Capítulo 1

169K 4.7K 1.3K
                                    

Hola, mi nombre es Julia, hace poco cumplí 13 años, mi fiesta fue genial estuvieron todos mi amigos de la escuela, en especial Stefanie mi mejor amiga, comimos pastel, papá contrató un payaso muy gracioso, así es mi padre es genial, lo amo muchísimo es mi mejor amigo en todo el mundo.

Soy una niña muy infantil, todavía juego con muñecas y veo caricaturas, no me gustan los niños, los veo muy tontos e inmaduros, no tengo redes sociales ni celular, soy tan diferente a varias chicas de mi edad que ya se maquillan y tienen novio, yo más bien soy muy sencilla, uso tenis, camisetas y mi cabello desarreglado y suelto como siempre, les dije que tengo una hermana increíble, si mi hermana Susie, ella es fantástica, nos llevamos muy bien, jugamos todo el tiempo ella tiene 8 años y es muy lista para su edad, es tan tierna y dulce y es la favorita de mamá, les dije que tengo una madre muy hermosa, si así es es hermosa y muy excelente cocinera.

Todo en mi vida es perfecto, tengo una casa grande que hasta da miedo de noche, es muy antigua pero siempre esta impecable, tengo un gigantesco patio y jugamos todo el día creo que mi vida es casi perfecta.

Tenemos muchos parientes, mis cuatro abuelos, mis tíos y muchos primos y a todos los queremos pero tenemos una madrina que da miedo, era vecina de nosotros cuando estábamos más pequeñas y fue nuestra madrina de bautismo con su esposo pero el murió hace 6 años y desde entonces la madrina se había vuelto como loca.

Vestía sólo de negro porque decía que andaba de luto, el único hijo que tuvo vivía en España y casi nunca llegaba a verla o tenían comunicación, por eso siempre fue bien amiga de mamá y quedó destrozada cuando nos mudamos aquí a Kentucky.

La madrina parecía bruja, sus vestidos eran largos y de encaje, llevaba a veces un velo, tenía una cara de bruja que espantaba, los rumores decían que de verdad era bruja y que mataba animales y hacía brujería, nunca creí en eso sólo sabía que era una pobre anciana que no tenía a nadie en su vida y su alma estaba vacía.

Ella nos visitaba un par de veces al mes, siempre nos traía ropa o dulces, nunca use esa ropa, eran vestidos como de muñeca o de la época medieval, a mi hermana si le gustaban y se los ponía cuando ella nos visitaba yo siempre le decía que era porque no me quedaban.

-La próxima vez que venga te traeré uno más grande.

Así decía pero aún así no me los pondría.

-Gracias, respondía porque mamá me pegaba en la espalda para que le diera las gracias.

Mamá dijo que mañana iba a venir, me daba flojera pero ni modo, nosotros éramos su única familia y su única ilusión.

-Que no ve que nos puede heredar todo a nosotros, sea amable. Decía mamá, ahora sabía porque era tan amable.

Bueno esta bien, trataría de ser amable, la madrina tenía 78 años, ya casi no podía caminar con su bastón, se llamaba Gertrudis Carrol, un nombre de ancianos, se quedaba siempre hasta una semana, que desagradable...

Hola a todos, está es una historia muy diferente, espero que les guste, Gracias.

¡Maldita Muñeca! #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora