49

38 8 9
                                    

LMLU




El tiempo no se detendría por la sanción que necesitaban, el tiempo seguía su ritmo descontrolado, el tiempo le seguía sonriendo a algunos y se reía de otros. Pero no se detendría, ni un solo momento en el último mes los tomaría de las manos y los esperaría.

Ninguno de ellos lo esperaba tampoco.

Jisung temblaba por el frío al salir de la universidad, el invierno no había perdonado y la nieve adornaba los arboles de los alrededores.

Su último reporte había sido entregado, así que en teoría se podría decir que era parcialmente libre, por lo menos por un tiempo, de igual manera tendría que seguir yendo a la cafetería a trabajar.

Entre el mar de pensamientos que lo inundaban y la música que se infiltraba por sus audífonos, el tiempo había vuelto a volar y se encontraba a pasos del departamento que compartía con sus dos mejores amigos.

O por lo menos él los seguía llamando de aquella manera.

Aunque Changbin se encontró muy confundido por toda la información dada en tan poco tiempo, entendió las situaciones de ambos, la de Chan y de la Jisung. No culpó a nadie tampoco y trató que el ambiente entre ellos fuera lo más ameno posible.

Además no era el más inocente, ellos también estuvieron al tanto de lo que pasó entre él y Felix, sin embargo, ninguno tenía la consciencia suficiente para poder reclamarle, incluso Chan que estuvo del lado de su hermano menor en todo momento, decidió no intervenir, solo advertirle a Seo que realmente no se atreva a herir de nuevo a su hermanito menor.

Incluso si al principio fue ligeramente incómodo, Chan pasaba más tiempo en su estudio que en cualquier otro lugar, siempre trabajando y estudiando, como si la tristeza y la pena no fuera parte de su vocabulario, así que de esa manera sus encuentros eran mínimos.

Para el grupo de amigos que se había formado, las salidas, noches de películas y almuerzos juntos, se había desvanecido sin dudar.

Aún existían incomodidades, heridas que sanar y pesar entre todos ellos.


Y lo entendía.

Todos lo hacían


–Llegué a casa–Jisung saludó a la nada al entrar al departamento o por lo menos eso creía él.

–Oh, hi–saludó Chan sacando ligeramente su cabeza de su habitación.

–¿Hyung? Pensé que aún se... –antes que pueda terminar su oración recordó el próximo viaje del mayor–tu vuelo sale mañana, ¿verdad?

–Yep, solo terminaba de guardar unas cuantas cosas más, Changbin traerá comida luego de salir del gym, no debe tardar.

Jisung asintió al dejar su abrigo en la sala y dirigirse a la habitación del contrario.

–Espero que les, que te vaya bien hyung–trató de sonreír lo más genuinamente posible, pero aún algo en él le era incómodo hablar casualmente sobre Lee...

Chris parecía haberse dado cuenta del cambio de expresión del contrario, así que sin verlo, para no incomodarlo, empezó a hablarle.

–Aún no has hablado con Minho, ¿verdad?.

In Another Life-Minsung (StrayKids) [ TERMINADA]Where stories live. Discover now