28

96 14 36
                                    


Can't control




Siempre acostumbraba a salir por los alrededores, pasear cerca de un lago u oler el aroma puro de las flores, correr e ir de un lugar a otro, salir a citas, probar un nuevo café, nunca quedándose en un solo lugar.

Sin embargo al conocer a cierta persona, se acostumbró a la soledad de sus presencias, pasar más tiempo en un solo lugar y disfrutar de este, esperar a una cita repentina, una que tal vez se tardaba en llegar, pero lo hacía.

No decía que había cambiado por Chris, muchas veces recostarse en el sofá y dejar que la persona que quieres te abrace, era la mejor opción.

Al principio fue extraño, entrando a la burbuja de otra persona cuando normalmente no le importaban a gran escala la vida de las personas, sin embargo allí se encontró moldeándose a su novio, sabiendo de pies a cabeza sus hábitos, lo que le disgustaba o gustaba, su comida favorita, sus actores y películas favoritas, los pequeños aplausos que hacía con sus manos cuando se emocionada, su risa tímida y como amaba los abrazos.

También supo entender que no podía acaparar su tiempo, Chris tenía metas y sueños fijos, nunca se cansaba de trabajar por ellos, no importaba las escasas horas de descanso, no importa si alguna veces se olvidaba de comer.

Al final y al cabo, Minho se lo haría recordar o eso creía.

Se había acostumbrado a esperarlo el tiempo que necesite, también a darle su espacio y viceversa, pero a veces Chris necesitaba más tiempo a solas de lo que pudo creer.

Y alguna veces dolía.

No pensaba mentirse, últimamente salir con su novio se había vuelto un milagro, no tenía tiempo para verlo como él quisiera, siempre durante los pequeños descansos que tenían en la universidad o en su departamento donde la culpa lo consumía una y otra vez.

¿Por qué?

Porque deseaba a su mejor amigo.

No estaba bien, no estaba bien, no estaba bien .

Pero su corazón nunca le hacía caso a su mente.

Por esa razón necesitaba ver el rostro de Chris más cerca, necesitaba simplemente pasar más tiempo con él para que sus sentimientos "pasajeros" se dispersaran de una vez por todas.

Porque al final del día, tenía entendido que para Jisung solo era un "beso más", un beso más por el cual no dejaba de pensar, incluso si había pasado más de dos semanas sin verse.

Pero no importaba el tiempo que pueda pasar, no dejaría caer su relación, aunque sea lo que, en ese momento, su corazón más le pedía hacer.

Sin embargo, las escasas citas y tiempo juntos, lo estaban traicionando, aunque sus conversaciones seguían siempre vivas, se sentía diferente y dolía, porque no debía ser así, porque temía, temía que fuera lo que él pensaba.

Le restó importancia, no podía darle tantas vueltas al mismo tema, no cuando era su aniversario número tres desde que empezaron a salir oficialmente.

Había preparado una pequeña cena para los dos, incluso le había pedido a Felix que los dejara solos por esa noche, su mejor amigo aceptó sin rechistar quedándose en el departamento de Hyunjin.

La cena se basaba en un bistec tenderloin sous-vide, un una ensalada simple y el vino con el menor porcentaje de alcohol que encontró, porque sabía que Chris no era bueno bebiendo. También le pidió a Felix que por favor horneara las galletas con chispas de chocolate que el mayor tanto amaba.

In Another Life-Minsung (StrayKids) [ TERMINADA]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon