35

74 9 7
                                    

Glitter tears 



Jisung no era el mejor aceptándolo, cuando decidió fundirse en su fantasía, tuvo siempre presente las consecuencias, pero al tragarse aún más el nudo en la garganta que se formaba cuando pensaba seriamente en lo que estaba haciendo, empezaba a debilitarlo, no en su mayoría, tampoco mentiría y se victimizaría, cuando de un momento a otro se encontraba mordiendo las almohadas de la habitación de Minho para que nadie escuchara la lujuría que pasaba frente a sus narices.

Seguiría creyendo en las palabras de Minho, aunque sabía que él tampoco se encontraba con la mente tan clara que digamos.

En momento como ese que tantos pensamientos que venían e iban, las veces que dudaba, las veces que veía con más sinceridad todo el daño que estaba causando, le gustaría poder decir que podría confiar en su hermano mayor y contarle lo que estaba pasando.

Pero ni siquiera su hermano podría escucharlo, se encontraba más ocupado que de costumbre y se podría decir que había encontrado a alguien, por la manera en la que una vez contestó el teléfono agitado y no, no era signo de haber estado corriendo.

Jisung no hizo más preguntas, no deseaba saber la vida sexual de su hermano mayor.

Pero estaba feliz por él, citas, salidas, conociendo a nuevas personas y por fin viviendo su vida, dejado de lado un momento el ser el hijo que sus padres siempre quisieron que sea.

Solo esperaba que le hablaba sobre aquella misteriosa persona pronto.

Movió su cabeza a ambos lados al escuchar el claxón del auto de Changbin que llevaba a Wooyoung y San también, hacia la casa de Seonghwa, estudiante de danza al igual que los dos antes mencionados.

Estaban pensando en hacerle una fiesta sorpresa y Changbin sugirió que fuera ayudar mientras que ellos compraban lo que necesitarían para la fiesta.

Jisung al principio quiso declinar la oferta y poder dormir por lo menos dos noches, sin embargo un mensaje lo hizo tomar interés de repente y su tonta cabeza, lo hizo arreglarse en un dos por tres. Sí, ese mensaje provenía de Minho, el cual se había vuelto cercano a Seonghwa e iría también a ayudar junto a Felix.

Al llegar, Wooyoung bajó del auto junto a Jisung mostrándole la casa, dejando a su novio y Changbin esperándo por él.

–Chicos, Jisung también vino, Bin y San me acompañaran a comprar lo que falta, cuiden del niño–bromeó el mayor.

Los presentes rieron y saludaron al recién llegado, sin embargo Jisung no evitó ver aquella sonrisa que resaltaba entre los demás, logrando que nuevamente, se creara un remolino en su interior, sin embargo no notó la manera en la que este pasó saliva con dificultad.

También pudo reconocer al resto o por lo menos recordar sus rostros, como Mingi y Hongjoong, seniors de su carrera, entre otros.

–Hyung, solo soy un año menor–se quejó Jisung antes de saludar a los que alcanzó a ver para luego dirigirse hacia Felix y Minho el cual se encontraba llenando las neveras con hielo y cervezas.

–Sorpresivamente, hoy te ves decente–Felix le sonrió golpeándole con la cadera.

–Si es tu forma de decirme que me veo bien, gracias Lix, siempre confiando en ti– Jisung tomó más cervezas de la alacena y empezó a ayudarlos.

Vestía un pantalón negro un poco apretado y con pequeñas roturas, un sweater negro y blanco de rayas, de igual manera con roturas, finalizanado con sus botas negras.

In Another Life-Minsung (StrayKids) [ TERMINADA]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora