31

90 13 0
                                    


Lying



Jisung volvía a ver su cuerpo en el espejo, con la punta de sus dedos volvía a repasar las marcas en su cuerpo, en su cadera, en su cintura, en su cuello, en sus muslos e incluso trasero.

No estaba orgulloso de tenerlas, no sabía si quiera si se arrepentía de llevarlas, por lo menos era invierno y podría llevar más ropa de costumbre.

Pero cada vez que las veía, sentía como si volviera a sentirlo todo.

Junto a un suspiro cansado, salió del baño y rápidamente se vistió para ir a la universidad, se acomodó su turtleneck marrón que llevaba, unos pantalones negros y una chaqueta encima.

Se dio unos últimos ánimos frente al espejo completo de su habitación, tomó sus llaves y salió del departamento.

Relamió sus labios una y otra vez, nervioso al solo dirigirse a la universidad, todo el caminó se la pasó pensando y creando escenarios en su cabeza, mientras la música se colaba por sus oídos, su corazón seguía pesando.

Incluso al bajar del bus que había tomado, podía sentir el palpitar acelerado de su corazón.

No sabía si deseaba verlo.

Vio la hora en su celular y esperó que este se detuviera, y le dieran más tiempo para caminar a los pasillos hacia su clase.

Su jodida clase de literatura que esperaba nunca llegara.

No había vuelto a ver ni hablar con Minho desde la última noche, hace cuatro días.

El solo pensamiento lograba que su cabeza diera miles de vueltas y su cuerpo temblara.

La hora de dormir se había vuelto extraña desde entonces, no dejaba de repasar sus acciones antes, durante y después de su encuentro, él solo se había ido en la madrugada del departamento de Minho, sin dejarle alguna tonta nota, simplemente se había ido.

Ni siquiera podía ver a Chan a la cara.

Era vergonzoso.

Se la había pasado encerrado en su habitación, a ninguno de sus amigos le pareció raro, él lo hacía de vez en cuando, pensando que deseaba acabar con algún proyecto o terminando de escribir algunas letras, pero esta vez solo quería enterrarse en su almohada y no despertar en un futuro cercano.

Tampoco era si pudiera culpar a Minho, él también fue el idiota que por poco le rogó que se quedaran juntos esa noche, pero Minho... Minho... se sentía tan bien y se odiaba por no poder negarlo.

–¿Cómo se supone que lo mire?–susurró para sí mismo.

Sus nervios corrían por todo cuerpo, si su labio no sangraría para cuando llegue a su clase, sería una gran hazaña.

Vio a Hyunjin esperándolo en la puerta junto a una gran sonrisa, lo cual logró tranquilizarlo, tal vez podría concentrarse en el pelilargo en vez del castaño perfil de dioses.

–Hannie–saludó el contrario abrazándolo por los hombros.

–¿Desde cuándo estamos saliendo Jinnie?–ambos rieron al entrar, desapareciendo el nudo que se había formado en su pecho momentos anteriores– No es muy com...

Las palabras del compositor se quedaron atoradas en su garganta al ver una figura conocida sentada en su lugar mirando hacia la ventana.

–¡Minho hyung!–gimoteo asombrado Hyunjin al separarse del cuerpo paralizado al medio del salón.

In Another Life-Minsung (StrayKids) [ TERMINADA]Where stories live. Discover now