07

121 13 25
                                    


Estándares



Los días pasaban, más palabras eran intercambiadas, más bromas, más conocimiento del otro, Jisung había descubierto que compartía mucho en común con Minho, sabía un poco más de él, como que le gustaban mucho los gatos, moriría por sus pequeños hermanos, no comía carne en general, era alérgico a los mariscos, le gustaba leer, hacía box como hobby, también descubrió su lado descarado y juguetón, ambos lo eran en cierta manera, así que no se podía quejar.

Habían veces las cuales dudaba si era el chico cálido y respetuoso del cual Chan le había hablado, Minho era conflictivo en muchos aspectos, incluso podría mirar de la mala manera a las personas sin darse cuenta, también era un poco temperamental... no, un poco no, mucho, lo era mucho, no tenía paciencia en lo absoluto, sin embargo era divertido hablar con él en la cafetería o en la biblioteca mientras esperaban a Hyunjin como lo hacían ahora.

–¿Entonces eres bisexual?

Jisung asintió jugando con su lápiz en la mano.

–Eso debe de ser genial, gustar de ambos sexos, yo solo puedo con uno–Minho bromeó haciendo reír levemente al chico frente a él, su risa era bonita, quería grabarla en su teléfono, pero era mucho pedir, sonaría tan extraño.

–Estoy seguro que muchas personas andan detrás de ti.

–Me sorprende que alguien como tú mantenga un estereotipo tan tonto.

-¿Alguien como yo? ¿a qué te refieres Han?–preguntó Minho con una ceja alzada, logrando colocar levemente nervioso al contrario.

–Liberal, respetas las creencias de los demás, no sacas conclusiones por ti solo y prefieres preguntar antes, no opinas de las vidas ajenas, eres bastante open...

Jisung se debuto abriendo los ojos avergonzado por las palabras que salían de su boca.

–Gracias, supongo que me prestas bastante atención–el mayor rió ante la expresión hastiada del contrario.

–Como sea, retomando el tema, no, no tengo a miles de personas preguntando por mi número.

Minho bufó, si solo supiera que Jisung llamaba más la atención de lo que se imaginaba, su perspectiva cambiaría.

–Además tengo estándares–terminó diciendo Jisung.

Lee bufó aún más fuerte levantando una ceja al escuchar las palabras de la persona frente a él.

–¿Cuáles son esos dichosos estándares?

Su tono de voz era hasta cierto punto coqueta haciendo por poco ruborizar al de mejillas prominentes.

–Estándares que no deberían interesarte–Jisung alejó la mirada que tenía posada del contrario al ver la sonrisa que se formó en sus belfos, esa sonrisa era como magia, lograba que aquellas indescriptibles sentimientos regresaran rápidamente, los cuales, nuevamente, no debía tener o por lo menos trataba que no lo hiciera.

–Pfff, no tienes mucho sentido del humor.

Minho se cruzó de brazos y se apoyó en el respaldar de la silla dedicándose a observarlo de manera divertida, el cual parecía concentrado en su libro sin volver a responderle. Quería ser ese libro aunque suene estupido e irracional, al darse cuenta de la dirección de sus pensamientos, quiso golpearse contra la mesa.

¿Qué pasaba con él esas semanas?

Quería acercarse más al de mejillas rellenitas, sin darse cuenta terminaba observando al chico que arrugaba la nariz cuando pensaba en algo, incluso ahora lo estaba haciendo y él no podía apartar la mirada, su corazón sentía un pequeño pesar de todas formas, como si algo, una fuerza que sobrepasaba sus limites le pedía que por favor lo abrazara y no lo dejara escapar.

In Another Life-Minsung (StrayKids) [ TERMINADA]Where stories live. Discover now