48

46 7 5
                                    


Smile



La bonita luna alumbraba las calles luego de un exhaustivo día, luego de tanta presión y supuesta energía.

Era su momento de brillar en el cielo, dando la falsa sensación de tranquilidad para muchos y la falsa sensación de esperanza para otros.

El viento era bastante suave para ser principios de otoño. Y las suaves hojas que revoloteaban a su alrededor lo hacían volar junto a ellas.

Minho se balanceaba gentilmente hacia atrás y delante, la arena que ensuciaban sus zapatos era una simple caricia, las cadenas que sostenían el columpio en el que estaba, le enfriaban las manos pero las seguía sosteniendo con fuerza.

Temía, temía tanto.

Tal sensación tan atroz que se acentuaba en su estomago.

Había pasado al rededor de una semana de lo sucedido en el departamento del hermano mayor de Jisung, desde que la verdad salió a la luz, desde que sus confesiones fueron hechas y desde que todo su mundo se destruyó.


Una vez más.


Sabía que si aplazaba más el tiempo para por fin hablar con Chris, sería peor, se haría más difícil y doloroso, y siendo sinceros nadie se merecía aquello.

Debían enfrentarse.

Y escuchó unos tranquilos pasos acercarse, sin dirigir su mirada al sonido, supo quién era.

Tal manera de caminar, como si midiera un metro ochenta, con tal confianza y mirada sutilmente retadora, que ni el mismo sabía que llevaba.

Tomó fuerzas y aire, al mirar hacia al frente y encontrarlo allí parado frente a él.


Christopher Bang.

Tal hombre.

Tal jodido hombre.


Estaba tan acostumbrado a describirlo, cada segundo que pasó con él agregaba algo más a su lista, estaba seguro que todos sabrían como se veía Christopher ante sus ojos.

Pero seguía allí, parado frente a él, vestido completamente de negro, desde las converse que llevaba hasta el abrigo largo que traía puesto.

–Hola.

Habló primero el mayor sentándose en el columpio que tenía a su lado.

–Hola.

Respondió ligeramente al sentirlo tan cerca.

No supieron cómo seguir o cómo empezar si quiera, tantos pensamientos que reinaban en sus cabezas, tantos escenarios que habían imaginado, pero ninguno terminaba de aquella manera.

–Realmente no deseo ningún rodeo–habló con voz ronca Chris posando sus manos sobre sus muslos.

Se sentía lo tenso que estaba y lo rápido que su cabeza pensando al dar una respuesta.

–No debo culparme de todo lo que ha pasado pero tampoco ignoraré el hecho que si desde un principio no hubiera sido tan cobarde y expresado mis sentimientos hacia Younghyun, nadie hubiera sido lastimado.

Una pequeña sonrisa retorcida se formó en sus labios, la cual pocas veces Minho había presenciado, pero ya no le daba miedo o la ansiedad gobernaba su cuerpo, su dolor ya no era el de él.

In Another Life-Minsung (StrayKids) [ TERMINADA]Where stories live. Discover now