Opresión.

35.2K 1.6K 174
                                    

El gallo cantador de la mañana anunció a todos que el sol ya había salido, para Lupe fue un alivio, había dormido poco y salió de su habitación, no sabía ni que pensar con aquél extraño encuentro con ese demonio, metió el collar en su delantal y se dispuso a hacer el desayuno.

El agua hirviendo y el sonido de los huevos en la sartén, hizo que Kelly bajará presa de un hambre voraz, Lupe le sirvió los huevos revueltos en salsa y Kelly se los comió de un solo tajo, lo que impresionó a Lupe no era que tuviera tanta hambre si no más bien su forma de comer, aquél platillo aún estaba caliente, el vapor saltaba de los huevos y Kelly se los había comido con las manos sin sensibilidad al ardor de la comida caliente, parecía un animal comiendo su desayuno y le pidió más a Lupe, esta le sirvió más y le dio un tenedor, Kelly lo rechazó y acto seguido devoró los huevos de la misma forma ante la mirada horrorizada de Lupe.

Kelly se veía extraña, tenía cara de pocos amigos, su cabello estaba desarreglado quizás demasiado para alguien que se acaba de levantar, sus pupilas estaban muy dilatadas que hasta parecía que sus ojos no eran azules si no más bien negros, un negro encendido y diabólico, Kelly se levantó de la mesa dejando a Lupe perpleja.

Mas tarde Lupe se fue a dejarla a la escuela, Kelly iba callada y luego comenzó a dar saltitos y a tararear una extraña melodía, llegaron a la escuela y Kelly entró directamente y sin despedirse de su querida Lupe.

Lupe aprovechando el viaje, fue directamente a la Iglesia, necesitaba hablar con el padre y además la actitud de la niña la había dejado en que pensar, entró al templo y se sintió un poco mareada, saludó a Teresa la encargada y esta la llevó a la oficina del sacerdote, éste se encontraba leyendo la Biblia y saludó amablemente a Lupe.

-¿Que te trae por aquí Lupe?

Lupe siempre estaba ocupada y sólo llegaba los domingos, para el sacerdote era muy inusual verla en días normales.

-Vengo a hablarle de algo padre, es sobre Kelly la hija de mis patrones, creo que un demonio anda detrás de ella.

El sacerdote quedó perplejo ante el comentario de Lupe, se tomó su tiempo para contestar, cerró los ojos y los abrió rápidamente en un gesto de ¡Es en serio!

-Lo que me dice es muy grave, ¿Porque lo dice?

-Es que la niña actúa raro, dice que un hombre con cuernos y patas de chivo la llega a ver todas las noches, además habla con la muñeca y tiene cambios de humor bien radicales, le juro que yo he visto a esa muñeca moverse y anoche ese demonio llegó a mi habitación, todo por el collar.

El sacerdote ya había escuchado historias similares pero ninguna que incluyera una muñeca o un collar, esto era extraño y aterrador para él.

-¿Un hombre con cuernos? ¿Una muñeca? ¿Que collar Lupe?

-Este collar, dijo Lupe sacando el collar y poniéndolo sobre el escritorio, desde que el patrón lo llevó a la casa mi niña actúa raro y ahí fue que comenzó todo esto.

El sacerdote rápidamente reconoció el collar, este le había pertenecido a una chica que vivía en las casas aledañas al bosque, lo recordaba perfectamente.

-Es el collar de Hanna ¿Dónde lo encontró?

-En la minería, fue hace 5 años tal vez, mi patrón lo encontró en el bosque, ¿Quién es Hanna?

-¡No puede ser! Hanna es una chica que vive cerca del bosque, hace 5 años sus padres vinieron a buscarme porque la chica tenía un demonio, esta chica en ese entonces tendría unos 18 años, era parte de una secta satánica llamada "Los cabrios" que viene de la palabra cabra o chivo, practicaban rituales de magia negra y ocultismo en el bosque y todo a escondidas de sus padres, ellos no eran muy creyentes tampoco pero no eran partícipes de estas prácticas, el asunto es que ahora Hanna estaba poseída por un demonio, la tenían atada en la cama, fui a verla pero me era imposible actuar sin tener un permiso autorizado, así que les dije que eso tomaría tiempo y entonces se negaron a esperar y me echaron de la casa, traté de verlos pero me evadian, supe después de que Hanna ya estaba bien y es que los amigos de la secta le habían sacado el demonio, yo le vi ese collar puesto el día que la visité, pero probablemente aquél demonio o parte de su energía quedó en este collar y a Hanna se le cayó cuando realizaban el exorcismo que a lo mejor fue realizado en el bosque y así fue como por desgracia su patrón lo encontró, verá Lupe aveces estas criaturas del mal son atraídos por las almas inocentes de los niños, si dice que la muñeca habla es porque el demonio esta en ella, ya no esta en el collar.

¡Maldita Muñeca! #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora