Muñeca asesina...

23.8K 1.3K 343
                                    

Pasaba el tiempo y la inusual amistad de Gertrudis y la muñeca, se hacía más fuerte y más mortal, la muñeca llenaba a Gertrudis de maldad y la ponía en contra de todos, a modo de ser ella quién quedara como la única en quererla y comprenderla.

-Tengo una duda enorme Poly.

-Si dime?

-¿Como es que puedes hablar?

-Bueno pues, soy un ángel de luz que vino a proteger a Kelly, me encarne en el cuerpo de la muñeca, estoy para proteger a los niños que me necesitan, pero no es fácil vivir atrapada en el cuerpo de una muñeca, necesito un cuerpo humano.

Gertrudis se puso pálida al escuchar hablar así a la muñeca, de ninguna manera quería que esa muñeca entrará a su cuerpo.

-Entonces es por eso que Kelly estaba poseída.

-No estaba poseída, la pobre tenía una enfermedad mental, yo estaba para cuidarla y ella no quiso, pero ahora te tengo a ti.

-Y yo a ti Poly, eres mi única amiga, por cierto y ¿ese collar?

-Por medio del collar llegué al cuerpo de la muñeca, deberías usarlo ¿No crees?

-No... no lo creo.

-¡Gertrudis!

-Es mamá, debo irme.

-Esta bien, te esperaré siempre...

-...Si...

Gertrudis pensaba una y otra vez en el relato de la muñeca, entonces que se supone que es, ¿Es un ángel? Pero si es un ángel ¿Porque es tan malvado a veces? ¿Y que tiene que ver ese collar? ¿Porque quiere que lo use? ¿Acaso si lo uso, se transferira a mi cuerpo?

Diana y Gertrudis eran las peores enemigas, no podían ni verse, era una desgracia ser compañeras en el mismo salón, todo era insoportable, un ambiente muy tenso y difícil de soportar, cada día eran burlas, indirectas, empujones, nisiquiera el día de expulsión había servido.

Gertrudis había hecho una nueva amiga llamada Caroline, era agradable pero era bastante callada y tímida, un contraste total para la forma de ser de Gertrudis, aún así Gertrudis no quería estar sola y Caroline era la única que no la juzgaba, Diana se había encargado de hacer que todas las chicas vieran de manera negativa a Gertrudis.

Gertrudis se hizo bien amiga de Andrés, era un chico muy divertido, pero todo empeoró cuando Andrés y Diana comenzaron a salir, a Gertrudis se le rompió el corazón porque tuvieron que alejarse, aveces Andrés le hablaba pero ella lo evitaba a toda costa, no quería tener problemas con Diana.

Diana estuvo enferma unos días, Gertrudis paso tiempo con su amigo Andrés, pero las amigas de Diana la fueron con el chisme a su amiga y esta se enfadó tanto con Gertrudis.

-Escuchame bien, campesina, no quiero verte cerca de mi novio ¿Entiendes?

-Él era mi amigo antes de que tú y él fueran novios, además si no fueras tan insegura no sintieras celos, a lo mejor sabes que tienes buena competencia ¿O no?

Diana explotó como volcán en erupción y agarró a golpes a Gertrudis, está por su parte también sabía defenderse, Andrés al ver esto las detuvo y se enojó con las dos.

-¡Ya basta! Diana estoy cansado de que dudes de mi, y tú Gertrudis tampoco tienes porque hacerle caso, no quiero ser tu novio Diana, dijo Andrés mientras se iba dejando a Diana destrozada, corrió con sus amigas quién sabe a donde y Gertrudis sólo se arreglaba los cabellos.

¡Maldita Muñeca! #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora