minho y supuse que tal vez estuvieran juntos–pronunció Chan con voz ronca y grave al no haber hablado por un largo tiempo y sin ánimos de camuflar su verdadero estado de ánimo como normalmente lo hacía.

Sabía que el menor se sentía avergonzado y traicionado por haber visto en la puerta a él junto a su hermano mayor, cuando solo este último debía aparecer.

–Minho no está aquí–respondió en un tono de voz bajo, sin querer sonar grosero o más ansioso de lo que ya estaba.

–Es cierto, debí haber avisado– comentó el mayor de los Han sonando apologético–De igual manera hay cosas que todos debemos de escuchar y decir– agregó.

El ambiente en la sala era insufrible, movimientos lentos y pensamientos más fuertes que sus respiraciones.

Un jodido túnel sin salida.

Ansiedad en sus traqueas.

Dudas en sus lenguas.

Inquietud en sus ojos.

Y dolor en su pecho.

–¿Desde cuándo?...–se atrevió a preguntar Chan, harto del silencio y la espera.

–Chan...

–¿Desde cuándo, Jisung?–volvió a preguntar ignorando totalmente a la persona a su lado, simplemente viendo las manos temblorosas del contrario.

In Another Life-Minsung (StrayKids) [ TERMINADA]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن