EXTRA I ✨

27 3 4
                                    


EXTRA I✨



–¡Basta Hyunjin!

Gritó un Jeongin bastante estresado pero con una sonrisa en su rostro.

–¡Nunca!

Respondió un eufórico Hyunjin, siguiendo pintando el rostro de su novio en su nuevo estudio de arte

Las paredes marrones y llenas de pinturas colgadas, lienzos blancos, cuadros por terminar, mandiles para él y, su novio y, con un hermoso balcón lleno de plantas que hacía el lugar aún más maravilloso.

Eras el cielo para cualquier artista, pero en ese momento era el infierno de Jeongin.

Su amado novio, no lo dejaba terminar de escribir la letra de una canción para su clase de introducción a la lírica, por su puesto que en la misma universidad que su novio y todos sus amigos, el menor ya se encontraba por terminar su primer semestre pero si el amor de su vida no se dignaba a dejarlo en paz, no podría pasar el curso.

–Okay, suficiente–el Yang podría ser un poco más bajo que Hyunjin, pero igual seguía teniendo más fuerza para poder arrojarlo por toda la habitación.

Jeongin se levantó de su pequeño escritorio en el estudio de su novio, tomó de la pequeña coleta de este y lo tecleó al suelo.

Se subió encima de él y con solo una mano tomó sus dos muñecas, restringiendo cualquier movimiento.

–Cuando digo no, es no–cada palabra que Jeongin decía se perforaba en la mente de Hyunjin, el cual no podría estar más maravillado con el trato que recibía.

–¡No me mires así, pervertido!–Jeongin optó por hacerle cosquillas al mayor, el cual se retorcía en el piso sin poder realmente defenderse.

–N-no, no, no– sin embargo las risas que no podía controlar, lo imposibilitaban de hablar.

Hyunjin solo fue capaz de tomar un pequeño bote de pintura blanca y tirárselo a su novio, claro sin contar que olvidó sacar la tapa para tirarle la pintura, y el bote de metal resonó contra la cabeza de su novio.

El rostro de horror de Hyunjin era todo un espectáculo, si Jeongin no lo mataba ahora mismo, lo iba a dejar sin sexo por todo un mes y prefería la primera opción.

–Oh no, lo siento lo siento Innie...

–Estás muerto Hwang–Jeongin con una maniática sonrisa, tomó el cabello del mayor y tomó las tijeras más cercanas, sin embargo ambos soltaron una gran risa antes de ser detenidos por el sonido del teléfono de Jeongin

–Oh debe ser Jisung–el menor por fin dejó a su novio en paz y tomó el teléfono que se encontraba en su bolsillo, sin embargo el nombre Han nunca apareció.

–Respóndele Innie–habló Hyunjin leyendo el nombre que aparecía en la pantalla.

–Jinnie, juro que solo hemos hablado en la universidad, nada del otro mundo, incluso te lo conté pero...

–No me tienes que explicar, Innie. Confío en ti–sonrió Hyunjin antes de dejarle un beso en la mejilla.

Jeongin asintió y al contestar no dudó en ponerlo en altavoz.

–Hey Seungmin.



/🍂/




Aunque el clima fuera especialmente fresco con un cálido sol, Jeongin sentía todo su cuerpo temblar, no quería pensar que se le había bajado la presión por algo tan simple como una doble cita.

In Another Life-Minsung (StrayKids) [ TERMINADA]Where stories live. Discover now