38

68 12 3
                                    


Choose

Nuevamente, despertando solo, mirando hacia el techo de su oscura habitación, rozando con sus dedos la almohada que Jisung había dejado atrás, no había esperado que el menor se fuera sin decirle nada o que se robara uno de sus hoodies, aunque este último era lo que menos le importaba.

Hubiera deseado no sentir el constante punzón en su pecho al no despertar a su lado, nunca podía hacerlo, nunca lo había hecho, nunca había podido hacerlo, siempre alguno de los dos se escabullían a sus departamentos a altas horas de la noche o cuando el sol estaba por salir.

Pero tampoco podía pedirle que se quede a su lado.

No cuando las palabras de Hyunjin retumbaban en su mente.

¿Quién te crees para señalarme? Cuando ni siquiera puedes tomar la mano de Jisung en público.


No cuando las palabras de Jisung retumbaban en su cabeza.

No sé si pueda más


No cuando las palabras de su propia madre retumbaban en su conciencia.

No puedo esperar a que Chris y tú estén en el altar


Sus sueños o pesadillas ya no eran tan distintas a su presente.

Tal vez en su fantasía y realidad, él siempre sería el problema.

Soltó un suspiro antes de pasar bruscamente la manos por su rostro. ¿Qué se supone que debía hacer?

Nunca antes había sentido tanta presión en él, nunca antes había sentido tanta responsabilidad, antes hubiera simplemente mandar a todos al infierno y seguir con su vida.

Sin embargo las cosas habían cambiado, por el simple hecho que ya no busca el camino que lo llevaría hacia Chris y temía de los resultados.

Se sentía tan estupido, tan impotente, tan cobarde, él era el que debía sentirse disgustado con uno mismo, él era el que tuvo pareja desde un comienzo, no importaba sí Jisung también sabía lo que hacía, realmente no le importaba.

Porque él debió soltarlo, él debió dejarle en claro que no podía sentir lo mismo porque estaba comprometido de por vida con Christopher Bang, su mejor amigo.

Pero no, él decidió seguir buscándolo, rogándole que confiara en él, prometiéndole un final feliz. Un final que su fantasía nunca tuvo, porque a pesar que podría llamarse a él mimo un loco, un demente... todo el amor, terror, paz y dolor, no podría ser solo su imaginación.

No importaba si fuera solo una fantasía, no le importaba si siempre fueron sus pesadillas, porque allí, porque esa historia sin rostro, sin historia, sin final, había cobrado sentido cuando conoció a Jisung.

Ni siquiera él se entendía a sí mismo, sus palabras y pensamientos divagan en su cabeza, sin ningún sentido, tal vez debería dormir más, tal vez al despertar tendría las fuerzas para decirle a Chris lo que estaba pasando... tal vez esta vez podrían ser li...

–¿Por qué esa cara?–preguntó Chris apenas entró a su habitación.

Por un momento se sorprendió por no haberlo escuchado entrar, no sabía si era por estar hundido en sus pensamientos o por el hecho que el australiano siempre era sigiloso.

–Didn't sleep well–respondió con una sonrisa a medias.

–Lo imagino–el mayor se acercó y se sentó a su lado en la cama.

In Another Life-Minsung (StrayKids) [ TERMINADA]Where stories live. Discover now