Si no es ella ¿Quién?

46.3K 2K 598
                                    

Agreguen la canción de fondo...

Kelly corrío a la cocina, tenía que preguntarle a Lupe por el collar, no encontraba otra explicación, a lo mejor ella lo había tomado, Lupe estaba preparando el desayuno y ya sus padres se habían ido a trabajar.

-Lupe ¿Has visto mi collar?

-No mijita, no lo he visto ¿Lo perdiste?

-Anoche se cayó del cuadro y esta mañana ya no estaba, ¡Espera! A lo mejor fue mi papá quién lo tomó y hoy si decidió venderlo.

-No lo sé, puede ser, pero le dijeron que no vale mucho.

-¿Que?

-Hay no debi decir eso, cuando se encontró el collar él fue a venderlo y no le daban mucho así que no lo vendió, yo creo que por eso no lo quiso vender.

-Que extraño, buscaré mejor en toda la habitación.

-Primero come y luego piensas en eso, ok.

-Gracias Lupe.

Después de desayunar, Kelly buscó el collar y no lo encontró, se fue a la escuela y dejó de pensar en el asunto, en la noche le preguntó a sus padres y tampoco supieron responderle.

-No hija, nisiquiera hemos entrado a tu habitación.

-Pero entonces ¿Que le pasó?

-No tengo idea, dijo Arturo igualmente confundido.

Kelly tuvo miedo, imaginó que Mary Anne había sido, no encontraba otra explicación lógica, quería ir a investigar al sótano pero era de noche lo cual era aún más aterrador...

Esa noche se levantó porque quería ir al baño, sintió mucho frío y al poner sus pies en el suelo sintió el suelo tan frío, no entendía porque estaba tan frío, de pronto todo se puso muy oscuro principalmente donde estaba la puerta, se acercó y tuvo que tocar con sus manos hasta encontrar el picaporte, salió de su habitación y todo estaba aparentemente en silencio y la luz de la luna llena iluminaba el pasillo así que no podía entender ni explicar porque había tanta oscuridad en su habitación.

Fue al baño y cuando regresó su cama estaba hecha un desastre, habían quitado el forro de la cama y habían tirado las sábanas, aterrada por tal fenómeno, encendió la luz y se dispuso a buscar a Mary Anne, ella tenía que haber sido, buscó y buscó y no la encontró, asustada corrió al cuarto de Lupe, le contó a Lupe lo sucedido y esta quedó intrigada y aterrada y tras rezar un poco Kelly se quedó dormida.

A la mañana siguiente Lupe fue a revisar la cama de la niña, entró y estaba en orden, sólo con la sábana recogida probablemente cuando Kelly se había levantado, no podía entender porque de nuevo estaban pasando estas cosas, aveces creía que todo estaba en la cabeza de Kelly y que de algún modo le transmitía a ella su paranoia...

Kelly fue al sótano, tenía que averiguar si Mary Anne se había logrado escapar de la caja cuando su prima había quitado las cajas, ese sótano se había vuelto aterrador para ella, entró y fue directamente hasta las cajas, le había hecho una marca a la caja que tenía a Mary Anne, le había dibujado una cruz, para su sorpresa la caja estaba intacta, sólo tenía una caja encima así que le puso otras dos, apenas hizo eso corrió y salió de ahí lo más pronto posible, ahora estaba más confundida que nunca...

Era domingo y no quería estar en la casa así que fue con su madre a la casa de su Tia Anne, la madre de Alice, llegaron y de inmediato Alice le pidió a Kelly que jugarán, a Kelly no le gustaba jugar con muñecas pero no quería hacer sentir mal a su prima. Fueron hasta su habitación y enseguida se le puso la piel de gallina al ver la enorme cantidad de muñecas que Alice tenía en su habitación, todas esas miradas directamente a ella, era aterrador, Alice se sentó en el suelo y comenzaron a jugar, Kelly ocultaba su desagrado pero se sentía perturbada.

¡Maldita Muñeca! #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora