1 (✔️)

44.7K 1.1K 352
                                    

La fría noche había caído en todo el pueblo de Holloway, cubriéndonos con su manto de negros cabellos.

Enero era un mes muy frío y gélido para todo aquel pueblo, la densa nieve impedía el paso de los autos y dificultaba la llegada a ciertos lugares de la pequeña ciudad.

Nuestra historia gira entorno a Lucía Riddell, había terminado la preparatoria con honores y optado la carrera de Derecho en la universidad, si, la chica era un ratón de biblioteca, la come libros, la cuatro ojos, así era reconocida en su antiguo colegio, solo por ser diferente a los demás.

A Lucía le gustaba centrarse en sus estudios, optar una buena carrera, graduarse con honores y que su familia estuviera orgullosa de ella. Esos eran sus objetivos y metas, no tenía tiempo para estar holgazaneando como ir a fiestas, tener novio, un bonito auto y ser una completa rebelde llevando una vida alocada.

Esa no era ella....

Más bien no era de socializar mucho, tímida y retraída con todas las personas que la rodean, suele sentarse apartada de la multitud...solitaria.

Muy contrario a su prima Susan, ella es de las populares de la universidad, líder del grupo de porristas, hermosa, carismática, inteligente y con un novio que hace que todas las bragas de las chicas caigan a su paso.

Viktor...así es su nombre, cursa el último año de universidad en la carrera empresarial y economista, líder de los "Águilas Negros", equipo de fútbol americano de nuestra universidad, se podría decir que el novio perfecto para cualquier chica.... que quiera llevar una vida de peligro y al límite.

Sus manos no estaban muy limpias que digamos, o sea, son rumores que las chicas comentan en el recreo, sobre que estuvo en prisión hace tres años, que había asesinado, robado y un sin fin de delitos que si se ponía a enumerarlos nunca terminaría.

Pero en parte, muy en su interior no creía que sea cierto esos rumores, a pesar de su mirada fría e intimidante, su aura oscura y siniestra que lo rodea, su actitud de chico malo, el malote del lugar y sus malos modales..nunca se debe juzgar un libro por su portada, o al menos eso es lo que le había inculcado su madre.

Solo eran ellas en este mundo, su padre las dejó cuando su madre la dió a luz, según su madre las últimas palabras de su padre fueron que ella no era su hija por haber nacido con el cabello azabache y ojos grandes verdes esmeraldas.

Pero será cabrón, es verdad que había nacido con el cabello azabache a pesar de que sus padres, los dos lo tenían de dorados mechones y no había ningún familiar con el cabello azabache en la familia, pero a las cuatro semanas de él haberlas dejado su cabello en vez de aclarar cada vez se oscurecía más y más, siendo la deshonra de la familia.

Azabache

Pero en fin, que se le puede hacer, no eran una familia con buena posición económica, la universidad la obtuvo por una beca por sus buenas notas, su madre trabaja limpiando en una casa de unos millonarios y la paga no es muy buena que digamos...son unos tacaños..eso era lo que pensaba.

Sueltó un suspiro haciendo que humo saliera de mi boca, empañando sus enormes gafas, rió por la tontería que pensó, como alguien con su coeficiente académico puede decir que soltó humo por la boca...es absurdo.

Más bien es vapor de nuestro aliento, que se condena al entrar en contacto con el aire frío del exterior. Nuestro cuerpo tiene una temperatura de unos 37 grados celsius por lo que el aliento sale como tal y....

Aquí vamos otra vez

Golpeó su cabeza con su mano levemente, era una completa nerd ratón de biblioteca, ellos tienen razón.

" Los secretos de una Bestia " ||1er Libro ✔️Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα