20

101 15 13
                                    


Close



El estudio no era inmenso pero tampoco un nido de ratones, era del tamaño perfecto para ellos tres, con las paredes insonoras, luces bajas resaltando una morado entre todas, una mesa mediana con algunos sillones y sillas por si alguien más se les unía, dos grandes pantallas, dos computadoras y sus tres ordenadores, una que otra decoración que les gustó y sumándole el mismo lugar donde grababan las canciones, debían estar agradecidos por el espacio que compartían.

Jisung al entrar al estudio, trató de disimular lo mejor posible lo molesto e incómodo que se encontraba segundos antes de bajar del auto de Minho, ni siquiera sabía si era realmente aquello y no la tensión que lo ahorcaba estando allí encerrado en un espacio bastante reducido junto al mayor.

Hyunjin y Felix ya se encontraban concentrados en la melodía y letra, al igual que Changbin y Chan junto a ellos ayudándoles con ideas o escuchando las contrarias.

Lo agradecía, de esta manera ninguno podría notar el tormento que su mente albergaba, esperaba que tampoco se notara en su rostro. Minho también parecía estar bien, como si minutos antes ninguno de los dos estuviera a centímetros del otro, se preguntaba si aguantaría toda la noche o lo que quedaba de esta sin colocar ningún gesto mostrando sus verdaderos sentimientos, porque disimular, no sabía.

Era como un libro abierto muchas veces, dejando que su rostro demuestre su incomodidad, sus palabras golpeándote por completo, no tenía ningún filtro, le asustaba, temía que llegara a ser tan transparente hasta al punto que no solamente él saldría herido, sino que también las personas a su alrededor.

–El beat y la melodía es tan buena, no quiero arruinarlo–comentó Felix colocando un puchero inconsciente mientras seguía mirando sus hojas esparcidas por toda la mesa.

–Jisung, hiciste un gran trabajo–halagó Hyunjin levantándole un pulgar antes de seguir en su trabajo.

–Lo compusimos los tres–respondió sentándose en uno de los sofás sintiéndose repentinamente avergonzado por la atención puesta en él.

No había sido un gran trabajo en realidad, le gustaba lo que hacía y decir que no había disfrutado cada segundo al estar frente al computador, sería una vil mentira, más de lo que ya lo hacía diariamente.

–De igual manera, hiciste casi todo el trabajo, nosotros solo terminamos los detalles–Chan aumentó regalándole una sonrisa sin verlo ya que su vista se encontraba en frente a su gran pantalla moviendo o colocando una vez más la pista.

–Gracias...–susurró, suertudo de no tener que verlo a los ojos.

–Ah~ me estanco en esta parte–se quejó Hyunjin dejando caer su cabeza en la mesa. A decir verdad, no hace mucho había recibido la canción, dejándole un tiempo bastante reducido para que su cerebro trabaje correctamente y le diera un buen juego de palabras.

–Dime qué tienes por ahora, intentaré ayudarte–Changbin sin borrar la sonrisa en su rostro, se sentó junto al pelinegro que no dudó en recibir su ayuda, por algo se encontraban allí finalmente.

Jisung fijó disimuladamente su vista en Felix, quién había apretado sus labios en una fina linea tratando de no ver hacia el frente y concentrarse en la letra, pero fallaba en el intento, no podía reprimir sus sentimientos tan bien como quisiera.

Han soltó un suspiro triste, las personas a su alrededor llegarían a sufrir inmensurablemente por sus labios sellados, era un poco obvio que al australiano gustaba de su amigo, pero este era un idiota para percibir que Hyunjin no veía más allá que una amistad, ya que se encontraba enamorado de uno de sus pequeños amigos que al parecer, le rompió el corazón por primera vez.

In Another Life-Minsung (StrayKids) [ TERMINADA]Where stories live. Discover now