Mary Anne
Tan pronto como se durmió la niña, Arturo entró a la habitación y tomó el collar que ella había dejado en el tocador, mañana iría a venderlo pues necesitaban el dinero, mientras tanto Lupe le contaba a Martha lo ocurrido esta mañana y sobre el extraño comportamiento de la niña.
-Lupe, calmate, es que esta enferma ya mañana vendrá el doctor a revisarla, y lo que escuchaste seguro fue tu imaginación.
-No mi señora, yo no lo creo y ojalá el doctor sepa que tiene la niña.
-Si, ojalá.
-Mira Martha, logré quitarle el collar, mañana iré a venderlo.
-Que bueno querido, de verdad necesitó comprar telas nuevas.
-Y yo tengo que arreglar el motor del auto.
-Compermiso, iré a dormir, buenas noches.
-Gracias Lupe buenas noches.
Lupe subió a la habitación para ver a la pequeña, se acercó un poco y esta dormía plácidamente, satisfecha, se alejó y escuchó un extraño sonido, se dio la vuelta y no había nada, salió de la habitación y se fue a la suya a rezar un Rosario, no sabía porque tenía tanto miedo pero algo no andaba bien.
Arturo puso el collar en su mesa de noche y se acostó en la cama, estaba tan cansado que se quedó dormido, Martha lo abrazaba y dormía en su pecho, la noche estaba tranquila pero el sonido de unos pasos despertó a Arturo y lo puso en alerta, miró una extraña silueta que se dirigía al collar, tomó la lámpara de aceite y la encendió, pensó que era su hija Kelly pero no había nada, tomó el collar y lo puso debajo de su almohada.
Martha despertó, el sol apenas salía, la habitación estaba muy fría y podía ver su propio aliento, se metió al baño para bañarse y Arturo también se levantó, aún tenía el collar consigo y tenía que irse temprano antes de que Kelly despertará, nisiquiera desayuno y se fue a la tienda de antigüedades más cercana.
Kelly se despertó y había tenido una buena noche, no iría hoy a la escuela y pasaría el día con mamá, Martha trabajaba hasta el medio día, se levantó y busco su collar y no lo encontró, se asustó mucho y corrió a donde Lupe para preguntarle.
-No mi niña, no lo vi.
-Mi padre debió haberlo tomado, yo quería ese collar para mi.
-Después podrán comprarte todos los que quieras, ahora come antes de que se enfríe.
-Gracias, dijo Kelly cortésmente y Lupe se quedó impresionada, ayer le había respondido muy mal, ¡Que extraño!
Arturo llegó a la tienda de antigüedades y el vendedor observaba la joya una y otra vez con unos extraños anteojos de aumento, se quedó impresionado con la joya y Arturo no se aguantaba para que le diera un precio.
-¿Y bien?
-Cincuenta dólares, no más.
-¡Esta loco! Estoy seguro de que vale mucho más, al menos unos mil dólares.
-No es para tanto.
-Usted quiere estafarme, seguramente el collar vale más y me lo quiere comprar barato para después venderlo más caro, es un ratero.
-Yo sólo le digo lo que se, no vale casi nada, ¿Acepta los cincuenta? ¿Si o no?
-¡Claro que no! ¡Ratero!

ANDA SEDANG MEMBACA
¡Maldita Muñeca! #Wattys2015
SeramEn cuanto la vi me quedé espantada, mi madrina se la había regalado a mi hermana y ella estaba feliz, yo sabía que esa cosa no era normal, había algo malévolo en sus ojos y su sonrisa dibujada... Obra registrada, no admito copias de ningun tipo, mar...