39

71 13 5
                                    


Strike


Olas en su mente, una pequeña calma entre tanta tormenta, la esperanza tal vez brillando en el cielo de tonos morados y rosas anunciando la llegada de la noche, abriéndole paso a la luna.

Tanta tranquilidad que sentía al verla.

Minho aún releía y releía en su mente la conversación que había mantenido con Jisung, nada relacionado a su sueños, pero tal vez fue el impulso para que él mismo decidiera.

Lo elegía a él...

Aunque tal vez sus sueños no fueran verdad y totalmente falsos, lo elegía a él, elegía a Jisung.

Sin embargo no era un trago fácil de beber, no cuando se encontraba frente al espejo siendo maquillado por Felix para su cita con Chan, no cuando había elegido el mejor traje, no cuando podía ver su anillo rodar vagamente en su dedo.

Estaba rompiendo más de una ilusión.

Lo sabía perfectamente, estaba destrozando el futuro que se había planteado por tanto tiempo, dejando ir los sueños que se había planteado con otra persona.

Cualquiera que podría escuchar sus pensamientos, inmediatamente pensaría que estaba demente, que sus desiciones eran tomadas dependiendo a sus sentimientos o que su mundo giraba al rededor de otras personas, quizá esto último fuera cierto por mucho tiempo.

Siendo quien gravitaba al rededor de Chan, moviéndose de un lado para el otro en busca de su cariño, cambiando por él una y otra vez, estaba seguro que nunca fue la intención del mayor, podría poner las manos al fuego por él, sabiendo que nunca deseó que Minho se sometiera en demasía ante él.

Pero lo había hecho necesitarlo, al principio tomando su mano en todo momento, ¿luego? Chan había avanzado demasiado desenlazando sus dedos, sin voltear atrás ni una sola vez...

Lamentablemente alguien más despertó su curiosidad de no ir por el mismo camino, buscando el propio, quizá esa persona siempre estuvo al medio de ese camino, esperando por él día y noche, semanas y meses, años y siglos.

Chan siempre fue necesario en su vida y no se arrepentía de haberle abierto los brazos, pero no todas las personas pertenecen al final, solo al camino.

Era necesario dejarlo ir, porque sabía que ya no estaban en la misma página, ya no estaban en el mismo camino.

–¡Minho!–llamó exasperado Felix mientras movía sus brochas de un lado para el otro frente al espejo.

–No hay necesidad de gritar–formula tranquilo, como si no hubiera estado pensando en como acabar la relación amorosa que mantenía con su hermano mayor.

–Sí hay necesidad, te he estado llamando como diez veces–bufó el de pecas–pero bueno, ya estás listo~

Fingió reclamarle por unos segundos, antes de colocarse detrás de él y permitir que se viera al espejo.

Vio su reflejo, se veía bastante bien, cabello bien cepillado, un poco de color en su rostro para que no se viera tan pálido y borrando las ojeras que tenía por las noches sin dormir.

Thanks Lix, eres mi salvador–Minho se levantó de su asiento y le dejó un beso en la coronilla de la cabeza.

–My pleasure, pero debes apurarte que Chan ya llegó–le regaló una linda sonrisa antes de acomodar sus pertenencias e irse a su habitación, dejando a un Minho nervioso al medio de la sala.

In Another Life-Minsung (StrayKids) [ TERMINADA]Where stories live. Discover now