02

159 18 10
                                    


1st Day



Un día más, el leve sol bañándolo por completo, no entendía muy bien el porque a las personas le gustaba el sol en realidad, para él solo era un suplicio más, absorbía por completo su energía y el sudo en su frente era más que molesto.

Sus manos temblorosas y dañadas seguían llevando una y otra vez los pesados forrajes de heno para los cabellos, sus piernas y espaldas dolían, pero no tenía otra opción, debía seguir las ordenes de sus superiores, era la vida de un sirviente. Sin embargo no todo era malo, aunque no quisiera aceptarlo, tenía una molestia todos los días en aquel reino en el cual fue transferido como si de un objeto se tratara junto a su madre y hermano menor. Aquella molestia lo seguía a todos lados, le preguntaba muchas cosas de diversos temas, cuando en realidad él solo era un ignorante más del pueblo.

–Entonces... ¿No vendrás?

Preguntó aquella dulce voz detrás de él, posiblemente estuviera detrás del establo, escondiéndose para que sus padres o guardias no lo descubrieran.

–No estoy autorizado, mi señoría–Respondió conteniendo un quejido de dolor cuando una pequeña paja se clavó en su piel.

<¿Quién quería a un sirviente entre tantas importantes personas?>

–Pero estaré yo, podría darte acceso de alguna manera. ¿Tal vez acompañándome?

Minho quiso reír al escuchar tales disparates, ni en sus más locos sueños podría imaginar comer en la misma habitación que los reyes, ni siquiera comer su misma calidad de comida.

–Me temo que aquello nunca podrá ocurrir, mi señoría–Escuchó un quejido infantil que lo hizo sonreír, el príncipe era más infantil y amable de lo que alguna vez creyó, una caja de sorpresas que nunca en su vida pensó en encontrar.

Hace unos meses ni siquiera se podría imaginar a él mismo entablando una conversión o tal vez cruzando miradas con aquel sucesor tan peculiar, pero las casualidades existían y la suya fue un vergonzoso accidente que por un momento Minho se planteó morir degollado, sin embargo solo floreció una relación amical de dos semanas.

¿Sería bueno para el príncipe confiar tan rápido en las personas?

Quizás debería aconsejarle que sea un poco más precavido, no sabía que tipo de personas podría encontrar en su camino, no todos lo observarían con el mismo cuidado y cariño, se podrían aprovechar de su amabilidad sin dudarlo.

–Ey... no tus palabras suenan tan distantes y "correctas, me haces sentir como si de un abuelo se tratara.

Minho sonrió aún más grande al escucharlo, le gustaría algún día mostrarle su sonrisa, pero temía faltarle el respeto cuando él le había dejado en claro mil veces que lo tratara como alguien normal.

Imposible, él no lo era.

–Es algo que nunca podrá realizarse Ji...



~Presente~

Minho abrió los ojos poco a poco al escuchar la alarma de su teléfono avisándole que debía desprenderse de su suave cama.

–Ah...

Soltó un quejido de molestia, aún no se acostumbraba al cambio horario, había pasado la mitad de la noche ordenando su ropa en el armario, ordenando la cocina, armando muebles y demás para el nuevo departamento que compartiría con Felix, no quería ni pensar en todo lo que podría estar faltando.

In Another Life-Minsung (StrayKids) [ TERMINADA]Where stories live. Discover now