32

84 12 14
                                    


Next Life



–¡No! ¡No me puedes hacer esto Minho! ¡No te lo permito!–Jisung golpeaba una y otra vez el pecho del guardián mientras sus lágrimas descendían por sus preciosos ojos– N-no... p-por fa-favor... n-no...

Con la voz rota seguía golpeándolo una y otra vez, odiando en la manera que el contrario no respondía, como dejaba que todo pasara frente a sus ojos. Gritando con el dolor en su garganta, importándole poco el ruido, en la fría noche de aquel almacén alejado de los demás.

–E-espero que me perdone su majestad, sin embargo, no cambiaré mi decisión–Minho tomó las muñecas del príncipe tratando de apaciguar la ira que sentía.

No lo podía culpar, no era digno de hacerlo, él era un desgraciado más de la lista, pero tampoco era capaz de abandonar a su familia.

No pudo evitarlo por más tiempo y la siguiente noche le contó todo lo que pasaba, le narró el resentimiento y desdén hacia la familia real por los hechos ocurridos, dejándole en claro que no podría huir con él.

Sabían que no habría escapatoria, sabían el destino tan desafortunado que les esperaba, sabían que no habría vuelta atrás y su amor tendría que ser enterrado.

–N-no...

El guardia acercó el cuerpo que temblaba del príncipe al propio, dejando que este llorara en su cuello, esperando que pudiera descamar todo su odio en él.

–N-no por por favor Min– Jisung volvía a repetirlo como un mantra, ahogándose en su dolor, aferrándose al hombre que amaba, negándose a dejarlo ir.

En algún momento pensó que no existía dolor más temible que ser detestado por sus padres, sin embargo en ese preciso momento lo sentía, el desconsuelo que empezaba a embargar su alma.

Minho no lo soportó por más tiempo y se dejó caer con el príncipe en su regazo, no lo soportó más y lo abrazó como si fuera la última vez que podría tenerlo en sus brazos.

–¡No seré lo suficientemente fuerte para soportarlo! ¿Acaso lo serás? No, no. No podré verte a los ojos en mi boda, no podré verte a los ojos cuando tenga a la futura heredera del trono a mi lado, no podré verte a los ojos cuando forme una familia, no podré tocarte más cuando tú lo hagas, no podré volver a vivir ni amar, no quiero vivir deseando besarte cuando en mi habitación se encuentre otra persona, no quiero verte con otra persona, no podré hace...

–Shhh... mi amor, respira–Minho lo tomó de las mejillas y le habló con tanta dulzura que sus palabras que salían como flechas, una tras otra, dejaron de ser importante.

El guardia le acarició una y otra vez las mejillas, besando cada rastro de lágrimas, tocando suavemente su rostro.

Sus ojos tan bondadosos y cálidos, tan buenos para ser real, esos ojitos que se achicaban cuando reía, ahora se encontraban hinchados y carmesí por el esfuerzo de derramar su dolor.

Se quedaron unos minutos de esa manera, hasta que ambos pudieron normalizar sus respiraciones agitadas.

–Me disculpo por permitirte amarme– susurró Minho con el desconsuelo en su mirada.

–Fui débil desde un comienzo–respondió Jisung juntando sus frentes.

–Si tú eres débil por amarme, me odio por ser tan fuerte.

Jisung no fue capaz de responder, él sabía que nada cambiaría el siguiente día, se había resignado a aceptar su cruel destino, si de esa manera el amor de su vida se sentiría más tranquilo y sin culpa alguna, él lo haría.

In Another Life-Minsung (StrayKids) [ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora