30

83 13 4
                                    

Flirty



Las palabras de Felix seguían en su mente una y otra vez, por alguna razón se seguía sintiendo incorrecto, no como algo que debería pasar, no era justo, ni para él ni para el de pecas.

Desde la noche en la que durmieron juntos, despertó con la cabeza del menor descansando pacíficamente sobre su pecho, sus manos se entrelazaron debajo de la sabanas que los cubría, no le molestó, ni siquiera es capaz de decir que fue incómodo, se sintió cálido, pero al mismo tiempo sabía que tal vez sean falsas esperanzas.

¿Para él? o ¿para Felix?

No deseaba darle tantas vueltas al asunto.

Sin embargo allí se encontraba el dueño de sus pensamientos, caminando con un hoodie tres veces más grande que su talla normal, un jean apretado y sus tennis usuales, la punta de su nariz se encontraba ligeramente roja por el invierno que se acercaba más rápido de lo que deseaba y su cabello nuevamente rubio amarrado en una pequeña cola, siendo hermosamente iluminado por la luz de la luna.

Parecía que irradiaba una aura diferente, una brillante que lo hacía resaltar entre todas las personas del campus, aquel chico de pecas que atraía más miradas de las que pensaba, ni siquiera se daba cuenta de la fila que había esperando detrás de él para poder intercambiar palabras.

Caminaba junto a otros de sus amigos, pudo reconocer a Eric, ahora con el cabello negro, tomado de la mano con otro chico más alto, bufó al recordar el momento incómodo que pasó por sus acciones estupidas.

–¡Bin hyung!–la voz del menor lo hizo perder la ilación de pensamientos centrándose en él y como se acercaba trotando después de despedirse de sus amigos.

–Hola–respondió casualmente, como si no hubiera estado pensando en él tarde y noche.

–¿Tienes las bandejas del molde galletas que le preste a Channie Hyung?-preguntó Felix junto a una sonrisa tratando que su conversación no fuera incómoda.

Desde que despertaron juntos en la cama de Jisung no habían intercambiado tantas palabras como antes, rezaba para no verse afectado frente al mayor.

–Sip–Respondió tomando el bolso que contenía lo antes mencionado por el menor.

–Thank you

Al tomar el bolso, ambos esperaron algo más, algunas palabras que necesitaban intercambiar o algo que los hiciera pasar más tiempo juntos.

–Yo...

–¿Te gus...

Al hablar al mismo tiempo, contuvieron la risa y esperaron que el otro siguiera.

–Sé que Minho se llevó el auto y yo tengo el mío aquí, no quiero que vayas con los moldes tú solo, ¿quieres que te lleve a tu departamento?–cuando por fin se decidió a hablar, trató de no quitar la mirada para que el menor no se diera cuenta de lo que le costó pronunciarse, sin embargo falló ridículamente al ver cómo los ojitos de Felix brillaron.

–Solo si te quedas a cenar–respondió junto a una espléndida sonrisa en su rostro.
–No puedo declinar tal oferta– le devolvió el gesto con facilidad.

Ambos estuvieron felices que su relación no se haya arruinado por su última charla, parecían bastantes cómodos con la presencia del otro, incluso dentro del auto que los hacía acercarse aún más.

Subieron el volumen de los parlantes del auto de Changbin y tararearon las canciones de la playlist de Felix.

El mayor trataba de suprimir una sonrisa cuando sus miradas chocaban por el retrovisor, cliché, todo un clásico, lo había experimentado con otras personas, pero con el de pecas siempre se sentiría diferente.

In Another Life-Minsung (StrayKids) [ TERMINADA]Where stories live. Discover now