FIN

50.7K 3.4K 874
                                    

Es increíble como la vida te puede cambiar de momento a otro, un día eres una niña normal y al siguiente estas luchando con fuerzas del mas haya, mi experiencia fue algo que me hizo fuerte y muy valiente, ahora soy otra persona, ya no tengo miedo y he aprendido de mis errores.

-Mami, ¿Me compras esta muñeca?

-No Andrea ya te he dicho que nunca te compraré muñecas, toma que tal este juego de armar lego.

-Pero yo quiero esa muñeca.

-Si no es el lego entonces no es nada.

-¡Esta bien! Dijo Andrea haciendo puchero.

Bueno no todos somos perfectos, pero un día le contaré a mi hija lo que me pasó y sabrá porque nunca le permití comprar muñecas, espero no transmitirle mis miedos ni mi paranoia pero no se si sea lo correcto decirle, mejor no, no quiero que quedé traumatizada.

Regresamos a casa y de inmediato Andrea le puso queja a su papá.

-Papi, mami no quiso comprarme una muñeca.

-Ya sabes que tienes que obedecer a mami tesoro.

-Esta bien papi, ¿Me compras una en Navidad?

-Claro que si tesoro.

-¡Siiiii! ¡Súper! Gritó Andrea y corrió hasta su habitación, miré a Erick seriamente por su comentario.

-Lo dije para que se tranquilizara, no me veas así Julia.

-Esta bien cariño, le dije abrazandolo y dándole un beso.

-Bien, ya traje las compras del supermercado así que iré a preparar el almuerzo.

-Yo te ayudo.

-Obviamente jajaja.

-Que mala eres, andando, dijo Erick tomándome de la cintura y dirigiéndose a la cocina.

Mientras almorzabamos, miraba a mi hermosa familia, la verdad es que si tengo una familia casi perfecta, mi hija Andrea tiene 4 años, la cuido mucho y a diferencia de mis padres, Erick y yo siempre somos atentos con ella y siempre platicamos con ella, la comunicación es la base para una buena familia, el saber lo que los hijos piensan, sus miedos, sus preocupaciones, sus alegrías y sueños, así somos nosotros, no quiero repetir el error que hicieron nuestros padres con Susi y yo, aveces nuestros padres nos enseñan a que tipo de padres no tenemos que ser, día a día aprendí de ellos y aunque los amo, siempre hay cosas que quedan y te marcan...

Con respecto a Kelly, finalmente es una historia con un final feliz, después de aquel majestuoso incendio, nos fuimos a vivir a casa de la abuela, perdimos todas nuestras cosas y nos tocó empezar de nuevo, casi cinco meses después papá logro alquilar una casa y comprar muebles y esas cosas, no sólo fue una restauración física si no que psicológica y emocionalmente para todos.

Mi vida cambio mucho, aquella mala energía se había ido de mi, ahora sonreía de nuevo y era feliz, Susi y yo éramos tan unidas y creo que ahora más que nunca, mis padres ahora eran más atentos y comprensibles, mi padre aprendió a escucharnos más y a hablar también, nuestra mala experiencia sirvió para unirnos, aunque Susi y yo jamás les dijimos sobre la verdadera causa del incendio, seguramente se vuelven locos, pero nos reíamos al recordarlo.

Siempre quedó el miedo y el temor de que en algún momento iba a parecer Kelly de nuevo, aveces no dormía y siempre me sentía acechada pero con los años lo fui superando y lo fui dejando atrás...

Todo en mi vida volvió a ser normal regresé al escuela y todos mis amigos alegraron al verme bien, le pedí perdón a Erick por mi actitud y nos hicimos muy buenos amigos después de un tiempo comenzamos a ser novios, pero tuvimos que separarnos al comenzar la universidad además él se mudó de nuevo, estudié psicología porque quería ayudar a los niños con problemas sabía que no iba encontrar un caso similar al mío pero quería ayudar de cualquier forma, después eric y yo nos reencontramos y volvimos a salir y nos casamos , después tuvimos a nuestra pequeña hija y el resto ya lo sabes somos muy felices.

En cuanto a Susi, ella no volvió a mostrar señales de que algo extraño pasaba con ella empezó a estudiar enfermería y esta muy entregada a sus estudios, tiene un espíritu muy noble y servicial.

Ella aún vive con mis padres y yo llegó a visitarlos cada vez que puedo, somos una hermosa y feliz familia.

No puedo creer que ya hayan pasado 13 años de toda aquella locura, lo recordé precisamente hoy porque esa muñeca que quería Andrea que le comprará, se parecía un poco a Kelly, aún me quedan miedos y dudas, ahora se que la maldad existe, parece un cuento de terror todo lo que vivi pero aún así se que pasó para que nos ayudara a crecer y ser mejores personas, más fuertes y valientes, sobre todo yo, esta experiencia me transformó por completo.

Se que a donde vaya esta experiencia se quedará conmigo, el mal existe y se que en cualquier parte del mundo, hay una Kelly acechando y transformando vidas, sólo espero que esa historia no se repita.

En cuanto a Jess y la maldad que hizo pues la pagó muy caro, murió de una sobredosis a sus 25 años, todo por la vida desordenada que llevaba, nunca le deseé el mal pero así pagó todas sus maldades. Nunca sabré si desde el principio me apoyó o siempre estuvo del lado de Kelly, nunca sabré si lo de la vidente también no era cierto y sólo se aprovechó de mi ingenuidad...

-¿Te pasa algo cariño? Te quedaste callada.

-No es nada, sólo pensaba en algo...

-Esta bien, cariño.

No debería estar pensando en esas cosas, pero al hacer memoria, todavía no puedo creer lo que pasó...

Sólo se que puedo decir algo...

Ahora si, he acabado con Kelly...

                              FIN.

Nota de la autora.

Mil gracias por sus votos y comentarios y sobre todo por mis fieles lectores que siempre estuvieron pendientes de cada actualización, espero que les haya gustado el fin, estoy abierta a todo tipo de comentarios y dudas.

Mil gracias.

Más adelante les daré una sorpresa... No, no hay segunda parte.

GRACIAS :D :*

¡Maldita Muñeca! #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora