09

115 17 47
                                    

Vértigo





No, definidamente no era fan de las fiestas, no les disgustaban pero tampoco se podría definir como amante de estas, muchas personas que no conocían rozando su cuerpo sudado u oliendo pésimo por el alcohol... oh, el alcohol era bueno algunas veces, sin embargo aunque a él le gustara fumar, que otras personas fumen a su al rededor e impregnen el olor de sus cigarros baratos, le irritaba de cierta forma. ¿Por qué? No lo sabía, eras esos disgustos extraños e irracionales que cualquier ser humano mantenía.

Pero el ambiente en la casa del amigo de Hyunjin no estaba tan mal, las fiestas en Australia eran un poco diferentes a las de Corea, sin embargo, amaba no tener que oler el aroma a droga, no le importaba si otras personas lo hacían, pero detestaba el olor.

Minho se recostó en la pared más cercana observando de lejos Jisung indeciso sobre qué debería beber, al parecer no era bueno haciéndolo por la duda inquietante que mostraba o la manera en la que arruga la nariz al pensar, mierda....

De nuevo se encontraba pensando en las singularidades de Han, culpaba a su manía de descifrar a las personas.

–¡Lo tengo!

Sin darse cuenta rió por la emoción del menor al por fin decidirse , se acercó a donde estaba y pidió una cerveza mientras esperaban la bebida de Jisung.

–¿Entonces solo beberás esto?–preguntó el de mejillas rechonchitas.

–No tengo gusto de bebé–respondió con una ceja alzada tratando de molestar al contrario, lo cual consiguió por la como rodó los ojos al escucharlo.

–Sí, tienes el gusto de un idiota.

–No te creo.

–No empieces.

–Oh, tienes miedo.

–Te voy a gol...

Jisung calló al ser interrumpido por la barista que le entregó su cóctel helado, se veía bonito, al probarlo quedó fascinado, era dulce y su garganta solo quemó un poco al beberlo.

–Ya que tienes tu importantísima bebida, vamos.

Minho rió y negó con la cabeza caminando entre todas las personas junto al menor, olvidó que habían asistido al lugar con sus amigos, simplemente se movían al compas de la música, bromas sin sentido que salían de sus labios, riéndose del otro, el cóctel fue dejado en segunda mesa, cervezas un poco más fuertes entraron en el ring haciéndoles compañía en su burbuja creada.

El mayor se deleitaba con las luces tenues de colores que caían sobre el cuerpo de Jisung, le gustaba verlo así de relajado, dejando que su cuerpo fluya con las melodías, incluso cantaba, se veía bien, no podía mentir, aquel conjunto escogido hacia resaltar su bonita silueta, incluso la cintura estrecha que había notado debajo de la ropa holgada que siempre usaba.

La siguiente canción empezó a escucharse por los fuertes parlantes, la serotonina subió para Jisung por la forma en la se emocionó y sonrió a lo grande.

"Hyper focus my attention on ya baby, a selfish new dimension in my mind"

(Centro mi atención en ti baby, una nueva dimensión egoísta de mi mente)

"You're exotic like a diamond, I can't shake ya. My sticky Aunt Jemina, sugar high"

(Eres exótico como un diamante y no puedo sacarte de mi cabeza. Tan dulce como los productos de Aunt Jemina)

Minho rió al escuchar la letra, ¿Al destino le gustaba burlarse de él? La respuesta era un tremendo sí, más cuando se encontró sin despegar la vista de Jisung.

In Another Life-Minsung (StrayKids) [ TERMINADA]Where stories live. Discover now