Un nuevo ser

21.1K 1.2K 332
                                    


A petición especial NataliaRivera220 como Natalia, nueva amiga de Gertrudis.

Gertrudis disfrutaba de su nueva vida al lado de Mike, se habían mudado a una nueva casa muy bonita y ella era feliz, ahora Poly habitaba en las sombras del oscuro y fétido sótano, el lugar donde merecía estar, bajo muchas cajas purgando su prisión perpetua...

Gertrudis era feliz con su nueva vida, parecía un sueño despertar al lado de Mike o en su pecho varonil, era sin duda un enorme premio a su horrible sacrificio. Mike se iba temprano a trabajar y Gertrudis se quedaba en casa todo el día, aún no había encontrado trabajo pero pronto lo haría.

Paseaba por el vecindario tratando de encontrar un lugar donde poder trabajar y se encontró con una pequeña pastelería, ¡Perfecto! Ella era buena pastelera.

Gertrudis encontró el trabajo perfecto e hizo muchas nuevas amistades con algunas de las empleadas, sobre todo con Natalia, la hija de la dueña de la pastelería, era una niña muy dulce y agradable.

Un día estaba preparando un poco de relleno para el pastel, mientras mezclaba los ingredientes sintió náuseas, quiso vomitar pero se contuvo, entonces Natalia lo notó.

-Trudy, ¿Te sientes bien?

-No tesoro, yo debo ir al baño, dijo Gertrudis corriendo al baño y Natalia corrió tras ella y la escuchó vomitar, Gertrudis salió del baño pálida y con un aspecto terrible.

-Que horrible...

-¡Estas embarazada! Dijo Natalia sonriendo.

-¡No! Como crees.

-Es que mamá vomitaba mucho cuando estaba embarazada de mi hermano, yo creo que si estas embarazada.

Gertrudis sintió de nuevo su estómago revuelto y las dudas la hicieron temblar, ¿De verdad estoy embarazada? Pensó.

Natalia la acompañó a una pequeña clínica de diagnóstico, se hizo un examen y le dijeron que viniera mañana por los resultados, la sospecha de estar embarazada para ella no era una dicha, al contrario tenía tanto miedo de que Poly quisiera ahora más que nunca tener el alma de su criatura, sobre todo si era niña, sintió pánico, miedo, angustia, y al llegar a casa rezó y rezó para que eso no fuera cierto...

No le dijo a Mike de sus sospechas y tan pronto llegó el amanecer, Gertrudis corrió al baño y vomito, afortunadamente Mike no la escuchó, ella tenía tanto miedo.

-¿Irás por los resultados? Preguntó Natalia con insistencia.

-Hasta que sea hora de almuerzo, pero los nervios me están matando.

-Bueno, pero deberías estar feliz, mamá dice que los hijos son una bendición.

-Es verdad...

Una bendición tan grande que no podría de ninguna forma convivir con la maldición que ella cargaba, ahora si cualquiera en su sano juicio hubiera visto la manera de deshacerse de la muñeca para tenerla lejos bebé, pero no Gertrudis, ella quería tener cerca al mal para poder controlarlo, si se deshacía de la muñeca tenía el extraño presentimiento de que está volvería tarde o temprano quizás dispuesta a vengarse.

-Aquí tiene señora, dijo la enfermera y Gertrudis abrió rápidamente el sobre y justo ahí con letras grandes decía, POSITIVO, en efecto estaba embarazada, entonces sintió como el miedo se apoderó de ella y todo comenzó a oscurecerse, entonces cayó al suelo desmayada y todos llegaron a auxiliarla.

-¿Estás bien? Preguntó Natalia muy preocupada.

-No... le dijo Gertrudis y comenzó a llorar, Natalia en su inocencia interpretó que eran lágrimas de alegría, pero de ninguna forma lo eran...

¡Maldita Muñeca! #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora