37

65 14 2
                                    


No Judgement 


Jisung aún con la cabeza reventándole y un poco desorientado, salió rápidamente del departamento que compartían Minho y Felix, tomó prestado un hoodie de Minho, y sin despedirse de él, tomó un un taxi hasta el departamento de Hyunjin, el cual lo había llamado llorando hace unos minutos.

En el camino repasaba lo que había pasado en la noche anterior y cómo todo parecía por un momento andar bien, sin embargo, debía, debían despertar de su burbuja y le parecía injusto que los demás también tengan que hacerlo.

Al llegar al departamento de Hyunjin, bastó tocar solamente una vez para que un Hyunjin desarreglado, con ojeras y lloroso se lanzara a sus brazos.

–Ji-jisung–sollozó el más alto apenas entraron a su habitación, hundiéndose en la oscuridad por las cortinas negras, dando la ilusión que aún no amanecía.

Ambos se cubrieran con las mantas que traía el dueño del lugar, apoyándose en el respaldar de la cama, Jisung notó la nariz carmesí y ojos hinchados del contrario.

–Y-yo... so-soy un idiota, la pe-peor esco...– el de cabello largo se secaba las lágrimas una y otra vez sin poder hablar correctamente.

–Hey, hey–Jisung se acercó aún más y tomó su rostro con ambas manos logrando que este lo mirara– solo respira profundamente y di todo lo que tengas que decir.

Hyunjin asintió y al ser liberado hizo lo pedido, sintiendo el nudo en su garganta soltarse un poco, el oxígeno entrando a su cerebro para poder ordenar sus palabras, permitiéndose respirar unos minutos.

–L-la no-noche iba a perfecta, todo parecía un sue-ño, parecía que lo mio con Jeongin...–una sonrisa dolida apareció en su rostro–era por fin una realidad, pe-pero...él...

Hyunjin no quiso llorar, se lo prohibió, sin embargo a penas lo trajeron a rastras a su departamento, en la oscuridad de su habitación, las lágrimas empezaron a salir sin control alguno, hasta que el sol empezó a asomarse por sus cortinas y decidió prender su teléfono.

–Él... estaba besando a Seungmin, Jisung– cubrió su rostro por la vergüenza que sentía, con solo decirlo sentía nuevamente la molestia en su pecho, por lo tonto que había sido, por cómo había caído por segunda vez.

Escuchó el jadeo de sorpresa de Jisung, al parecer no era el único que había leído mal las señales, sintiendo las manos de este acariciar su espalda suavemente.

–Jinnie...

–Lue-luego luego, bebí todo lo que encontré y también besé a quién se cruzaba en mi camino...

Jisung veía que Hyunjin empezaba a desesperarse, quería decir todo pero a la vez nada, quería gritar y llorar, entendía que no podía ni quería hacerlo más, entendía que quería ser escuchado.

–¡Pe-pero eso no justifica que ha-haya be-besado a Changbin hyung! N-no sé porqué no reaccioné, nun-nunca le haría algo así a Felix, pero, pero lo h-hice y-y Felix debe odiarme, y-yo, y-yo...

–Shhh shh–Han lo atrajo hacia su pecho y dejo que este sollozara, comprendiendo que a veces solo necesitabas unos brazos donde esconderte para poder sacar todo aquello que te duele y te lastima.

–Y-o no quise hacerlo Jisung, nunca ha-haría nada que lastimara a Felix, yo de verdad no quise–murmuró con la voz amortiguada en el pecho del contrario.

–Lo sé, lo sé Jinnie, sabes que hiciste mal, estoy seguro que Felix entenderá y... y–Jisung sintió un nudo en la garganta y pecho, uno que no se había podido soltar desde la noche anterior, o tal vez desde que tocó aquellos labios por primera vez.

In Another Life-Minsung (StrayKids) [ TERMINADA]Where stories live. Discover now