Capítulo 5

89.4K 3.2K 1.5K
                                    


             Problemas en la escuela.

Susi ya iba a entrar a clases, eso me emocionó porque sabía que al menos ya no pasará tiempo con su estúpida muñeca, me dolía mucho estar así con ella, es mi única hermana y no podemos estar peleando siempre.

Nos levantamos temprano y nos comenzamos a arreglar, después estábamos esperando el autobús y mi hermana se puso su mochila y salió con la muñeca.

-¡Hey! ¿Irás con esa muñeca a la escuela?

-Si, Kelly quiere ir.

-¡Mamá!

-¿Que pasa?

-Susi llevará su muñeca a la escuela.

-Y que tiene de malo que la llevé.

-En la escuela no permiten llevar juguetes.

-Pues en primaria si, así que no empiecen con sus cosas y vámonos que ya pasará el autobús.

-Gracias Mami, sonrió mi hermana y me miró muy seria.

Nos subimos al autobús y me senté con Stefanie, mi hermana se sentó sola y puso a su lado a la muñeca, nadie se atrevió a sentarse con ella, yo solo pensaba, ¡Que vergüenza!...

Las clases estaban aburridas como siempre pero hoy me había decidido por contarles a mis amigos el problema que estaba teniendo con Susi y esa muñeca, fuimos al receso y nos sentamos bajo nuestro árbol favorito.

Comíamos tranquilos nuestro almuerzo y no sabía si contarles este problema que tenía, no quería que pensarán que estoy loca o algo así, aunque la loca en realidad es Susi.

-Quiero contarles de un problema que tengo...

-¿Que problema? Pregunto Taylor.

-Es que... ¿Recuerdan a la muñeca de la que les hablé?

-Si...?

-Bueno es que desde hace un tiempo pasa algo raro con mi hermana y esa muñeca, mi hermana actúa muy raro, ahora es agresiva, siempre se ve cansada, de mal humor y con la mirada perdida, a veces dice que esa muñeca le habla o le dice que hacer.

-¿Estás hablando en serio? Interrumpió Taylor.

-Deja que continúe, dijo Stefanie.

-La cosa es que hace unas noches te juro que escuché hablar a esa muñeca, dijo "mamá" y una vez la vi parpadear, también la vi caminando en los pasillos y mi hermana actúa raro cuando le digo que su muñeca es fea, se enoja y llora y una vez hasta le pegó a una niña y también...

-Para para, ok ya entendí.

-Que extraño suena todo eso.

-No es extraño, te diré lo que pasa Julia, lo que pasa es que tú ya has crecido amiga, ahora ves estúpido que tu hermana juegue con esa muñeca incluso que le de vida, ¿Que niño no lo hace? Tú también fingias la voz de tus muñecos o no? Y creo que es por eso que pelean, ella no entiende porque estás así y tú obviamente ves como tonterías sus juegos infantiles y con respecto a lo de las cosas que has visto pues están en tu mente o todo tiene una explicación lógica, las muñecas parpadean todo el tiempo si las mueves, tu hermana probablemente apretó el botón donde dice mamá y lo otro debiste haberlo soñado, eso creo yo, dijo Taylor como siempre de arrogante y creyendo que todo lo sabe.

-Es cierto, todo lo que dices tiene sentido, es tan obvio, gracias Taylor, ahora lo veo todo claro.

-Todo tiene una explicación lógica en la vida.

¡Maldita Muñeca! #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora