Capítulo 3

331 70 14
                                    

Una nueva aventura a iniciado para Vesta y Borja. Es la primera vez que ambos viajan juntos, así como también es la primera vez que se alejan tanto del bosque para buscar a alguien.

—¿Crees que nos topemos con humanos en el camino?

—Es posible. Los humanos están en todos lados.

—¿Cuánto crees que haya cambiado el mundo?

—No lo sé. Esta es la primera vez que recorro el camino. El único lugar que me permitía ver el avance de los humanos lo...

—Descuida. Está en el pasado —Vesta acaricia el lomo de Borja —Concentrémonos en el presente.

—Claro.

Borja apresura el paso hasta que llegan a un campo. Allí, Vesta decide seguir caminando para evitar llamar mucho la atención de quien pudiera llegar a verla. Definitivamente sería extraño ver a una joven sobre un lobo de gran tamaño.

—El lugar se ve muy hermoso durante la primavera. Nunca había visto césped tan largo como este —Dice tocando la punta de la hierba. —Huele tan bien.

La primavera es muy diferente del otro lado del arco de piedra; y obviamente, muy diferente al del Bosque de los demonios. Vesta se maravilla con todo lo que logra ver a su alrededor hasta que se detiene en cuanto divisa una casa a lo lejos.

—Es una casa —Dice con voz nerviosa.

—Solo pasemos de ella.

—Está bien.

Mientras más se acercan, los nervios de Vesta crecen más y más. El temor a encontrarse con un humano y no saber qué hacer la supera por montones. 

Al verla tan nerviosa, Borja opta por una opción que realmente le desagrada bastante. Pero si con eso logra hacer que Vesta se sienta más tranquila, está dispuesto a hacerlo. Aunque sea solo por un momento.

—Creo que hay personas dentro —Comienza a caminar más despacio.

—Solo camina. —Dice haciendo presión en su espalda, cosa que llama la atención de Vesta.

La joven voltea con una evidente expresión de extrañeza, la cual cambia a una de sorpresa y desconcierto. Vesta no puede creer lo que está viendo en este momento. 

—¿Qué está...?

Frente a Vesta, un hombre alto de hombros anchos permanece parado de brazos cruzados a la espera de que la chica cambie la expresión de su rostro. La expresión del sujeto es bastante intimidante; y gracias a sus ojos amarillos es que Vesta puede reconocerlo. Se sorprende al notar que su pelaje gris fue reducido a una cabellera canosa que remarca una edad aparente en el hombre.

—Eres un humano —Acaba diciendo. —¿Por qué eres un humano?

—¡Hey! —Un hombre sale de la casa llamando la atención de ambos —¡¿Qué hacen aquí?!

Al ver que el humano se acerca rápidamente, Vesta retrocede hasta chocar con Borja, quien no realiza ni un solo movimiento y deja que la chica se oculte detrás de él.

—¡¿Qué hacen en mi terreno?!

—Solo estamos de paso —Responde Borja con seriedad, ocasionan que el humano lo mire con desconfianza —Ya nos vamos.

—Ustedes... —Borja lo mira fríamente haciendo que guarde silencio.

—Dije que ya nos vamos. —Recalca para tomar la mano de Vesta y comenzar a caminar.

Mientras se alejan, Vesta no puede dejar de mirar al "humano" que tira de ella para alejarla del furioso hombre que los mira a lo lejos. El silencio los invade completamente hasta llegar a un lugar en donde solo hay vegetación cubierta por la luz de la tarde. Lugar, en donde Borja por fin puede tomar la forma que más le acomoda. Claramente la chica tiene preguntas y tendrá que responderlas como pueda.

—Entonces... —Dice Vesta.

—Recuerda que también poseo almas humanas, Vesta —Dice Borja, ya en su forma de lobo —También puedo adoptar esa forma.

—Nunca te había visto en esa forma...

—La detesto. Tomar la forma de un desagradable humano fue idea de Valko para hacerte sentir más tranquila. —Vesta sonríe al entender todo el asunto y abraza a Borja de improvisto.

—Gracias a los dos.

—Será mejor encontrar un lugar en donde pasar la noche —El demonio se levanta —Seguiremos mañana temprano.

Realmente este viaje le ha entregado varias experiencias nuevas a Vesta en el primer día. ¿Qué otras cosas les depara el camino? 

...

En el hogar de las brujas...

—¡¿Cómo que se fueron?! —Exclama Lanch.

—¡¿Sin nosotros?! —Continúa Lonch.

Los demonios mellizos se muestran indignados al enterarse de que Borja y Vesta salieron del arco de piedra para buscar a Stolas. A las brujas no les quedó más que solo decirles lo que había ocurrido en su ausencia; y aquella reacción fue la que esperaban que tuvieran. Mientras, Gob y Mika observan el berrinche unos metros atrás como algo normal de ellos.

—Suficiente —Dice Raksha. —Vesta y el demonio no salieron de este lugar por mero gusto. Saben que Vesta ha buscado a Stolas desde que llegó aquí —La bruja se muestra autoritaria frente a ambos demonios. Sin Vesta, definitivamente será un dolor de cabeza tratar con esos dos. Al menos hasta que Vesta regrese.

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
El Bosque De Los demonios (3): La Búsqueda De Vesta حيث تعيش القصص. اكتشف الآن