24

89 13 36
                                    


Idk

Música a todo volumen, la multitud aglomerándose por diversas partes de la lujosa residencia, las bebidas y sustancias conocidas iban de un lado al otro, sobrepasando las restricciones que alguna vez fueron olvidadas, el calor entre los cuerpos que se juntaban al compás de la música.

Todos en el mismo lugar, pero no importándoles en lo más mínimo lo que hacía la persona a su lado.

Jisung no parecía muy contento al tener que adentrarse a la casa de uno de los amigos más cercanos de Chan por su cumpleaños, no recordaba muy bien su nombre tailandés por lo difícil que era pronunciarlo, pero sabía que lo llamaban Bambam.

Entonces, frente a la insistencia de sus amigos, no tuvo otra opción que ir con ellos con la condición que Jeongin y Soobin también se les uniera, de esa manera tal vez no sería dejado de lado por las parejitas que estaba seguro que se formarían.

–Pueden adelantarse, buscaremos a Bambam, ¿vamos?–Chan tomó de la mano a su novio y desapareció entre la multitud dejando a los demás atrás.

Jisung no quiso notar el momento en que se encontró a él mismo siguiendo su camino, una vez más, se sentía un idiota.

Había evitado mirar directamente a los ojos de Minho luego de la alabada presentación que había tenido momentos anteriores en la universidad y seguiría evitándolo toda la noche, de por vida si era posible.

Cerró los ojos con fuerza al recordar las palabras que sus labios dejaron salir, era tan vergonzoso, se veía y sentía tan lamentable, agradecía que nadie lo haya escuchado, no podría soportar dar explicaciones, en aquel instante lo hubiera dicho todo sin restricciones por los sentimientos abrumadores que llevaba consigo, no habría tenido compasión de sí mismo.

–¿Vamos por las bebidas? dudo que ellos vuelvan dentro de un buen rato–bromeó Changbin soltando una pequeña risa y causando el disgusto de Felix sabiendo a lo que se refería.

–Felix debe haber sufrido mucho cuando Minho hyung iba a visitar a Chan hyung- se sumó Hyunjin en hacerle una pesadilla al australiano menor.

–¡Ya deténganse! Es asqueroso imaginarme a mi mejor amigo y a mi hermano–rió el australiano golpeando sin mucha fuerza el brazo del contrario encaminándose por delante hacia las bebidas junto a Hyunjin y Jeongin que seguían comentado la horrenda imagen en su cabeza.

Jisung no debió, pero aquellas palabras le dejaron un mal sabor en la boca, una incomodidad que realmente no quiso sentir, imaginarlos...

Y antes de darse cuenta le arrebató de las manos la bebida en aquel vaso rojo a Changbin, ni siquiera sabía lo que era pero el ardor en su garganta poco le importó.

–¿No es un poco fuerte para ti?–preguntó con suspicacia sin quitarle los ojos de encima esperando algún gesto de asco de su parte, pero solo recibió una negación.

–Estaré bien–dijo Han dudando de su propia respuesta, pero no perdía nada, solo deseaba que los pensamientos en su cabeza desaparecieran como arte de magia, magia llamada alcohol, estupido.

Jisung dejó de escuchar la pequeña discusión que se había armado sobre las bebidas, Changbin se negaba a darle una a Felix y Hyunjin no estaba totalmente seguro si debería beber frente a Jeongin, mientras que este poco le importaba lo que bebería.

El de mejillas regordetas, aunque permitiera que el líquido amargo pasara sobre sus pupilas gustativas, realmente no era consciente de sus acciones en el presente, en su mente solo se cruzaban las diversas escenas de él junto a Minho, de sus palabras, de sus acciones innecesarias, de sus sonrisas y de sus ilícitos comportamientos frente al otro.

In Another Life-Minsung (StrayKids) [ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora