46

66 9 2
                                    


This time



El sol se asomaba por las ventanas del departamento de Hyunjin, las botellas vacías de Soju aún se encontraban regadas en el suelo, como si horas antes Jisung no hubiera querido romperlas con sus propias manos.

Había sido demasiado para una sola noche, había sucedido tanto que sus cuerpos y cerebros realmente no podían soportar un minuto más despiertos.

Minho y Jisung habían recibido un mensaje de Hyunjin diciendo que se quedaran en su departamento, mientras que él cuidaba de Felix, el cual no se había comunicado con ninguno de ellos.

Y era entendible, no todos los días te enteras que tu mejor amigo engañaba a tu hermano mayor con su mejor amigo, el cual convenientemente, también es tu amigo cercano.

Solo de pensarlo les dolía la cabeza, más de lo que ya lo hacía.

Ambos se sentían tan drenados emocionalmente y físicamente que ninguna palabra fue intercambiada en todo el camino y al llegar al departamento, con sus últimas fuerzas lograron desnudarse y tratar de dormir en la oscuridad que les brindaba la habitación de Hwang.

Se acurrucaron, por fin cayendo en los brazos del otro, siendo protegidos de sus propias emociones y pensamientos.

Jisung se escondió en el cuello del mayor, sintiéndose sostenido una vez más, porque realmente temía en cualquier momento romperse.

Minho rodeó con sus brazos al menor y lo apretó contra sí, como si necesitara que algo lo anclara a la realidad, que lo mantuviera en su sano juicio, cuando ninguno de los dos sabía si aún tenían un poco de cordura.

Mentirían si se atreverían a decir que se sentían completamente aliviados, pero no tenían las fuerzas suficientes para preocuparse de lo que vendría después.

Sin embargo, por alguna razón, ninguno parecía lanzarse a los brazos de Morfeo con facilidad, tal vez las miles de vueltas que su cabeza aún seguía dando, o recordando los gritos lanzados, miradas dolorosas y llantos indescriptibles.

–Jisung...–susurró suavemente Minho al darse cuenta que el menor tampoco podía dormir.

–uhm–respondió vagamente mientras se alejaba un poco de su cuello para poder verlo a los ojos.

Era un poco gracioso como ambos se encontraban con los ojos hinchados y ligeramente carmesí.

–¿Puedo contarte mis sueños?– susurró con voz rasposa y un poco dudosa, pareciera como si un niño pequeño se lo estaría preguntando de la forma más inocente posible.

Y aunque a Jisung le pareció un poco extraño, solo asintió y se volvió a esconder en el cuello del contrario.

Su lugar seguro.

–No sé desde qué edad empezaron pero he tenido este sueño recurrente por mucho tiempo...

Han rápidamente recordó los propios y sus mejillas se calentaron levemente, no sabía si sería capaz de confesarle al mayor lo que veía en sus sueños, incluso mucho antes que empezaran toda esta travesía.

–Siempre se trata de lo mismo, como si fuera una historia que mi propio cerebro imaginó con los años–el bailarían tragó saliva y continuó–se basa en miles miles de años atrás, como por el tiempo de la dinastía Joseon, o antes, realmente no lo sé, pero entiendes a lo que me refiero, ¿verdad?

In Another Life-Minsung (StrayKids) [ TERMINADA]Where stories live. Discover now